|
Post by klaudio on Sept 4, 2006 16:55:39 GMT -5
emmmmmmmmm pienso ke = seria weno ke kada uno aka se deskribiera, o kontara a ke se dedika, pa konocernos mas entre los del foro..... mal ke mal, detras del nick y del tipo ke toka bateria, hay una persona kon una vida ¿o no? ademas, sirve pa adelantar algo en kaso de algun eventual enkuentro CDBC.........
Parto yo:
Aktualmente tengo 19 años, sali el año pasado del kolegio. Soy egresado de Tecniko en elektronika, soi de valpo. Toi estudiando Gastronomia en el Duoc Uc (paso el dato). Me gusta el deporte, pero soy remalo praktikando. My sueño es tener una Bateria DW, y mis influencias son Donati, Rich, Peart, A. Gonzalez, Claveria.....
Podria ser algo asi......¿ kien sugue la korriente?
Ya, eso no ma
Saluotes
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 4, 2006 17:11:13 GMT -5
Wenas ... Yo te sigo la korriente ya ke no estoy haciendo na ahora xD ... En fin ... Tengo 18 años, estoi tratando de sakar 4to medio (ya ke me heche un año) xD.Creo ke estudiare musika y sonido o tecnologia en sonido en España el proximo año ... Vivo en la stgo, la flower. mmmm... toko ademas de bateria, guitarra y bajo, algo de canto, y aprendiendo a tokar organo... Deporte??? mmmm prefiero karretiar kon l@s amig@s ... aunke kuando estoy en familia en un fomingo , voy a jugar tennis kon mi brother ke toka guitarra, o vamos a la picina a nadar su resto ... aunke no ago nunka deporte , soi super agil y bueno en estas kosa, kreo ke es de familia no mas, kasi todos estudian algo relacionao kon edukacion fisika xD ... en fin ... Pero komo ya dije, prefiero ir a un pub, a una disko o siemplemente juntarme kon el weonaje a tirar la talla o konverzar de la vida y tomarnos un trago ...o simplemente marakiar y webiar arto en kualkier karrete, y por ke no?? ahi su perreo xD Otra kosa ke ago, pongo musika a domicilio, kobro baratito xD, wenos ekipos, tengo iluminacion y tbn le animo ... eso no mas kreo por le momento xD INFLUENCIAS: (se me habia olvidao) mmmm ... claramente en unos comiensos, Lars Ulrich emmm tbn Nicko McBrain, Bill Ward, Mike Bordin, Vinnie Paul... esop Saludos!!! Y juntemosnos a jugar pool pos
|
|
|
Post by antonio on Sept 4, 2006 20:28:07 GMT -5
8-)Vamos los mas viejos, tengo 29 y represento a la comuna de San Miguel, El Llano. Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, trabajo en una empresa clasificadora de riesgo (finanzas), básicamente estoy todo el día frente al pc haciendo calculos con excel (y me gusta). Han visto las notas de las empresas AAA, AA-, AA+, esas las ponemos nosotros y la competencia.
Deportes: Tenis, Baby fútbol, Padel. Me gusta ir a pubs a tomar con amigas/amigas, trago favorito Absolut Citrón c/Tonica. Sin polola, no oficial al menos, pero siempre salta la liebre. ;D
Estoy tocando con 2 bandas, con amigos de la U covers de metallica y iron maiden y con otros amigos antiguos algo de Rush, Porcupine Tree y trabajando en creaciones propias. Influencias, un monton principalmente Pernil (Neil Peart), Gavon Harrison y David Garibaldi.
Actualmente en clases con Camilo Torres.
|
|
|
Post by pliberonav on Sept 5, 2006 8:36:21 GMT -5
Creo que yo soy el más viejo del foro (50) y aparte de la música, que ocupa todo el tiempo disponible que tengo, soy el encargado de las comunicaciones internas y las capacitaciones del CD Líder, que es la división logística del los supermercados Líder (1.500 personas), desde este centro se le envían las mercaderías a todos los locales Líder del país. Aparte de eso también soy escritor (cuentos, ensayos, notas periodisticas, reportajes humorísticos), de hecho parte de mi pega es escribir para el Diario Soy Líder, que se entrega en todos los supermercados Líder del País y tengo también a mi cargo la web interna de esta empresa. También pinto ydibujo hace muchos años y soy bueno para diseñar cosas mecánicas, de ahí mi afición por la luthería. Pero mi verdadera profesión que es lo que estudié es la percusión. Estudié por cinco años en la Universidad de Chile la Carrera de Licenciatura en Ejecución Instrumental mención Percusión, con el Maestro Guillermo Rifo quien también me incentivó para la composición, por eso para mi la música no es un hobby sino que es parte de mi vida, la otra pega es la que me permite alimentar a mi familia e ir mejorando mi infaestructura musical.
