Post by prozakc on Jan 28, 2007 0:32:10 GMT -5
pablinus said:
me carga la actitud de esa gente q tiene lo mejor y despues se dedica a criticar y nada mas... conozco un profe de bateria q estudio percusion docta en la chile (12 años) q me hizo clases a mi de bateria por un año y tiene una mapex mars...osea ni sikiera le alcansaba pa una pro m.... y otros las mansas batacas y tocan pal nepe.... y dicen: "oh tengo esto q lo traje de nueva york en mi ultimo viaje por allá y tengo estos platillos de la serie x q los encargué a europa y me traje estos pedales de Italia con refuersos super acondisionamiento antishock con paracaídas y aerodinamicos modelo 20800" y no cachan lo q es una corchea y los q si saben q es una corchea se creen la raja por saberlo.... el instrumento no hace al musico, preocupense de tocar bien, de tener buena postura buena lectura y disosiacion, tener un touch y un groove q de q hablar y por sobre todo un buen lenguaje a la hora de tocar con otros musicos. y con respecto al comentario de prozack....tiene la media bateria y los grosos platos y no toca, ya lo dije y ke!....(en too caso en buena compadre, lo q sucede aki es q el comentario q hiciste sonó muy desagradable osea porque tu teni una dw puedes decirle q el kit de este compadre es "ORDINARIESCO Y DE CARTON"?)....porfavor.... seamos humildes y midamos nuestras palabras, yo casi me rio de la bateria de mi profe (mapex mars, ni siiera pro-m) y el loko me vuela la raja con too lo q sabe el tocó en viña en 5 años seguidos y tiene el medio curriculum, pero...el instrumento no hace al musico....y pa terminar rescato lo q dice "MENEGARM" q hay muchos musicos humildes q tienen una adams y le vuelan la raja a muchos de los q estan aki....sin herir a nadie me despido... saludos sebaskingx, lindo su kit y tratre de evolucionar junto con su instrumento, osea aprendiz un kit de aprendiz, medio kit de medio y pro kit de pro. q no le kede grande el juguete. saludos prozack se q estudias y me alegra eso es bueno y habla bien de ti adios!.
que chucha , otro mas ... loco , las disculpas se las pedi YO al loco , y al resto, termina de leer el thread, y no tire mierda al aire ... ademas ... eres de la decena que les dio con el asunto de mi DW ... como si fuera, shusha, me compre una DW, derepente tengo que convertirme en neil peart ... mira, mi respuesta era mas larga, pero no es el lugar apropiado ... a lo que me referia ... era a que el loco tiene dos kits mutantes de serie media y con esa plata se podria hacer de uno de serie alta ... en todo caso ... es asunto de él y creo que lo aclare en mi ultimo post antes de este ...
pero wuee ... mr chaquetero, en otra ocasion y lugar aclaramos el asunto ...