negho
New Member
Todo es Jazz...
|
Post by negho on Jun 28, 2006 11:13:22 GMT -5
yo lo eh hecho pero no se si sera bueno hasta ahora no si se soy mejor batero con lo de la disosiacion al verres lo que si, si te gusta esa posicion o te llama la atencion hay un diestro que que segun el por problemas fisicos (quebrarse la mano derecha, cosa que no creo, por que al ver su postura y todo es una copia de billie cobhan) comenzo a tocar hit hat y ride con la izquierda don simon phillips el otro que eh visto es el batero de level 42.
|
|
|
Post by krlitrozz on Jun 28, 2006 12:54:41 GMT -5
:)Yo encuentro que es bueno, en mi opinion, poder manejar las dos posturas, ya que nos entrega mucha mas versatilidad al momento de tocar, al igual que se puede crear un "look" en el sentido de presencia escénica, o diganme que no se ve bonito un china a cada lado??...y más encima poder controlar, indistintaemente, uno u otro con la mano que se plazca. Por eso ultimamente he intentado tocar en paralelo... saludos
|
|
uramadrummer
New Member
" Hasta la Victoria Siempre "
|
Post by uramadrummer on Jun 28, 2006 21:53:39 GMT -5
Yo lo hecho varias veces en mis tardes de practica, te ayuda mucho en independizar las 4 extremidades en las cuales necesitan practica, yo he logrado mucha independenzia. vale xD
|
|
|
Post by Kraken on Jul 3, 2006 15:15:28 GMT -5
o diganme que no se ve bonito un china a cada lado??... saludos Así cómo mi batería? ;D
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jul 10, 2006 14:18:51 GMT -5
hahaha
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Aug 4, 2006 13:16:09 GMT -5
leyendo este topic, me acuerdo de una vez que puse todo a la inversa, la wea pal peecko de complicada xDDDDD pero sirve caleta, cuando me acuerdo y no tengo na que hacer, practico al revez
|
|
|
Post by animaldrummer on Aug 9, 2006 15:18:07 GMT -5
Concuerdo con la mayoria, tocar con la derecha lo que toca la izquierda y veceversa es muy buen ejercicio para lograr mayor indepencia en las extremidades, yo siempre lo practico. Además hay muy buenos bateros que logran una gran técnica, como es el caso de Carter Beauford....aunque no sé si estos bateros tocan así por condición natural o porque realmente incluyeron esta técnica en su estilo
|
|
|
Post by kcohxc on Oct 25, 2006 10:33:33 GMT -5
no se rian... yo soy zurdo pero toko como diestro... por q?? x q cuando empece a tocar no tenia idea q los zurdos tokan al verre y tampoko nadie me lo dijo... ademas asi veia siempre a los bateros. despues del tiempo me forje como diestro y supe q tokaba al reves y e intentado tokar como zurdo y con las manos no ando tan mal pero con los pies.... doi la kaxa!!! XD SALUOZ!!!
|
|
|
Post by Kraken on Oct 30, 2006 21:05:08 GMT -5
En todo caso, tienes una ventaja, en las tocatas de varios grupos, no tienes que estar cambiando el órden de la batería...
|
|
Groover
New Member
Dime qu? presumes y te dir? qu? careces
|
Post by Groover on Oct 31, 2006 15:16:54 GMT -5
Bueno, claramente debe servir, pero principalmente al largo plazo. Tambien lo hice los primeros tiempos en que tenia la bateria por primera vez, el problema es que por aprender eso estas perdiendo tiempo de mejorar como derecho, jajaja.
Igual mi caso es algo particular, a lo mejor aqui hay varios asi, pero la cosa es que yo jugaba antes a la pelota en el chago, harto, y soy zurdo de pie, pero derecho de mano. Entonces cuando por primera vez me compre una bateria (no tenia idea de tocar, en absoluto) no sabia opa donde sentarme. Finalmente me sente como derecho, y con el pie aprendi a tocar con el derecho no ams el bombo, que no esra mi mas habil... en fin, una experiencia personal, salu2
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Oct 31, 2006 21:17:39 GMT -5
yo = soy derecho de mano y zurdo de pata, toco de la forma normal, en los pies = ando mas o menos pero en las manos me voy a la chucha con la izquierda
servira hacer cosas con la izquierda como usar el mouse, lavarse los dientes, cambiar la tele?
saludos
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Oct 31, 2006 21:20:21 GMT -5
yo de todas mis guias, trato de hacer de las dos formas cada ejercicio :S... pero no resulta mucho :S...
cuando lei el nombre del tema... pense que trataba de bateros gays XD
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Oct 31, 2006 21:21:52 GMT -5
...si seras weo....
|
|
|
Post by matias on Nov 1, 2006 19:40:21 GMT -5
palomo noma po
|
|
|
Post by figeroa on Dec 11, 2006 12:05:28 GMT -5
es wea de costumbre no ma po.....hay mucha gente ke es zurda y ke toka sus instrumentos como si fueran derechos ringo starr e zurdo y toca como derecho, no como ian paice, q toca como zurdo. tambien yo toco guitarra como derecho, es cosa de costumbre como dijo klaudio yo soy zurdo y e intentao tokr cmo derecho, pro = al momento de hacer fills e dificil, aparte q los flams los tni q aser "al reves" ondan empesando cn la otra mano.
|
|