Saludos
Patricio Liberona Videla
|
|
|
Post by krlitrozz on Sept 5, 2006 8:54:51 GMT -5
Bueno, yo tengo 20 años, estoy en 3er año de la carrera de Ingeniería Civil Industrial con mensión en Informática, y espero terminar en los 6 años que son esta carrera. Aparte de la batería (la cual toco del 2001), toco bajo y guitarra, y actualmente estoy en dos bandas, una metal y otra hardcore, pero en mi tiempo libre me gusta componer temas en guitarra y carretear. Con respecto a los deportes, me gusta arto el tennis, aunque no lo practico mucho, más aficiónes: el ping-pong y basquetball. Actualmente no tengo batería por un tema de espacio físico y recursos económicos, pero igual tengo mis percusiones como caja, platillos, doble pedal (con pad) y artos atriles...con los cuales practiko arto, y futuramente pienso comprarme una batería electrónica por el tema del ruido. Eso nomás sería. Saludos
Carlos Rojas Saavedra
|
|
|
Post by cochize on Sept 5, 2006 13:01:51 GMT -5
ta weno el Tema Yo tengo 20 años,estudio en la USM nERDTRONICA juego baby futbol pero cada año q pasa estoy mas pajero (de cansancio) tuve clases de bate cuando poendejo pero lo deje por q no teniamos plata pa pagarlas masxD HASTA Q me compraron mi primera bate actualmente toko en una banda no tengo mucho tiempo pa ensayar la y y pOlola quitan mucho tiempo asi q solo ensayo 2 veces por semana q mejor sensacion de llegar a sentarse a la bateria y hacerla mierda !(ustedes cachan) ademas q no la tengo en mi casa.asi q la echo de menos mucho tiempo quiero buskar pega pa comprarme mas weas pa la bateria y todo el money q me entra de la pecha de mis padres y abuelos va a bateria y polola Actualmente tengo una banda q se podria calificar como Funk/ROCK pero no confundir con chancho en piedra y weas estamos haciendo temas y consiguiendo movidas Aka en la 5 region. Influencias : Tim alexander,neil peart,mike portnoy,dennis chambers. Gustos musicales : Primus/red hot/audioslave/rage agains the machine/Fnm/Jamiroquai. iwal bakan leer a compadres q son mucho mas grandes,como los q lei re100 ,el socio de 50 y el otro de de 29. Aspiraciones : Salir de la u ,pechar en mi familia casa y todo para los primeros meses tener bateria pro y auto.xD Seguramente una Pearl master custom MMX verde.seguramente la cachan los q se metian en la pagina a alucinar y platos 2002. eso seria.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 6, 2006 18:42:43 GMT -5
uuuhh wen tema la dura...
puta yo soy elmas pendejo aka xD.. tengo 17 años y voy en tercero medio... toko hace super poko.. antes ivamos a puras salas de enyaso con unos compañeros a tokar weas de guns n' roses, metallica, iron maiden (porke siempre se repiten los mismos?) .. pero ahora me compre una mapex v series asi ke ahi tamosdandole duro..
aparte de tokar hago poesía, canto (puta ke es penka kantar y tokar) .. anmtes jugaba rugby pero por mpotivo de lesiones me tube ke salir (toavia me lamento por eso).. peor ahora voy al gimnacio aunke preferiria la natacion... pero me corta too el horario en los lugare ske he visto..
bueno.. esop.. xD.. ah! tb pretendo estudiar pegajodía (pedagojia) en música.. y kien sabe.. depsues tener un grupo..
influencias de bateria: mm... nadie.. solo kero tokar como a mi me gusta.. si veo mucha gente tokar bien me cerrare a solo tokar como el... mm aunke = tengo algo de portnoy.. musika: del black metal.. pasando por el industrial.. gothic.. y algo de musika docta (clasika para los mortales) ...
saludos..
|
|
|
Post by ivancillo on Sept 6, 2006 19:48:21 GMT -5
Soy Iván de Temuco, 26 años, Ingeniero Civil Industrial, actualmente hago un doctorao y me pagan por eso (becado) asi q por fin me toy armando ... la bataca de mis sueños q era Premier XPK de 6 piezas ... ahora en septiembre voy pa santiago y me compro unos platillitos ... pretendo el otro año empezar a tomar clases. Que más? ... a!! toco pop-rock ... pero me gusta muuuuuucho el jazz fusion ... y pa allá voy!! Vivo con mis viejos ... pa q me rinda la $$ y darme mis gustitos jejeje. Creo q eso no más ... ahí se ven!
