|
Post by zildjiandres on Dec 29, 2006 22:39:03 GMT -5
Estoy babeando (por la batería)
Oh my Gosh!
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 29, 2006 23:05:51 GMT -5
realmente filete aunque ya la habia visto, pero los videos no
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Dec 30, 2006 1:35:43 GMT -5
la raja ctm español nunka la voy a poder tokar tonces xD
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 30, 2006 2:11:10 GMT -5
Excelente kit, uno de los mejores que se han posteado aqui, muuuuuchas felicitaciones.
|
|
|
Post by 3579rock on Dec 30, 2006 3:46:19 GMT -5
ahora mismo estoy con el kit de araucaria con ultima capa de fassino encerada Araucaria??? por favor dime que estay weando y que fue solo una broma....
|
|
machango
New Member
EXTREME SENSITIVE DRUMMING
|
Post by machango on Dec 30, 2006 10:25:26 GMT -5
hotia, no pense que no hubiera oderys por alla....... bueno el kit si es de madera de araucaria, odery trabaja solo esta madera y la imbuia, que tiene una veta impresionante con unos nudos rarisimos, los modelos en natural de imbuia son preciosos, la araucaria se encuentra en muchas partes del mundo, en brasil es oriunda de la zona sur, no es madera tropical como se pueda creer, ni sacada del amazonas, aparte de que lo que mas encarece estas baterias es que la madera solo se obtiene de ejemplares caidos por enfermedad o por vejez, nunca son talados. y por cada arbol que se retira se planta uno nuevo con lo que se cuida perfectamente el ciclo del ecosistema. esto es algo que encarece muchisimo dado que a precios mas bajos la demanda seria tan brutal que obligatoriamente tendria que forzar la tala. la madera de araucaria tiene una resonancia optima,los cascos ofrecen un ataque impresionante ya la vez calidez, en mi kit opte por los wood hoops, que hacen los rimshots una delicia, nunca se hubieran imaginado que este kit se fuera a emplear en musica extrema. otra es la profundidad......siempre quise tener un kit gordote medidas pares y profundas, el bombo de 20x20 es un cañon de buque pirata, impresiona, le tengo puesto un evan eq3 y simplemente un trapo apoyado dentro del parche, utilizo unas mazas de madera que me fabrique con morera, un tipo de madera muy resistente, en toms llevo evans g2 en batidores y genera en los resonantes. en las cajas llevo evans power centre reverse dot, que le quitan el harmonico chungo y le dejan ese dejito que tanto gusta. una foto del kit reciente los platos bosphorus son turkos y son para mi de lo mejor que he probado, lo que mas se acerca al sonido que busco, la serie gold son explosivos y brillantes, con mucha respuesta a la baqueta increibles para crashear con dinamica. los antique los crash son igualmente explosivos pero muy cortos de sustain, es un plato para dar potencia con mucho control , crasheando puedes darles a reventar que jamas se meten por encima de los elementos. el ride es mi "plato", es justo lo que buscaba......un ping en la campana cristalino y muy potente y mil matices en su cuerpo dado que la parte que lleva sin pulir se puede jugar mucho con su parte brillante no es escandaloso, muy contenido, y al golpeo explota como un gran crash brillante. seguire........
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Dec 30, 2006 11:48:41 GMT -5
ohh.... simplemente con el hecho de ke la bateria diga "odery" en sus badges en cada tambor... ya la hace un lujo y una delicia... lo mismo, solo que elevado al cubo con los platos bosphorus XD!
pucha... compadre hagala mierda (en sentido figurado)... tiene el tremendo kit... bellisimo por lo demas... yo creo que es junto con los kits de rondini y hoglan, uno de los mejores y mas hermosos kits que he visto por aqui...
saludos!
|
|
|
Post by jazzy7 on Dec 30, 2006 12:30:55 GMT -5
Hermoso el kit y debe sonar increible. Me encantaria probar esos platos ;D
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 30, 2006 16:03:35 GMT -5
que extraña la configuracion!!! pero se vie bien buena la bateria, excelente, saludos!!! y que masas son esas?
|
|
machango
New Member
EXTREME SENSITIVE DRUMMING
|
Post by machango on Dec 30, 2006 19:35:06 GMT -5
que extraña la configuracion!!! pero se vie bien buena la bateria, excelente, saludos!!! y que masas son esas? las mazas me las fabrique yo, son dos martillos de madera de morera, en cuanto me lleguen mis axis, jejej, vere a ver si el peso es apto para ellos, sino optare por ponerme las de goma o plastico de axis.
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Dec 30, 2006 20:33:17 GMT -5
kool, la media wea!... saludos y bienvenido!
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 30, 2006 20:35:24 GMT -5
ajajja te comrparas axis?, en todo caso las sonic hammers de axis son repesadas, depende de lo que tocas tu, si no tocas triggeado deja las sonc hammers o si son mas pesadas las de madera ocupa esas, yo por mi parte ocupo algo mas liviano en ellos.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 30, 2006 21:17:31 GMT -5
oie .. aunque no lo creas .. aca en chile .. la araucaria esta en toda la zona sur .. osea .. wn q estamos esperando tenemos la wea aca . aparte .. alquien de aqui tiene una wea de alerse.... .. wn q esperamos pa hacer nuestras baterias wn ..
|
|
|
Post by Kraken on Dec 30, 2006 21:38:12 GMT -5
La Araucaria tiene prohibida la tala en Chile, ni tampoco hay industrias para, una pena.
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 30, 2006 22:08:34 GMT -5
de cholguan
|
|