Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 16, 2007 22:14:28 GMT -5
Quienes se quedan y quienes se van .
los q nos vamos , hagamos una despedida a este foro diciendo lo q sienten al dejarlo , lo s q no se van porfavor no alegar.
parto yo .
Bno este foro fue el primero , pero no el ultimo en mi vida , aprendi mucho pero por muchos problemas devo dejarlo , chazkon se porto cxomo el oyo y tengo la oportunidad con todos los de aqui para cambiarme ..
Adioz CDBC
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Feb 16, 2007 22:16:06 GMT -5
pero si nos vamos casi todos, ya que el chazcon no responde niuna wea
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 16, 2007 22:17:17 GMT -5
yo le tome cariño a esta mierda de foro . Tu no?
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Feb 16, 2007 22:21:44 GMT -5
al foro no... pensandolo bien, mientras estemos los mismos usuarios es la misma wea en cualquier foro
de hecho, sera mejor!
|
|
|
Post by -=(Maniac!)=- on Feb 17, 2007 10:01:46 GMT -5
Uf, yo estoy desde que era www.bateros.tkpero todo sefue a la mierda ***** ademas la nueva comunidad se empezo a armar y se que va a resultar, estan todos los elementos necesarios para que asi sea, asi que me voy y pondre manos a la obra en todo lo que es NUEVA COMUNIDAD y cuando la termine (unmos 3 dias yo creo) los invitaremos a todos a unirse, sin obligarlos ni nada. Nueva administracion SIEMPRE presente Pura buena onda Sin usuarios intocables Mejor organizacion un foro pensado en sus gustos, no en los del dueño Una comunidad con los brazos abiertos y mucho mas! (La nueva comunidad incluso esta aliada con un hosting de imagenes que tambien promocionara la nueva comunidad y habra facilidades para ssubir archivos y todo el drama) ____ Yo ya me fui de este foro por el mismo drama que hay ahora y como ven, paso todo denuevo y ahora si me voy para siempre. Este caos jamas cambiara. Adios cdbc.tk!
|
|
Groover
New Member
Dime qu? presumes y te dir? qu? careces
|
Post by Groover on Feb 17, 2007 10:08:51 GMT -5
y adonde se van?
|
|
|
Post by figeroa on Feb 17, 2007 10:21:26 GMT -5
maniac esta creando como otro foro dentro de su foro q sea solo de bateros, para que el que quiera se una a ese nuevo foro... aunque yo sigo con la idea de que esmejor formar www.bateros.cl
|
|
|
Post by -=(Maniac!)=- on Feb 17, 2007 10:26:34 GMT -5
outsistem! pa'lla nos vamos
---0---
Interesados agreguen: rufus (arroba) outsistem.com a su msn messenger!
(puse ARROBA pa q no me llegue spam al mail xD)
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 17, 2007 12:03:05 GMT -5
yo le tome cariño a la comunidad, a la gente QUE PARTICIPA... no al foro en si
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Feb 17, 2007 12:54:18 GMT -5
No es por despreciar el trabajo de maniac...de hecho ayer por una juntilla msn, le dimos las gracias por el apoyo a la comunidad, y por la alternativa de irnos a su foro... Pero yo quiero algo propio, algo asi como www.bateros.clNose que diran los demas...
|
|
|
Post by -=(Maniac!)=- on Feb 17, 2007 12:57:09 GMT -5
|
|
|
Post by misunderstood on Feb 17, 2007 13:17:02 GMT -5
qué triste ver como insisten en lo mismo...
|
|
|
Post by figeroa on Feb 17, 2007 13:22:42 GMT -5
No es por despreciar el trabajo de maniac...de hecho ayer por una juntilla msn, le dimos las gracias por el apoyo a la comunidad, y por la alternativa de irnos a su foro... Pero yo quiero algo propio, algo asi como www.bateros.clNose que diran los demas... eso es lo q yo e estado disiendo... lo mejor es formar http://www.bateros.cl...seria algo totalmente independiente... ademas maniac, sin desmerecer tu propuesta, creo que atraeriamos a mucha mas gente siendo una pajina 100% dedicada a bateria q siendo un subforo dentro de una pajina...se haria mucho mas desconocida... a si q qn va cn nosotros x bateros.cl??
|
|
|
Post by pbaloki on Feb 17, 2007 14:36:49 GMT -5
al foro no... pensandolo bien, mientras estemos los mismos usuarios es la misma wea en cualquier foro de hecho, sera mejor! absolutamente de acuerdo
|
|
|
Post by -=(Maniac!)=- on Feb 17, 2007 15:07:44 GMT -5
Ya, bueno no me acuerdo donde postie recien, pero en vista y considerando que lo que se busca es una independencia total. Bote el otro foro que habia creado pa q no tengan ataos.
Cuando se armen denuevo avisan!
Adios CDBC
|
|