|
Post by leodrums on Jan 24, 2007 13:39:09 GMT -5
yo perosonalmente siempre me ha costado juntar plata pa weas de bateria, y me he sacaso la xuxa por tener lo que tengo. alomejor lo que tengo es muxo para mi, pero la verdad mi importa un pico lo que opinen los demas. yo seria capaz de comprarme una sonor, yamaha wn, y se que a lo mejor no tocaria al nivel de la bateria, pero puta que seria feliz. asi que aprovecha la bateria que tienes wn, no le hagas caso a weones.
saludos
|
|
|
Post by astrohewit on Jan 24, 2007 15:30:47 GMT -5
bkn loko io las tube tasando hace poko en fancy music y es genial.. finas terminaciones, wen hardware, cero contacto en fin y tiene hasta los mas minimos detalles.. uno que tiene una proM con muxo esfuerzo pero creo que al final vale la pena.. te felicito viejo.. ecxelente adkision, cuidala mil saludos
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Jan 24, 2007 16:34:02 GMT -5
thankz compadres, y astrohewit ... mi bateria anterior fue una pro m ... asi que tan lejos no te queda la DW xD ... es solo cosa de trabajar y esperar por lo que quieres ...
ya sabrán los foreros cuanto espere y cuanto webié pa comprarme la bataca xD ...
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 24, 2007 16:36:44 GMT -5
ya sabrán los foreros cuanto espere y cuanto webié pa comprarme la bataca xD ... 26 paginas wn....VEINTISEIS!!!!!!!!!!!!!....xDDDDDDDDDDD
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Jan 24, 2007 16:57:45 GMT -5
jajaja ...
|
|
dani
New Member
Te enojai por too
|
Post by dani on Jan 24, 2007 17:20:54 GMT -5
hey prozakc, ta enteramente chacal. que pedazo de tarros majo ! ahora relajadamente tenis que tocar , tocar y tocar....
salutes
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Jan 24, 2007 18:41:42 GMT -5
hey prozakc, ta enteramente chacal. que pedazo de tarros majo ! ahora relajadamente tenis que tocar , tocar y tocar.... salutes seeehh ... por fin puedo tocaar !!! xD ...
|
|
|
Post by antonio on Jan 24, 2007 19:22:49 GMT -5
no se puede apreciar el sonido en los videos, habrá q pegarse el pique a la V región.
|
|
|
Post by klaudio on Jan 24, 2007 19:43:59 GMT -5
a ver......... los komentarios de wns envidiosos no hay ke tomarlos en kuenta...ademas,.....ese wn no kreo ke valgala pena ni sikiera volver a mencionarlo y lo otro......uta wn.... de verdad ke kuando las kosas se obtienen kon esfuerzo propio, se valoran muchisimo.....kuando uno se saka la kresta pa obtener algo, y lo obtiene, se valoran muchisimo...y por mucho tiempo...asi ke dale no mas.... y tmbn piensa ke eres ejemplo pa muchos (inkluyendome)..............si tu, kon esfuerzo pudiste tener esa tremenda bateria ¿si yo no me esfuerzo por ke no puedo llegar a tener algo tan o inkluso mas weno komo lo tuyo? ? solo approvecha ese pedazo de bateria.....muchos dariamos hastalo ke no tenemos por tener algo asi..... salu2 DW Rulz!!!!
|
|
|
Post by estheban on Jan 24, 2007 19:56:37 GMT -5
que mal ver envidia en estos temas, tan shilensis la wea te felicito 1- por la cantidad de plata que juntaste por tu propia cuenta y a tu edad... para eso hay q tener muuucha paciencia (asumiendo q no eres millonario) y ser de metas claras y 2- por la bateria la raja que compraste, luce increible
asi que eso, no pesqui a weones asi q tanto abundan ahora podi tocar feliz de la vida y darle ritmo a limache (fui el verano pasado sin saber como era... y realmente... ..le falta vida xD)
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Jan 24, 2007 20:56:25 GMT -5
jajaja ... es mas fome esta caga de pueblo ... lo que si , está plagado de musicos , onda ... uno de cada seis habitantes, es musico, sonidista o coleccionista de discos o algo asi xD ... thankz por los comentarios buena onda loco ... se han pasado ...
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Jan 25, 2007 11:08:19 GMT -5
shhhhhhh me debi un teclado qliao.. no te hagai el wn... ma lo q escribi en este thread....
;D ;D
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Jan 25, 2007 11:27:00 GMT -5
juajajaja xD
|
|
|
Post by gperalta on Jan 25, 2007 14:47:22 GMT -5
uffffff felicitaciones compadre, realmente un sueño de bateria wawww una DW bkn!!!!!!!!!!!!!!! ( ahora si que se parece al caramel fade que querias !!XXXXXXDDDDDD)
saludos desde Viña
pd: valoro lo que dice en tu post de defensa, en cuanto a sacarse la chucha($) por las batacas, realmente hay que esforzarce!!! yo me toi matando ahora en el puerto por mi Pro M!!
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Jan 25, 2007 17:56:52 GMT -5
si compadre, y es cierto ... ahora si que se parece al caramel fade ... de hecho, creo que por la beta de la madera lo supera ....
|
|