|
Post by Chazkon on Nov 5, 2005 22:11:44 GMT -5
Estimados colegas...como es sabido, este sitios ya tiene su buen tiempo al-aire (con algunos cambios de nombre por ahi jaja), pero en fin, es como lo mismo. Muchos de los ke estaban antes (ke eramos como 120) ya no estan actualmente, no se si pq no saben ke volvio o bien, pq no kieren estar no mas. Como sea, y considerando ke no estan pq no saben ke volvio el sitio es ke pido su ayuda.
PROMOCION!!! eso es lo ke le falta al sitio...PROMOCION!!!!! porfa les pido ke me ayuden a difundir este espacio a todo el mundo. pucha no se po, coloken como firma en algun otro foro ke participen un link a esta pagina...o como firma en sus mails o en el MSN...ke se yo...pero mientras mas gente conozca de este lugar , mejor para nosotros..y asi pueda crecer esta increible comunidad!
En lo personal no conozco otra comunidad de bateristas en chile...no hagamos ke se extinga por falta de participacion...
Eso...les pido ke promocionen esta web...esta comunidad...NUESTRA COMUNIDAD!!
Saludos Chazkon
|
|
|
Post by brunanza on Jan 12, 2006 16:47:18 GMT -5
vaale hare lo posible por difundir este sitio q es muy bueno...una consulta ustedes se juntan??? o solo hay comunicacion escrita??...
saludos Brunanza
|
|
|
Post by Kraken on Jan 13, 2006 12:53:58 GMT -5
Por ahora escrita ,esperamos llegar a juntarnos para ser más que eso.
|
|
|
Post by pablocofrearaned on Jan 25, 2006 13:02:14 GMT -5
es buena la idea¡¡¡¡¡
|
|
|
Post by Laloulrich on Feb 1, 2006 1:19:41 GMT -5
yo aporte mucho a la promocion! soy nueo y ojala resulte algo muy bueno kon esta komunidad...klaro ke hoy me registre y en too el dia eh visto algun usuario konectado....falta participacion en esto...o sera kon son muy pokos...:S
en fin..saludos!
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Mar 2, 2006 17:27:51 GMT -5
Ok vale kompadre... yo voy hacer promocion por ahi = me gusto kaleta la web... ta bkn la komunidad... xau ahi una mina baterista por ahi... le dire... hehehe! xao kompañeros saludos! ;D "de-troit@hotmail.com"
|
|
|
Post by chamin on Mar 5, 2006 18:18:14 GMT -5
Hola amigos bateros,soy de la 5ª region y me parece demasiado buena la idea de hacer este sitio para nosotros que siempre estamos postergados por estar detras de la bateria (ajajajajajaj) siendo que somos los responsables de que el publico realmante "se mueva", felicitaciones y cuenten con mi apoyo y el demis amgos bateros (a quienes les contare obviamnte de este sitio) .
|
|
|
Post by Chazkon on Aug 6, 2006 15:14:22 GMT -5
Les vuelvo a solicitar su ayuda....colaboren con este sitio (NUESTRA comunidad batera) y haganle promocion de la forma ke sea...
Hagamos de este sitio el MAS importante de chile para los bateristas!! y solo con tu ayuda podremos hacerlo
Atte Chazkon
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Sept 8, 2006 14:33:30 GMT -5
yo pondre en mi sala de ensayo un "flyer" o "cartel" bien hechizo que diga lo de la pagina bien precario pero bueno, lo que importa es la promocion
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Sept 8, 2006 14:39:26 GMT -5
chucha yo puse un post promocionando este foro en la MIERDA de foro del portnoy, y recibi mil weas pencas, onda bromas y weas asi, pero en mi flog tengo un link a este foro, asi que en algo ayudo todo el atao en el foro de portnoy fue solo porque postee en ingles, gringos hijo p*ta
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 9, 2006 10:43:11 GMT -5
hacer un fotolog para promocionar mas este foro, estaría bueno?? ke kreen ustedes?
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 10, 2006 21:36:27 GMT -5
No me awante y akabo de crear un fotolog...
|
|
|
Post by nikita on Sept 16, 2006 17:51:04 GMT -5
yo tratare de hacer algo, como colocarlo en mi msn o en foros, es que no tengo pag web, pero hare lo posible
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 16, 2006 17:55:25 GMT -5
toda ayuda en bienvenida Saludos!
|
|
|
Post by glanmaestlo on Sept 20, 2006 14:04:25 GMT -5
M................. ya yo tambien, aunque soy pollito nuevo, pero igual, voy a poner un linck en mi fotolog, y tambien me gustaria poner una foto representativa del sitio, pero cual?
|
|