prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Jan 23, 2007 11:24:53 GMT -5
jajaja ... en too cazo wn ... ademas haz cachado la marca ?¡? ... creo que es la serie custom de la maxtone xD
pd: es weeo no mah lalO xD ...
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Jan 23, 2007 20:20:33 GMT -5
ya poz cauroz , les subi video y toa la wea ... comenten los videos, tiren tomates ,shushadas o lo ke sea xD ...
|
|
|
Post by yakuza on Jan 23, 2007 21:49:21 GMT -5
compadre sabe... LA RAJA LA BATERIA, LOS PLATOS, pero encuentro q es mucha bateria pa ti, no se pos lo digo porq encontre q tocas ahi no mas..
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 23, 2007 21:50:06 GMT -5
los toms suenan bien los teni con harta resonancia, el bombo no me gusto mucho le encuentro falto de definicion o quizas es por la camara, bueno mañana parto a stgo ya tan los axis guardaditos chauuuu
|
|
ian
New Member
|
Post by ian on Jan 23, 2007 22:48:18 GMT -5
El bombo dw es bueno, seguro viene sin orificio el parche delantero de ahi que suene mas como bombo de estadio que bombo metal, pero se cacha que tiene buena profundidad y volumen (la cámara se llegó a comprimir en el audio cuando tocaste el bombo).
La afinación estaba guateando pero te comprendo, lo único que quiere uno cuando tiene juguete nuevo es pegarle antes que afinarle.
Ahh, y ahora a practicar para hacerle justicia a la bataca!!! (yo estoy en las mismas jajaja) .
|
|
|
Post by dwsabian on Jan 23, 2007 22:56:22 GMT -5
Wuena loko!!! mortal tu batería, mi sueño es tener una DW, (cacha mi nick..jajaja) felicitaciones!! Ahora, con respecto al video, creo que no te acompaño el microfono de la cámara, la verdad suena mal, todo muy saturado, estas dejando mal el sonido DW, jajajaja.... Pero igual loko, dale no ma, disfrutala harto, sigue tocando con cuatica y como consejo en buena, trata de tocar más, practica, practica..... que la batería te esta dejando atrás!!! Bueno eso era...suerte!! Chaoo
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Jan 23, 2007 23:41:04 GMT -5
Prozack por ultimo grabate un audio...se cacha mejor el sonido.
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Jan 24, 2007 0:59:55 GMT -5
de mas wn xD ... es que es lo que hay po jaja ... no tenia otro metodo pa grabar un videillo ....
y yakuza; pucha, sorry que sea asi tu apreciacion aunque estoy super conciente de que mi set me supera con creces, y agradezco que asi sea, de hecho , espero jamas llegar a pensar que me quede chico ...
pero , no se , derepente , estaba muy ocupado sacandome la shusha pa comprarme una bateria como la que tengo y unos platos como los que tengo como para ponerme a practicar tanto como quizas tu puedas ...
es cosa de priorizar en la vida ... no es lo unico que hago tocar la bateria, aunque si es muy importante para mi, aprender a tocar bien , pero de hecho, espero nunca dejar de ser un aprendiz ... igual se cacha con mirar tu karma y tus post, la onda en la que andas ... pero, espero que tu comentario haya sido mas que un ataque de envidia ...
igual , no es en mala compadre, pero, hay varios del foro a los que les gusta como toco , y aun cuando les guste mucho, jamas he dicho ser bakan ni nada ( excepto quizas por algun post de weeo) ... pero en general soy super humilde y abierto a aprender de todo y de todos ...
y en la wena tela compadre, mi profe toca con una bateria que vale como la mitad de la mia, o sea, estoy super consiente de que mi bateria me supera caleta. pero con harto respeto , estoy satisfecho de mi sonido, y espero seguir estudiando y superarme , pero ... toco hace como 3 años y creo haber aprendido harto en este tiempo, no me creo baterista, solo soy un intento de baterista ... y espero seguir teniendo esa apreciacion ... por harto rato ...
lo unico que sí te respondo, es que post como el tuyo me calientan , porque como dijo un amigo mio ; los chilenos somos asi , cuando alguien tiene algo que te gustaria tener, no lo felicitas, sino que te lo cagas y lo tiras pa abajo, cosa que muchas veces he hecho, y despues he tenido que pedir disculpas por ello, pero bueno ... espero que sus palabras sean buenos argumentos y no bochornos caprichosos de un cabro chico envidioso ...
e insisto; no me creo nada ... solo creo saber lo que sé y en general son conocimientos mas de sonido y de teoria musical que de bateria ... pero wuee ...
derepente a ti no te gusta como toco y a mi no me gusta como tocas , subete un videillo po , en el fondo como algun dia aprendi de mi ahora amigo , Rodrigo Iter, ser bueno se demuestra con actos, no con lloriqueos y criticas, eso demuestra muchas veces que quisieras ser o tener, lo que tiene el que criticas ...
pd: Un saludazo a mi compadre, Rodrigo, que le siga yendo la raja con sus talleres de verano ...
