De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Feb 20, 2007 12:39:56 GMT -5
En el fondo el FORO son los usuarios y yo le tome kariño a la gente ke ayuda y a la gente kon la ke komparto, en realidad si nos vamos a la futura web www.bateros.cl sera komo CDBC o bateros.tk pero ke se kambio de dominio, pero somos los mismos, las mismas personas ke konocemos, los mismos kon los ke echamo la talla, etc. Me voy.
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Feb 20, 2007 23:49:57 GMT -5
yo no kreo q deje este foro totalmente pero si crean otrio lo apollare 100% y estare ahi apollando = q aka en este foro aprendi kaleta de weas me sirbio muxo komo batero hay gente q sabe muxo de aka y eso es lo bueno q tiene o "tubo" el foro
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 21, 2007 10:11:20 GMT -5
en este foro aprendi kaleta de weas me sirbio muxo komo batero hay gente q sabe muxo de aka y eso es lo bueno q tiene o "tubo" el foro esa misma gente, te lo doy firmado, se terminará llendo a nuestro foro.
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Feb 21, 2007 12:44:13 GMT -5
en este foro aprendi kaleta de weas me sirbio muxo komo batero hay gente q sabe muxo de aka y eso es lo bueno q tiene o "tubo" el foro esa misma gente, te lo doy firmado, se terminará llendo a nuestro foro. jajaja no si yo = voy a estar en su foro y participare = pero no dejare este foro porq fue el 1 en el q participe pero estare en su foro si o si
|
|
|
Post by Lagas on Feb 21, 2007 15:00:40 GMT -5
A mi me da lo mismo, paren de alumbrar tanto la wea, hace como 1 mes q tan diciendo q se van a ir, si qieren hacer otro foro, haganlo, pero paren de hacer tantos topicos pa lo mismo.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 21, 2007 16:35:23 GMT -5
A mi me da lo mismo, paren de alumbrar tanto la wea, hace como 1 mes q tan diciendo q se van a ir, si qieren hacer otro foro, haganlo, pero paren de hacer tantos topicos pa lo mismo. tantotopicospara lo mismo?? el unico thread en realicion directa a que nos vamos es este thread.. ninguno mas
|
|
Tom
New Member
|
Post by Tom on Feb 22, 2007 0:53:27 GMT -5
exodo masivo ..
|
|