|
Post by octopus on Jan 30, 2007 21:04:09 GMT -5
busco uno bueno, y que se escuche mientras uno toca ;D, porque tuve uno korg chico y no se escuchaba nada, que recomiendan???
|
|
adujo
New Member
|
Post by adujo on Feb 1, 2007 23:19:21 GMT -5
es que si de verdad queri escuchar teni que amplificarlo porque ningun metronomo va a sobresalir a la bateria....
el que suena mas fuerte y esta pensado pa bateros es el metronomo tama, pero no creo qeu sea facil encontrarlo y vale como 60 lucas. aunque de todas maneras teni qeu tirarlo por audifonos o amplificarlo porque aunque tenga parlantes, se queda corto con la bateria. igual este metronomo es bueno porque tiene caleta de funciones. caleta de metricas, programable, podi ajustar al volumen de las subdivisiones (tresillos, corcheas, saltillos y negras), tiene dos lucas, una verde y una roja, pa llevar el pulso visualmente, un parlante, se puede montar en un atril, etc....muy bueno.
lo otro es un boss, db-88, db-90 o db-66 (este es mas viejito) son la raja, pero carisimos
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Feb 2, 2007 0:49:48 GMT -5
Se dice que el tama es el mejor del mercado...
Pero adujo tiene razon, sea como sea, tenis que amplificarlo...yo tengo ese mismo korg al que tu te refieres(creo), y por suerte mi hermano toca guitarra...y lo amplifico ahi.
Otra cuestion son los audifonos q uses, tienen que aislarte la oreja, asi escuchai mejor...tambien para no poner tan fuerte el ampli, sino te hacis mierda la oreja.
salu2
|
|
adujo
New Member
|
Post by adujo on Feb 2, 2007 10:06:22 GMT -5
loco, yo usaba audifonos normales, de pendrive, y me ponia uno de esos aislantes como de los de la construccion arriba ( de esos que parecen audifonos pro, no se si se cacha)...me resultaba la raja, solo hay que tener en cuenta que te teni que dar la vuelta para poner el audifono por detras de la oreja, sino el protector lo saca....los protectores valen como 2 o 4 lucas en el easy y los mas bacan es que filtran las frecuencias altas asique la bateria suena como si estuviera ecualizada.
igual, lo mejor es usar un amplificador . yo me compre uno de bajo y me salio como 60 lucas....la wea esta entera carretiada pero pal fin que lo quiero sirve...
|
|
adujo
New Member
|
Post by adujo on Feb 2, 2007 10:08:06 GMT -5
ahhh y otra cosa, el otro dia vi unos audifonos sony que tenian aistante acustico. se ven normales, de esos que se meten en la oreja, pero traen una wea de goma por fuera de manera que funcionan igual que los tapones 3M que venden.....los probe y las weas de verdad aislan caleta....
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Feb 2, 2007 12:32:17 GMT -5
Tambien ta buena la idea de adujo...
Pero en mi caso, tengo unos sony que venian con la radio de mi casa...y son buenos aislantes...imaginate...tienen el lado derecho malo y escucho bien el metronomo...tengo q arreglar ese lado derecho igual...¬¬
salu2!
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Feb 2, 2007 13:30:11 GMT -5
lejos el mejor es el Korg MA-30... yo tengo uno... y de verdad puta ke es weno ... lo unico si es ke ta a 15 lukas pero es wenisimo wn
|
|
|
Post by Kraken on Feb 9, 2007 11:45:38 GMT -5
Lejos lo mejor, es el que tiene Rondini, ayer lo puedes tocar con un volùmen poco moderado y se percibe igual. Son unos audífonos con metrono incluído, y una aislación inverosímil.
Se llamaba Metropone si no me equivoco.
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Feb 9, 2007 12:33:55 GMT -5
Podrias subir alguna foto???...pa cacharlos salu2
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Feb 9, 2007 12:42:27 GMT -5
ahh de esos el batebate traia o trae
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Feb 9, 2007 13:06:39 GMT -5
adujo yo creo q es muxo un ampli de bajo en 60 lukas pal puro metronomo lo mejor es usar el metrono kon audifonos o por ultimo mute pad
|
|
|
Post by Kraken on Feb 9, 2007 13:41:36 GMT -5
El problema del amplificado, es que te haces más mierda los oídos, con el Metrophone (al que querìa fotos que no sea flojo y als busque en google), aisla el ruido de la batería y tiene un metrónomo incorporado que no es ultrafuerte, por l otanto, tampoco te destruye el oído. Un 7.0
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Feb 9, 2007 13:58:03 GMT -5
pero es q pongo "metrophone" y salen igual artos...puedo subir cualquier wea...por eso te pedi el FAVOR a ti...ya que tu los viste.
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Feb 9, 2007 16:05:41 GMT -5
encontre esos...son esos o no???, mejor seria que rondini nos confirmara... salu2
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Feb 9, 2007 16:09:41 GMT -5
brp, habia posteado otros pero eran los mismo al final xD
|
|