seitn
New Member
"pero vos sos loooco viteh"
|
Post by seitn on Jan 23, 2007 16:25:41 GMT -5
ya, ahora si, no quise sacar fotos antes porque le faltaban un par de platitos pa que tirara mas pinta ahi va: Pearl Export Series negra 14" c/ Remo pinstripe top- Remo ambassador bottom 12" c/ Remo pinstripe top- Pearl bottom 13" c/ Remo pinstripe top- Pearl bottom 16" c/ Remo pinstripe top- Pearl bottom 22" c/ Pearl platillos (lo mejor en precio-calidad): hhat Meinl raker heavy 14" ride Meinl raker medium 20" crash Meinl raker medium 18" splash Meinl raker 10" china Wuhan 16" mini china Wuhan 12" hardware: doble pedal Adam cencerro Adam atriles: Tama (simple), Pearl (simple), Adam (boom), Gibraltar (clamp+extensión y soporte cencerro) baquetas Vic Firth EXTREME 5A nótese el porta baketas, lejos lo mejor del kit me faltaría un splash mas de 8" pa la pareja, otro crash de 18" (kiero un sabian aa o aax), unos atriles con boom mas y su modulo de batera weno con pads y trigger y ahi recien soy feliz, shh no kerí naa, jajaj
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 23, 2007 17:19:35 GMT -5
jaja usas las baquetas que usaba antes derek roddy antes de entrar a vater. lo que tienes que cambiar de ahy si o si es el doble pedal ya que tocas algo que igual se ocupa harto y adam no rinde muy bien ( aparte de ruidoso= , por lo demas buen bateria me gustan las export. y si po otro crashhhito.
saludos compadre!!
|
|
seitn
New Member
|
Post by seitn on Jan 23, 2007 17:25:59 GMT -5
no tenía idea ke las ocupaba roddy (las baketas), un dia estuve probando en audiomusica baketas, y me gustaron esas, y no me cambio ni cagando de ese modelo, me encantan, son largas y livianas, ideal pa lo ke toco y como toco tb. el doble pedal me gusta caleta,el unico problema a mi gusto es el ruido ke mencionas, pero he probado los janus algunos pearl y otros pedales y me kedo con los mios lejos, pueden parecer cacharra pero puta puedo tocar super ultra hiper rapido con esas weas, talvez le cambie macetas para probar. por la unica wea ke los cambiaría sería por los axis, pero son "baratitos", y lamentablemente no tengo la $$$$$ pa eso...
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Jan 23, 2007 18:27:53 GMT -5
wen kit... y wena vajilla (como diria un español XD)
oiga... haga caso... cambie el pedal doble... con todos los pedales, uno tiene una fase en la que deve acostumbrarse... preguntale al manegarm con su axis doble... es otro cuento... es como aprender de cero...
cambie a otros... porque en serio, no va a llegar a ningun lado... le recomiendo el iron cobra doble... ese es muy rapido, cadena coble, amzeta liviana y totalmente regulable...
saludos!
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 23, 2007 18:56:13 GMT -5
ta wena siga tokando kompa
|
|
seitn
New Member
|
Post by seitn on Jan 23, 2007 19:11:41 GMT -5
wen kit... y wena vajilla (como diria un español XD) oiga... haga caso... cambie el pedal doble... con todos los pedales, uno tiene una fase en la que deve acostumbrarse... preguntale al manegarm con su axis doble... es otro cuento... es como aprender de cero... cambie a otros... porque en serio, no va a llegar a ningun lado... le recomiendo el iron cobra doble... ese es muy rapido, cadena coble, amzeta liviana y totalmente regulable... saludos! demas ke mas adelante lo cambio por un iron cobra, pero antes tengo ke comprarme otro crash y talvez otro splash, atriles tb... no lo tengo como prioridad. pero vale por la recomendación.
|
|
|
Post by Duality on Jan 23, 2007 20:25:31 GMT -5
cambia los parches el doble pedal y el atril de hi hat , muy añejos xDDD, = ta wena , los platos filetes wen kir sin duda bye.
|
|
|
Post by dwsabian on Jan 23, 2007 22:29:40 GMT -5
Ta wuena!! Un consejo, para la caja usa un parche poroso.....eso, felicitaciones por tu batería. Saludos!!
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 24, 2007 0:30:36 GMT -5
Esta wena la bateria. Lo mejor es que no tienes muchas marcas de platillos en un solo kit, aunque no es malo pero hay diferencias de volumen en las diferentes marcas.
|
|
|
Post by drumartin on Jan 25, 2007 10:01:01 GMT -5
No se, pero siempre me han gustado las export negras, las encuentro muy bonitas. Aprovechela al máximo estimado
|
|
|
Post by cldrum on Jan 25, 2007 12:11:12 GMT -5
una consulta...donde compraste ese atril que va montado sobre el h-h...donde esta el china? saludos
|
|
seitn
New Member
|
Post by seitn on Jan 25, 2007 15:01:36 GMT -5
una consulta...donde compraste ese atril que va montado sobre el h-h...donde esta el china? saludos jajaj, fue una improvisacion que hice - haciendole honor a demencial putamadre jajaj - peské unos tornillitos ke trae el soporte de cencerro para el bombo (es una pieza para ke se kede en la misma altura y no vaya bajando a medida ke tocas) , despues le puse una goma redonda ke se ocupan de tope de puertas -para no dañar el plato- y despues del platos los tipicos fieltros para platillo ke traen los atriles y un poco de huincha aislante para fijar arriba.
|
|
|
Post by cldrum on Jan 25, 2007 15:03:30 GMT -5
excelente jeje
|
|
|
Post by demigod on Jan 28, 2007 0:10:43 GMT -5
esta piola compadre su bateria pero de apokito mejorara jajajaja espero q practike arto pos xq uno esta cagao x los vecinitos po pero asi es la vida adios cuidate salu2
|
|