|
Post by Laloulrich on Sept 3, 2006 14:44:26 GMT -5
Alguien tienen este programa??? ... Alguien lo conoce Bueno, este programa es tipo Emule...Yo diría que mejor... Es super bueno para el intercambio de archivo... Se conectan, se meten a un canal, seleccionan el usuario que deseen, hacen click kon el boton derecho y ponen "Browse File" ...y les aparecera un ventana nueva de soul seek donde esta la carpeta donde esta todos los archivos que el otro usuario quer compartir y uno selleciona el archivos que le interese y listoh, se esta bajando, es super rapido ... Por si alguien le interesa instalarlo: www.slsknet.org/download.html ahi esta el programa para bajarlo, pesa poquito, podriamos hacer hasta un canal nuevo para el foro ... en fin ... Mi usuario es "_Algo_" y Estoy generalemnete en el canal de "Chile" xD Saludos!
|
|
dani
New Member
Te enojai por too
|
Post by dani on Sept 3, 2006 14:58:49 GMT -5
Yo use ese programa tiempo atras....me gusto harto, ya que logre bajar varios bootlegs y demos y es bastante "higienico". Es lo mas parecido al Napster de antaño.
Se me habia olvidado instalarlo (luego del reformateo).
vale por el topic...
|
|
|
Post by rulovic on Sept 3, 2006 16:27:57 GMT -5
soulseek lo ocupe hace un par de años atras y encontre cosas bastante buenas y raras, pero debido a sus constantes caidas y cambios , y a usuarios que no comparten archivos y al tema que despues se crearon como grupos cerrados que compartian musica solo entre ellos me cambie a la mula , y la verdad que en la mula he encontrado bastante mas material que en soulseek . En todo caso es un excelnte programa para buscar bootlegs o grupos menos conocidos , le ventaja respecto a otros programas es que al buscar un determinado grupo al meterte en los archivos que comparte determinado usuario puedes encontrar bastante mas musica .Absolutamente recomendado para melomanos , eso si, a compartir o el baneo es seguro.
|
|
dani
New Member
Te enojai por too
|
Post by dani on Sept 3, 2006 17:11:15 GMT -5
lo malo del emule que es terrible lento...
hail napster !!!
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 3, 2006 18:19:14 GMT -5
Rulovic: Soul Seek anda super estable, hace como 2 años ke esta la misma version, hay usuarios komo dices tu ke no komparten archivos, pero si el wn te esta bajando, no los dejai tampoko pos, la kuestion es hacer trueke, y si no te esta bajando nada a ti, podi buskar el mismo archivo pero de otro usuario, siempre hay miles y miles de wns ke tienen el mismo archivo, y eso de los ke komparten musika entre ellos, pff es kosa de hacerse amigo de uno y listoh, si mientras hagan trueke todo bien, xD ... en fin... saludos!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Sept 3, 2006 18:21:59 GMT -5
el slsk es k,la raja... aunke sya deje de ocuparlo... toyocupando el bitcomet ke si ke es bakan.. es la version mejorada dekl bit torrent y hay varias weas parecias (bitlord, boitcomet, etc) ..yo lo encuentro muy la raja.. ahi no bajoi canciones washa bajo de discografias altiro y es mas rapido ke el emule.. hace poko baje 2 clinikas de bateria de portnoy y es bien higieko el programa..
eso.. saludos
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Sept 3, 2006 18:29:45 GMT -5
Si es la raja este programa, lo uso como hace 1 año.
salu2
|
|
|
Post by rulovic on Sept 3, 2006 19:16:56 GMT -5
si al parecer es verdad que ultimamente esta bastante estable, pero en la epoca que lo deje de usar se caia bastante seguido y cambiaban las versiones todas las semanas, en todo caso ahora lo estoy usando nuevamente porque busco un disco del grupo argentino buffalo, se llama temporada de huracanes por si alguien lo tienen y me lo puede prestar o enviar. No puedo negar que soulseek fue una gran ayuda para ahorrar mucha plata encargando y comprando discos, ahora solo compro vinilos y discos en oferta. en todo caso soulseek es la raja para musica, para videos me parece mejor emula o los torrent porque tienes mas fuentes y baja mas rapido.
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 3, 2006 19:35:51 GMT -5
dejen sus nick pos
|
|
dani
New Member
Te enojai por too
|
Post by dani on Sept 12, 2006 21:53:21 GMT -5
ahora solo compro vinilos gut yo tenia algunas unidades y se me quemaron en un incendio...con tornamesa y too tan solo me queda el Lizard de KCrimson...y...Swing with this de Gene Krupa...bua ! pura chacalidad !!!! PD. bacan el Lizard...siempre encuentro algo nuevo cada vez que lo escucho (miles de veces!)
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Sept 13, 2006 16:19:11 GMT -5
chucha no habia visto este topic!!!! me lo estaba perdiendo! yo soy usuario empedernido de soulseek, es tan la raja la wea que aparte de bitcomet no uso ni una wea mas mi user es: nonoportnoy xDDDDDDDDD asi compartimos weas po, tengo mas musica que la chucha. bueno ahi agreguen po!
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Sept 18, 2006 14:30:57 GMT -5
una vez lo use... no me andaba bien... no me gusto... prefiero bitcomet... adeu
|
|
tackle
New Member