|
Post by sebaskingx on Jan 23, 2007 11:44:24 GMT -5
te entiendo perfecto compadre, gracias por tu comentario, aparte de esa swingstar tengo una MAPEX M BIRCH 8,10,12,13,14caja,16,22, y esta tama la quiero vender yo creo que en 2 semanas mas la pongo en venta.
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 23, 2007 14:05:06 GMT -5
|
|
|
Post by zildjiandres on Jan 23, 2007 14:36:16 GMT -5
Wenas Seba, dando la cara por la X región (yo todavía no puedo subir fotos de la mía)...
Está re buena, pero tienes que invitar a probarla pooo, chau
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Jan 23, 2007 14:55:49 GMT -5
andres anda a pecharle noma XD kare nalgash noma
|
|
|
Post by zildjiandres on Jan 23, 2007 15:03:57 GMT -5
Ajajajaja
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 23, 2007 15:19:48 GMT -5
yo encuentro que depende de que quieras tocar, si no tieneas las monedas para kit profesionales por que no tener uno basico con todos los toms que necesitas para tocar lo que buscas, total lo unico que mejoraras sera el sonido pero la creatividad no va por la calidad de las cosas, ahora si realmente ocupas 2 toms de todos los que tienes claro puede tomarse que es solo por imagen el kit. por otro lado creo que el musico debe privilegiar saber tocar una bateria y sacarle un buen sonido a cualquier tipo de bateria, no solo a las profesionales. cuantas veces he visto cabros muy himildes que tocan en unas adams y les patean el culo a miles de aca. un buen baterista es aquel que sabe tocar de todo y en todo no el que tiene las cosas mas caras.
insito si la cantidad se justifica depende lo que quieres tocar y desarrollar.
saludos
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 23, 2007 15:43:39 GMT -5
eso mismo , me parese muy presipitado de tu parte prozakc, si bn como tu dices la cantidad no es la calidad , q tiene de malo querer tener un kit como tu lo quieres , pta la zorra si a ti te gusta tener el kit de 5 piezas, pero tmbn la zorra q el la quiera tener de 8 piezas o mas , es un tema de cada uno , y no encuentro q sea criticable eso . aparte como se a dicho mil vecs , no todos tienen un millon y tanto para gastarlo en una bateria , y si no lo tienes bn esta en personalisar tu kit basico , y hasta por esos laos nomas . por q una swinstar con los parches adecuados y afinasion correcta puedes lograr el sonido q cualquiera busca , aparte eso tampoco se puede criticar , por q es cosa de gustos , si bn la bateria se clasifica segun tipod de madera tambien se clasifica en acavados y detalles q no afectan el sonido , como el sistema iss de tu DW por ejemplo q cumple esactamente la misma funsion q uno mapex q es claramente mas feo . y por ultimo cada uno sabe como quiere sonar su kit y si puede lograrlo con una swinstar , una V , o lo q sea esta bn .
es en buena , pero me molesto tu actitud altanera de realmente menospresiar el kit de algunos ( me incluyo ) por razones de gustos y de una forma totlmente ofensiva para algunos ( tmbn me incluyo )
eso saludos
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Jan 23, 2007 16:53:11 GMT -5
puta , sorry wn , no fue la intencion , pa nah , derepente de verdad que sono feo , onda, altanero ... pero pido disculpas si fue asi, de hecho encuentro el kit super lindo y como dijo manegarm, estoy de acuerdo , pues derepente necesitas mas cuerpos para la musica que haces , eso es cierto ... y tambien es cierto que no todos tienen un wuaton pa comprarse una bateria, pero yo tampoco lo tube antes, y tambien intenté sacar la mejor calidad con el dinero que tenia , pero bueno ... si es cierto que derepente soné muy quebrao ... en todo caso , me referia mas que anda al hecho de tener dos kits gigantescos de gama media, cuando con eso de mas que te haces un kit kizas de las mismas piezas pero pro , de cualquier modo se subentiende que fue una OPINION , o sea, que hablo de acuerdo a lo que a mi me gusta ... cosa que creo haberlo dejado en claro ... en too caso ... insisto ; disculpen si les molesto mi cara de raja xD ... a mi tb me hubiese molestado , relei el post y de verdad sone altanero , sorry ... no fue la intencion ... solo queria comentar que derepente podrias suplir esas dos batacas por una mas pro ... creo que de hecho eso está tratando de hacer , asi que ... nada ... buena onda el loco, y creo que el lo entendio re bien ... pero igual comprendo que pueda haberse dado pa los comentarios ... sorry de nuevo !
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 23, 2007 16:55:34 GMT -5
|
|
|
Post by sebaskingx on Jan 23, 2007 19:15:33 GMT -5
relaje compadre, si = cada uno tiene sus opiniones
|
|
|
Post by matias on Jan 27, 2007 18:47:59 GMT -5
...........puta ta la raja el kit y fotos de la mapex compare? ?
|
|
pablinus
New Member
Pablinus-drummer
|
Post by pablinus on Jan 27, 2007 22:39:10 GMT -5
me carga la actitud de esa gente q tiene lo mejor y despues se dedica a criticar y nada mas... conozco un profe de bateria q estudio percusion docta en la chile (12 años) q me hizo clases a mi de bateria por un año y tiene una mapex mars...osea ni sikiera le alcansaba pa una pro m.... y otros las mansas batacas y tocan pal nepe.... y dicen: "oh tengo esto q lo traje de nueva york en mi ultimo viaje por allá y tengo estos platillos de la serie x q los encargué a europa y me traje estos pedales de Italia con refuersos super acondisionamiento antishock con paracaídas y aerodinamicos modelo 20800" y no cachan lo q es una corchea y los q si saben q es una corchea se creen la raja por saberlo.... el instrumento no hace al musico, preocupense de tocar bien, de tener buena postura buena lectura y disosiacion, tener un touch y un groove q de q hablar y por sobre todo un buen lenguaje a la hora de tocar con otros musicos. y con respecto al comentario de prozack....tiene la media bateria y los grosos platos y no toca, ya lo dije y ke!....(en too caso en buena compadre, lo q sucede aki es q el comentario q hiciste sonó muy desagradable osea porque tu teni una dw puedes decirle q el kit de este compadre es "ORDINARIESCO Y DE CARTON"?)....porfavor.... seamos humildes y midamos nuestras palabras, yo casi me rio de la bateria de mi profe (mapex mars, ni siiera pro-m) y el loko me vuela la raja con too lo q sabe el tocó en viña en 5 años seguidos y tiene el medio curriculum, pero...el instrumento no hace al musico....y pa terminar rescato lo q dice "MENEGARM" q hay muchos musicos humildes q tienen una adams y le vuelan la raja a muchos de los q estan aki....
sin herir a nadie me despido... saludos sebaskingx, lindo su kit y tratre de evolucionar junto con su instrumento, osea aprendiz un kit de aprendiz, medio kit de medio y pro kit de pro. q no le kede grande el juguete. saludos prozack se q estudias y me alegra eso es bueno y habla bien de ti adios!.
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 27, 2007 22:59:21 GMT -5
bien dicho pero paren las criticas
|
|
Jano
New Member
|
Post by Jano on Jan 28, 2007 0:01:53 GMT -5
la raja la bateria, filete!! concuerdo con pablinus
|
|
|
Post by demigod on Jan 28, 2007 0:08:23 GMT -5
compadre su bateria exelente para mi esa bateria esta en mis sueños jajajaja aunq toy conforme con lo q tengo pero tu caxai q uno siempre kiere mas pero en fin tu batero esta regia estupenda jajaajja adios salu2
|
|