Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 10, 2007 12:35:26 GMT -5
yo lo tengo en el pc...lo practicaba en verano pq no hacia ni una wea en la tarde....y puta q avance wn...se los recomiendo! Hoy dia me obligo a echarle una miradita...
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jan 19, 2007 21:35:50 GMT -5
Yo tengo el Stick Control impreso, anillado y demas y ni si quiera lo pesco xD Aunque deberia aprender algo de ahi hahaha, yo imprimi el Stick Kontrol y el Drummer Essentials (V6)... y los fui a anillar a una fotokopiadora, ahi los tengo wn... VÍRGENES!
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 19, 2007 21:51:29 GMT -5
Pero yo lo compre por mercado libre viteh xD
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Jan 19, 2007 22:18:10 GMT -5
Pero yo lo compre por mercado libre viteh xD ah este es weon viteh teni ke puro bajarlo, grabarlo en un pendrive o cd, mandarlo a imprimir, y te sale menos de luka kina... pa mi la wea de stick control es la biblia solo ke no avanzo pa nada... osea, lo unico ke ago es practicar hasta el ejercicio 7 pa tener la wea lo mas perfecta posible... y esa wea es practica sagrada...
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 20, 2007 1:50:55 GMT -5
No soy weon viteh, porque si lo mandai a imprimir, aqui me sale mas de 2 lucas po, y un anillado bueno facil cuesta 1,5 lucas, entonces va subiendo el precio xD Nah, la wea weona xD
|
|
|
Post by yakuza on Jan 20, 2007 16:01:19 GMT -5
ahiiiiii "VITEH" la wea posera. toa loka VITEH pffff maraca la wea de expresion!! xDDDDD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 20, 2007 18:17:26 GMT -5
no desvirtuar porfa..
esa weah es cirta wn... el stick sirve mas ke la chucha.. aunke.. a veces piensas que no avanzas nada con eso.. pero, cuando tokar temas, sea covers o composiciones propias... se nota la diferencia..
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Jan 27, 2007 21:12:49 GMT -5
Han intentado kon el symmetrical strickings? es reweno, y es un poko mas facil ke el stick kontrol, ya ke en una cuierta parte el stick kontrol se pone bien peluo, me gusta mas el aspekto del symmetrikal... es too nuevo =P
Yo empezaria kon el symmetrikal, despues kon el stick kontrol y eso hare... saludos...
|
|