|
Post by matias on Jan 31, 2007 21:36:38 GMT -5
tambien puede ser poca resistencia
porque cuando llevaba como 1 o 2 meses tocando, a veces me pasaba que se me cansaba una muñeca (casi siempre la derecha) y se me terminaba cayendo y tambien se me cansaba abajo del pulgar pero se me cansaba, no se me acalambraba
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Feb 1, 2007 7:29:53 GMT -5
Figueroa, hay unas baketas Zildjian ke tienen mango de goma para ke no se te kaigan las baketas, para evitar ke se resbalen... son estas... son 5A, no se si habran en 7A o 7B... Yo kreo ke se te caen solamente porke no sostienes bien la baketa, ademas siempre se resbalan un poko por el movimiento en el fulcro (fulcrum: espacio ke keda en la mano ke permite la oscilacion de la baketa) pero se puede kontrolar kon la kostumbre, tb pasa eso kuando tienes las manos demasiado tiesas por el frio u otro faktor. Saludos!
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Feb 1, 2007 11:04:53 GMT -5
= por lo q se la atranspiracion de las manos kuando tokay tambien sirbe para el mejor agarre de la baqueta korriganme si me ekiboko
|
|
|
Post by octopus on Feb 1, 2007 11:46:40 GMT -5
mm no creo, segun yo es al contrario, la tanspiracion hace que se resbale mas la baqueta, porque el sudor de las manos no se adhiere a la madera....
|
|