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Jan 24, 2007 1:31:56 GMT -5
los toms suenan bien los teni con harta resonancia, el bombo no me gusto mucho le encuentro falto de definicion o quizas es por la camara, bueno mañana parto a stgo ya tan los axis guardaditos chauuuu coool !! ... oie, el bombo, efectivamente suena re feo en el video , el sonido es mucho mas redondo y definido ... supongo que es la camara po ...
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Jan 24, 2007 1:47:34 GMT -5
compadre sabe... LA RAJA LA BATERIA, LOS PLATOS, pero encuentro q es mucha bateria pa ti, no se pos lo digo porq encontre q tocas ahi no mas.. y otra cosa : ... la proxima vez que tenga un millon de pesos y me encuentre con una DW, al 60% de su precio real , la dejaré pasar para que no sientas que mi bateria me queda grande ... toi repreocupao po wn ... me importa un coco xD ... me sake el kino con mi gorda, y no la pienso soltar ... me sake la shusha pa juntar esa plata, y me la compre yo compadre, con MI trabajo, a los 20 años puedo decir que junte casi dos millones de pesos pa comprarme MI bateria, no me la compro mi papito ni nada por el estilo ... me saque la csm y me la compré yo ... y si no te gusta que el karma sea algo super cotidiano en la vida, y despues de esperar como 3 meses sin tocar y despues de como 2 años de sacarme la cresta trabajando y estudiando pudiese acceder de "cuea" a una bateria como ella, mandale una carta a Dios, buddha, a Bachelet o a la que querai wn ... francamente , esas apreciaciones me importan un coco .... y tu opinion, fuera de dejar en claro que me parecen mal intencionadas y molestosas, me importa un coco tambien ... pd: pa los foreros, sorry , pero me puse a ver otros post de este pastel , y me calentó su post, anda puro molestando aca en el foro y Sí me calento esa actitud de venir a weiar a los foreros ... todo está en como se plantean las cosas ... y un saludo pal nagash xD ...
|
|
|
Post by antonio on Jan 24, 2007 8:29:07 GMT -5
Puta que te calentaste por una opinión estúpida de cabro chico. Toque feliz con su batería nueva y mejor no pesque.
Volviendo al tema me encantó el color, aunque debo decir que te lo que más envidio son los pedales.
|
|
|
Post by matias on Jan 24, 2007 8:36:58 GMT -5
im-pre-sio-nan-te
la raja wn, que mas puedo decir.......
|
|
|
Post by Hoglan on Jan 24, 2007 9:39:55 GMT -5
hermosa bateria, todavia no escucho el video que dicen que suena entre que si y que no...............disfrutala, y creo que no merece tanta calentura cualquier tipo de comentario saludos
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Jan 24, 2007 10:37:18 GMT -5
compadre no se caliente por este aweonao . como ya postie una vez por otro wn q estaba webeando no valen la pena calentarse con ellos , pero si la vale banearlos xD! solo eso , a mi tmbn me apestas aquellos q vienen a alterar el orden de una comunidad y bla bla bla xD! ( es q ya postie eso y lo borraron , y ahora me da paja xD!! ) bno video maestro , ahora andate a una sala de ensayo compadre y lo grabas amplificada . xD! pero la bateria ya sonando mal en el video es espectacular y q bno q recalcaste eso de q la bateria es TUIA por q eso hace q las valores mucho mas
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Jan 24, 2007 12:34:10 GMT -5
thankz dudes , igual reconozco que me calenté caleta, pero es que cuando escucho comments asi, me recuerda a cuando era chico y me creia la raja ... y uno despues aprende que ser mejor o peor batero va de acuerdo a lo que quieras explotar como musicalidad dentro de tu capacidad tecnica ... o sea, si a el le gusta portnoy , de mas que no le gustará como toco yo ... y no tiene que ver con pegarle a mas cosas en menos tiempo ... bueno, igual el loco se "disculpo" por pm, pero no me deja de calentar su comment ... xD ...
igual BIshuuula .... jajaja ...
y si samaro, cuando uno se compra las cosas, adquieren otro valor ...
y gracias por todos los post( menos por uno juajajajaja ) ....
no , wuena onda no mas ...
|
|