|
Post by klaudio on Aug 3, 2006 17:47:48 GMT -5
les hago una pregunta al honorable kuerpo de bateristas de este foro...... ¿alguien tiene algun implemento en su kit ke kizas no tenga na ke ver kon baterias? (por ej, Mauricio Claveria siempre lo he visto kon un ventilaor en su kit) no se po, weas raras ke formen parte de sus baterias... eso, saluotes
|
|
|
Post by Kraken on Aug 3, 2006 20:34:56 GMT -5
No estoy seguro de que esto vaya acá, quizás ne show us your kits, o baterías, o no? :S
|
|
|
Post by Laloulrich on Aug 3, 2006 22:42:34 GMT -5
Nose en realidad, pero igual esta dentro del tema "OFF TOPIC" así que creo que cero atao con dejar este post aquí. xD Ahora respondiendo la pregunta... Yo tengo fotos mías en el Parche "Exterior" del bombo ... Tengo autoadhesivos por todo el bombo xD ... Tengo un sintillo del G3, de Iron Maiden 2004, y Tengo el de Deep Purple de este año , todos ellos colgados en un Tom ... mmm eso, una vez le puse una bandera chilena el el oyito del bombo , por donde sale el aire (en la madera) ... mmm ahora si, creo que eso es todo ... jejej Saludos
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Aug 4, 2006 0:53:14 GMT -5
LALO!!!!! tu tay pa PIMP MY DRUM !!!
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Aug 4, 2006 9:43:57 GMT -5
yo poseeo un peluche de animal que gentilmente acepta el inmiscuirse entre alguna parte de mi batera xDDDDD mono weon, a veces se me pasa la mano y le pego feroces baquetazos xDDDD y eso ah, a todoesto, me salio como $1500 en una feria de ropa americana y weah
|
|
|
Post by Kraken on Aug 4, 2006 12:28:39 GMT -5
Jajaja yotambién tuve un mono cortesía de una Ex, pero cuando terminamos, lo devolví. La gracia del mono, era que se corgaba del atril con boom. Después, le puse rosas negras en los Tom Holders, pero lo saqué cunado me fui a Alemania, y no las he vuelto a poner, hay unas fotos por a´hi en "show us your kits"
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Aug 7, 2006 12:25:58 GMT -5
yo cogaba de un atril una pañoleta de Bob Marley
|
|
|
Post by krlitrozz on Aug 7, 2006 16:08:40 GMT -5
yo recorte un extintor y lo usaba como campana...igual sonaba bn....pero me aburri de él y se lo regalé a otro amigo bateril..-..
|
|
|
Post by sergiox29 on Aug 11, 2006 0:11:00 GMT -5
lo mas raro en la bateria que toco yo, puesto que no es mia, sino que de toda la banda donde toco yo jejej lo mas raro creo que soy yo y la bateria tambien es un chiste pero bacan jejeje eso del extintor la llevo, y creo que el monito, la llevo tambieeeeen hahaha
|
|
|
Post by duckrock on Aug 12, 2006 20:47:36 GMT -5
io tengo un marciano de peluche XD y otro mono con el pelo azul puras was... ahhh y en mi otra bateria de la sala de ensayo de mi banda tengo un makako colgando de un atril. xD
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Aug 13, 2006 22:48:11 GMT -5
yo lo mas raro que he llegao a usar en mi bateria, ES un china que antes era de 16... ahora ta tan cagaa la wea q le calculo sus 12 pulgadas XD
|
|
|
Post by chamin on Aug 14, 2006 8:31:51 GMT -5
Yo le coloco un TAZ de peluche (que tiene en las manos un caja que dice TNT), lo uso desde hace años, de hecho cuando toco con backline lo llevo igual.
|
|
|
Post by baterofritis on Aug 17, 2006 16:13:27 GMT -5
una vez fui al persa y en las "broncerias" que hay, compre una tapa de no se que wea y resulto ser de bronce puro, le corte el pituto que traia (puesto que era de una pieza la tapa), y le hice un hoyo y ahi esta suena bakan como campana en show us your kit esta.
|
|
|
Post by matias on Sept 22, 2006 22:27:34 GMT -5
si yo tambien tengo un demonio de tazzmania sentado en el doble holder del bombo, y lo tengo mirandome a mi, asi me siento acompañao, ademas es multifuncional porque apoya sus manitos en los racktoms y asi me seca el sonido.
un saludo pal lapa
|
|
dani
New Member
Te enojai por too
|
Post by dani on Sept 23, 2006 0:16:52 GMT -5
una vez fui al persa y en las "broncerias" que hay, compre una tapa de no se que wea y resulto ser de bronce puro, le corte el pituto que traia (puesto que era de una pieza la tapa), y le hice un hoyo y ahi esta suena bakan como campana en show us your kit esta. interesante....
|
|