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Sept 6, 2006 20:06:59 GMT -5
yo soy entero fome... tengo 15... soy de santiago, pirque, soy del clasico grupo de weones que no salen a fiestas, se dedican a estudiar y tocar bateria, nada mas... planeo estudiar bateria como carrera profecional... se tocar algo de piano, algo onda minimo de guitarra... eso pos...
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Sept 6, 2006 20:27:45 GMT -5
hola soy cristian y represento a maipú ;D tengo 22 actualmente tengo congelada mi carrera.. estudiaba publicidad en las americas, pero pienso retomar el proximo año. actualmete trabajo de roadie de matahari una banda soul, en realidad de lo que salga, menos taxi boy. no soy tan alcoholico como el lalo, no hago deportes, pecho en mi casa, pololeo hace 3 años y aun no me entienden la pasion por la musica pero bueno, nadie es perfecto tengo una banda que tengo cifradas mis esperanzas se llama antesdenacer hacemos soul pop funk una wea asi... www.myspace.com/elsonrisa ahi la escuchan... estudie cuando chico bataca con andres silva, y actualmente estudio cuando me le da la gana con el batero de matahari, que es amigo mio de pendex... influencias.... don jeff porcaro, don david garibaldi, jojo mayer, ?uestlove, y mi lado rock... will calhoun, matt cameron. eso seria... adelante estudios. ;D
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Sept 6, 2006 21:04:06 GMT -5
Hola soy Matías Valenzuela, represento a Huechuraba...y creo que las 2 personas indicadas para preservar la especie son el papa juan pablo II y la madre maria teresa de calcuta...xD
Bueno tengo 17 años...en diciembre cumplo 18 ( llamado al servicio conche%"$#), ahora estoy en 4to medio, pretendo entrar a la U altiro, a estudiar ingeneria, comercial o informatica.
Aparte de tocar bateria estoy mucho en el computador, Y ahora voy a empezar a jugar tennis, ya que me apasiona, de hecho comence a jugar cuando chico, pero me salio una lesion al pie y no pude seguir, asi q ahora voy a empezar a jugar yo cacho.
Actualmente tengo una banda, Wild Gunners, estamos lamentablemente parados, pq nos dejo el bajista justo cuando estabamos siendo llamados a tocatas y componiendo. Tocamos covers a guns n´roses, whitesnake, black sabath. Y llevamos 1 tema completo, y como 4 casi terminados, y ahora tamos audicionando bajistas.
Influencias: claramente John Bonham...Tambien Ian Paice, Dave weckl, y otros mas pero esos son los mas destacados.
salu2 cabros.
|
|
dani
New Member
Te enojai por too
|
Post by dani on Sept 6, 2006 21:16:29 GMT -5
holas...
yo trabajo full time y estudio full time a la vez....cuesta un mundo, pero se puede. mis 2 ultimas bandas fueron enfocadas al rescate de lo nativo del folclor shilensis fusionado, y el jazz-rock respectivamente. Siempre creando canciones propias e improvisando espontaneamente en ambos grupos.
no hago muchas cosas hoy por hoy, aparte de trabajar, estudiar, degustar cervezas, inet y ver dvds.
influencias....Rene magrité, Guillaume de Machaut, Ravi Shankar, Peter Sinfield, Lisa Gerard, N!xau y un anonimo.
eso es....salutes...
|
|
|
Post by Lagas on Sept 7, 2006 19:02:11 GMT -5
Tengo 17, III medio, Preuniversitario toco bateria el tiempo que puedo, tengo 2 bandas, pero ensayamos poco, somos muy irresponsable. Pretendo entrar a estudiar Ing civil en Beauchef (Universidad de Chile) No soy para nada deportista. aparte de tocar bateria hago... eeeee, nada XD eso seria todo..
|
|
|
Post by klaudio on Sept 7, 2006 19:13:30 GMT -5
Actualmente tengo una banda, Wild Gunners, estamos lamentablemente parados, pq nos dejo el bajista justo cuando estabamos siendo llamados a tocatas y componiendo. Tocamos covers a guns n´roses, whitesnake, black sabath. Y llevamos 1 tema completo, y como 4 casi terminados, y ahora tamos audicionando bajistas. de aonde son? = podria parcharles el espacio del bajista... total, komo toi sin bateria, tengo ke hacer algo por mientras
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Sept 8, 2006 14:13:03 GMT -5
Vale "Klaudio" por tu preocupacion.
Pero ya tenemos a 2 locos a audicion, 1 compadre audiciona este sabado, y si no funciona ese, el otro el otro sabado.
No es por dudar de tu capacidad bajistica...pero noto que te gusta la bateria...por algo todos estamos aca...xD
Pero cualquier cosa te aviso, vale loco.
salu2
|
|