|
Post by Kraken on Feb 9, 2007 22:02:58 GMT -5
Sí, son esos.
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Feb 9, 2007 23:44:59 GMT -5
si yo igual los probe donde rondini, estan muy buenos pero dijo que salian komo 80 lucas sus buenas monedas igual, aislaba bien sin callar completamente la bateria y con metronomp que mejor que eso. puta yo cacho que igual le haria empeño son reutiles, y viene con bolsito xd
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Feb 9, 2007 23:46:56 GMT -5
se me olvidava que igual el bate bate vendia unos vic firth en la misma onda
|
|
adujo
New Member
|
Post by adujo on Feb 10, 2007 23:15:48 GMT -5
lo del ampli no es mala idea, aparte que un ampli no solo sirve pa amplificar un metronomo, puede servir pa varias cosas ( osea es un amplificador....sirve pa amplificar cualquier cosa)....aparte que no te haces mierda las orejas, al reves porque puedes protegerte con lo que quieras y tener el metronomo aparte. por ejemplo, yo uso de esos 3M de goma y unos aislantes de esos industriales y puedo tocar mas fuerte que la chucha y no me molesta a la oreja, y aun puedo tirar el metronomo mas fuerte que la chucha y escucharlo igual. aparte que con ese sistema puedes usar cualquier metronomo (osea, el metrophone tiene el problema de que si no te gusta el metronomo, no puedes cambiarlo)
aparte, no se si valdra mucho como argumento, pero he leido en diversas fuentes, asi como ciertos profes (incluyendo a gary chester en el new breed) de que es mejor practicar con un metronomo externo que con uno en la oreja ya que de esa forma todo viene desde la misma fuente, entonces uno no "separa" el metronomo de la bateria......creo que eso daria para un topic nuevo. si alguien se interesa lo abro mañana
|
|