|
Post by figeroa on Nov 26, 2006 15:51:40 GMT -5
lei ese post d "importacion d baterias x ebay" pro cmo ya e muy antiguo , ago un post nuevo. mi viejo va a comprar un doble pedal pa zurdo cn lanbox. la wea q entendi esq comprai la wea i cuando llega la wea d miami, t manda un mail. despue t manda otro q dise q la wea viene en camino. pro q haciai si no viene cn esas weas q facturas??? esq no kxe . bueno despues d q pasa la wea d la aduana la wea t llega directo nosierto???
|
|
|
Post by antonio on Nov 26, 2006 21:42:14 GMT -5
Lanbox? pagando hasta las ganas....
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 27, 2006 12:52:52 GMT -5
demas.. te cobran mas que la mier... parece que hay otras opciones.. te aconsejo que cotices!.. saludos.. xau
|
|
|
Post by figeroa on Nov 27, 2006 18:36:01 GMT -5
onda si yo kero comprar una wea d 50 luks cuanto me saldria cn toas las weas q cobran??
|
|
|
Post by figeroa on Nov 27, 2006 19:00:02 GMT -5
kxe q en giardinelli hay weas q se pueen traer a xile, nose si el pedal q toy viendo. pero me desian q mandara un mail cn las weas q qria pa ver si se podia aser una orden internacional. q xuxa es eso i q se ase cn eso cuando ya la teni???
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Nov 28, 2006 11:47:17 GMT -5
te cuento lo que yo hice, mi doble pedal me lo compr una amiga en usa me lo envio por usps ( correos de usa). le pusieron q era gift, y que costaba komo 50 dolares.
resultado el envio 67 dolares llego en 4 dias a la puerta de mi casa
|
|