Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 16, 2007 12:23:41 GMT -5
bueno... primero decir que no sabía bien donde poner esto, porque podría ser en baterias o baterias electronicas, asi que preferí ponerlo aca.
como ya varios saben me kagaron con una pega que tenía, y el dinero de esta estaba destinado a hacer una sala de ensayo para mi bateria pa que no me webeen y todo el cuento.
hoy en la mañana estaba pensando en, lamentablemente, vender la bateria y comprar una electronica.
lo que quiero s que me ayuden a elegjr, ya que en mi casa tengo problemas de ruido, espacio y demases... y no es la garcia ir mejorrando una abteria en la cual le tienes puestos mute pads y esas cosas.. y no creo que encuentro trabajo (tampoco buscaré) hasta un año o mas.
= me da lata venderla, porque me ha costado tener la bateria que tengo (aunque sea ahi no mas) tonces.. pa no comprar algo que despues me arrepienta.
saludos y porfa opinen
|
|
|
Post by matias on Feb 16, 2007 14:21:06 GMT -5
creo que una bateria electronica tiene muchos menos inconvenientes...
encuentro que los mas importantes son 1 ocupa mucho menos espacio 2 no molestas tanto a los vecinos 3 (quizas este equivocado) no se gastan tanto las baquetas 4 Te ahorras el tiempo de afinarlas
yo tambien estube pensando en buscarme una electronica
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Feb 16, 2007 14:21:42 GMT -5
yo creo que si ese es el caso, es lo mejor que puedes hacer wn.. en promusic tienen unas de no se que marca en 247 lukas aprox... son piolas igual... pero de ahi les cambiai el modulo x uno bakan y keda filete... tiene un pad grande de bombo tambien, con el ke podis aplicar doble pedal sin problemas...
eso, saludos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 16, 2007 14:45:08 GMT -5
no son las medeli palomo? lo que pasa es que = me calienta comrpar la alectronica y ponerle un doble pedal (porque de la venta de la bateria em va a sobrar plata) pero tambien me preocupa eso de los pads.
|
|
|
Post by figeroa on Feb 16, 2007 16:36:38 GMT -5
(si vendes tu bateria acustica te compro los mute pads de platos y de too... xq se me tan gastando los mios xD) encuentro q tni razon en ese de q na q ver andar mejorando una bateria con mute pads... aunq yo kxo q eso voi a hacer yo xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 16, 2007 16:41:44 GMT -5
hablando con el groover me convencio... asi que voy a vender la bateria... pro ende,los mute pads son tuyos
|
|
|
Post by matias on Feb 16, 2007 19:18:09 GMT -5
capaz que yo haga lo mismo
|
|
|
Post by matias on Feb 16, 2007 19:22:03 GMT -5
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 16, 2007 19:35:02 GMT -5
si si essa voy a comprar... en vaterias electronicas hablamos de ella... tiene unos defectos pero puedes leer eso en baterias electronicas , para no desvierrtuar este. bueno.. creo que em convencieron asi que a vender todo. =/
|
|
|
Post by stalinn91 on Feb 16, 2007 22:53:18 GMT -5
Si vas a comprar la medeli, preocupate de buscar un modulo decente altiro. Algo asi como un Alesis DM5 o un Roland TD3, xq el modulo de als medeli es harto penka. Bueno, si mas adelante quieres cambiar los pads yo t puedo fabricar unos pads estilo bateria acustica, con parches d emalla y todo jaja.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 16, 2007 23:04:45 GMT -5
sioye stalin o la persona que sepa.. a cuanto estan lso modulos alesis dm5 usados? mas o menos.
es ke un wn vende una medeli pero con ese modulo, en 370.. = pasa kagando mi presupuesto pero es pa ver si esta kara onda pa bajarle el precio.
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Feb 16, 2007 23:42:02 GMT -5
electronica
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 17, 2007 0:00:20 GMT -5
hablando con el amigo mane derek me dijo ke = ta karito en 370.. asi ek vmo a aplikarle regateo 100%
|
|
|
Post by stalinn91 on Feb 17, 2007 13:21:21 GMT -5
un modulo alesis deberia costar como 100 o 120 lukas usado, por lo tanto esta cara
|
|
|
Post by octopus on Feb 17, 2007 13:21:57 GMT -5
Si te compray la medeli, porfa trata de subir un video al youtube, pa k todos salgamos de la duda respecto a esa bateria, a mi = me interesa...
|
|