palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Dec 13, 2006 20:01:14 GMT -5
yo comence a los 13 a tokar... aunke hubiese deseado partir muuuuuucho tiempo antes... y pa lo que llevo, voi la raja XD
lo unico si que me watea y harto es el tempo y la tomada de las baquetas... las tomo bien pero de apoco se me van iendo hacia adelante y las termino tomando literalmente desde la parte gordita del final... quizas es porque igual uso los platos, sobretodo el splash y el stax muy alejados de mi... onda en exeso XD... lo mismo el crash de 16 de mi izquierda...
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 13, 2006 20:30:08 GMT -5
a los 14 pero toy por cumplir de 16..
pero quiero tokas bateria desde los 7 años po wn .. si uviec empesado a los 7 seria todo un maestro . xD!
enmi kolegio hay un pendejo de 7 años q toga acordeon , guitarra , armonica , y una wea q se parec a la lira .. no me acuerdo como se llama..
el pendejo es seco en too .. por eso digo lo de empoesar antes..
|
|
|
Post by Lagas on Dec 13, 2006 20:51:43 GMT -5
No desvirtuar el tema por favor... EL tema de empezar a tocar antes no tiene nada que ver.
|
|
|
Post by theonexd on Dec 17, 2006 8:44:51 GMT -5
pusha yo encuentro q toco aseptable tirado pa abajo pero cuando toco y me ve gente q no casha nada de bateria los wns dicen q soy seco xD
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Dec 18, 2006 13:12:09 GMT -5
Pa mi tokar bien es tokar komo virgil donati, o nicko mcbrain, kualkier baterista ke toka bien, y en relacion a eso yo no toko muy bien. Derrepente alguien podria decir, "pero komo te komparas kon esos wnes profesionales" en realidad eso es lo ke uno kiere alkanzar y aunke este lejos kon eso me komparo yo. Siendo autokritiko a mi personalmente no me gusta komo toko, no se si es la bateria (omega) la mala y los platillos ke me hacen sonar mal, pero kuando toko me dan ganas de no seguir tokando... :S Pa los 4 años ke llevo tokando (a fin de año son 4) me falta teknika y aprender muuuuuuuuucho mas, y hago lo posible pa progresar, en realidad la bateria ke tengo no la tengo en mi kasa, la tengo en el kolegio del bajista porke alla ensayamos, y nunka en mi vida he podio ensayar mas de 3 veces a la semana o todos los dias, por lo ke es komo no tener bateria... weno saludos! Kon kuea a puro kojin =P ni pad tengo... me komprare uno mas adelante! En sintesis toko mal segun yo, otro me podria decir ke toko bien, pero pa mi vale lo ke yo digo porke kcho mas de bateria ke kualkier persona "normal" ke no kcha de bateria o musika. adeu =)
|
|
|
Post by krlitrozz on Dec 18, 2006 15:53:29 GMT -5
esa es una critica muy objetiva wn!!
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Dec 22, 2006 18:06:33 GMT -5
ia weno
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 23, 2006 21:03:07 GMT -5
ahora despues de la junta wn.. no me pongo un 2... me pongo un 0.1 wn... xD.. =.. pa llevar 3 meses.. un 2 ... jejej
|
|
|
Post by Fast-drums on Dec 24, 2006 21:40:27 GMT -5
yo toko hace 1 año ya... y creo q por lo menos ya no estoy tan perdido como al principio... aveces me desaliento caleta por que estoy sonando mal y toa la lesera, pero otras veces ando inspirado y sueno mas aceptable, yo creo que en una escala del 1 al 10 estaria en el 1,5.
Pero lo importante es nunca desaltentarse, por que como ya todos sabemos, "la practica hace al maestro". tambien creo que ayuda muxo es ojala estar todo el dia y a cada rato escuchando musica, tener la mayor cantidad de horas de musica en la cabeza, asi yo saco molde para nuevos ritmos e ideas, cuando nadie te enseña, te las ingenias de alguna manera.
y pa terminar, yo creo q pa tokar mejor es bueno preguntarle a la gente con opinion objetiva en q uno puede mejorar y en q esta mas mal, pero pa esto hay q ser humilde, los giles kebraos nunca aran algo asi... esop. salu2 xau
|
|
|
Post by henriquezfrings on Dec 27, 2006 19:31:59 GMT -5
prefiero tocar poco y tocarlo bien...
|
|
algo
New Member
|
Post by algo on Dec 31, 2006 8:13:40 GMT -5
llevo 2 clases xDDD, me pondria 0.0000000000000001 a lo mucho
|
|
|
Post by zaragonza on Jan 1, 2007 15:36:13 GMT -5
Yo creo que mejor que compararse con Buddy Rich o Thomas Lang, uno deberia tener como standards a uno mismo.
10: Lo mejor ke puedo ser (objetivamente)
1: lo peor ke puedo ser (objetivamente)
yo creo que, bajo esa escala, estoy en un 7, porke trabajo harto, me meti a clases de verdad hace poco (antes estaba en unas clases demasiaaaaaaaaaado picantes... menos mal me cambie)
bajo la escala de compararse con un virtuoso, obvio ke soy una mugre xD
|
|
|
Post by maurice on Jan 6, 2007 13:27:37 GMT -5
no falta esa pregunta q-lea en realidad jajajaj y como tokay jajaja como que no sai que chucha responder ..si deci que tokay bien .. te miran como ahh se cree kapo ..y si deci que tokay maoma..te dicen ahh debe ser charcha xD... tonce.. nose ..tipika que emepsai a contar too el historial de como hay empesao a lo que estay jajaja pa que imaginen algo
de la escala del 1 al 10 yo encuentro que toy como de 3 a 4 dejando en claro que el top ..son bateristas la cagaa
|
|
|
Post by maurice on Jan 6, 2007 13:39:24 GMT -5
up no vi como se fue esquematisando los demas post..
bueno autocriticandome a parte de encontrarme muy autoexigente yo ..creo que de verda me falta demasiado ..encuentro que soy de esos bateros que tengo la tecnica presisa solo a lo que ocupo y toko no tengo estudios soy autodidacta pero por la cosa de la vida con ma de un profe me e topao y me llevao pa la kasita cosas bknes para practicar .. llevo 4 año tokando .. y en realidad debo admitir que tengo cuea comparados con ustedes que algunos con cuea pueden tokar 2 veces a la semana ..yo gracia a dios jajaja tengo la cuea de tokar en mi kasa de 2 a 7 horas ..no se como chucha lo vecino nunka me han weao ..les debo tener acostumbraos el oido ya jajajaj y bueno creo tener un buen groove un buen feeling a lo que toko .. pero me falta demasiado sobre too creo que harta tecnica .. y estudios teoria..
me mantengo del 3 a 4
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Jan 6, 2007 15:38:11 GMT -5
Lo llevo un año tocando, soy autodidacta.. Creo que me manejo con lo básico, pero nada más, no me podría poner una nota..
|
|