machango
New Member
EXTREME SENSITIVE DRUMMING
|
Post by machango on Dec 29, 2006 20:31:53 GMT -5
buenas bueno soy novato en el foro y que mejor manera que presentarme y presentar a mi niña querida. me gustaria saber si hay por aqui mas poseedores de kits odery en españa no son muy conocidas aun, peroimagino que ustedes al estar mas cerca de brasil tendran mas posibilidades de adquirirlas la foto es de hace un tiempo y la verdad es que ahora esta un pelin cambiada y le añadi un gong de 28" y dos minigongs de 10 y 12 el rack lo modifique a un solo piso.........bueno en cuanto tenga oportunidad saco una nueva y se las muestro saludos
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Dec 29, 2006 20:34:16 GMT -5
!!!!!!!!!! Yo he visto esa bateria antes...estas en el foro de batacas.com??? De hecho hasta vi unos videillos tuyos...muy buenos por cierto. Ta muy bonito es kit, podrias especificar medidas, los platos, etc. salu2
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 29, 2006 20:38:14 GMT -5
COOOONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooohh loko... pedazo de kit.. no tengo palabras wn.. la kago.. podrias dar especifikacioens de tu kit, medidas, la madera, los paltos (porke no kacho la marka) y eso.. saludos y toka wn.. teni el pedazo de kit
|
|
Drumer Funk
New Member
WHaT's uP My NiGGa'S..?!?
|
Post by Drumer Funk on Dec 29, 2006 20:42:44 GMT -5
k platos son esos ?,. se ven la raja... ta bkn la bateria!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 29, 2006 20:45:09 GMT -5
acabo de ver unso videos tuyos en youtube... www.youtube.com/watch?v=uzJzeeBPDFg ese es el link donde muestra su kit.. y tiiene otros videos.. ah y kache ke lso palos son bosphorus, y suena la raja.. kreo ke tienes wuhan tambien por ahi.
|
|
machango
New Member
EXTREME SENSITIVE DRUMMING
|
Post by machango on Dec 29, 2006 20:46:31 GMT -5
si, habitualmente posteo en batacas.com
buff claro que se olvido poner los elementos
bueno aunque en la foto no se vea todo
ahora mismo estoy con el kit de araucaria con ultima capa de fassino encerada bombo 20x20 toms 10x10 12x12 14x14 16x14 cajas 14x7 supersensitiva 13x4 y una ludwig supraphonic de 14x6,5 octobans tenores
platos hi-hats wuhan S de 14" wuhan S de 13" bosphorus gold de 12" crash bosphorus gold 15" y 18" bosphorus antique 16" y 18" chinas wuhan 12" 16" y 18" splash bosphorus gold 8" 9" y 12" wuhan T de 8" wuhan S de 10" y 12" ride bosphorus "the versa" ignacio berroa signature 20" GONGS CRAWFORD 28" CHAU CRAWFORD 10" CHAU CRAWFORD 12" OPERA
MINIBELL Y CORTINA LP PEDAL IRON COBRA POWER GLIDE DOBLE
CASI TODOS LOS HIERROS SON GIBRALTAR
.............AHORA SOLO FALTA QUE APRENDA A TOCAR TODO ESTO ;D
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 29, 2006 20:56:08 GMT -5
CTM!!! hooh la wea rica . wn ..
y cuanto te costo el kit en brasil? cuanto cuesta todo eso!! xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 29, 2006 20:56:55 GMT -5
hahahah xD
poye y cuanto tiempo llevas?.. los china wuhan son S series o traditional?
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 29, 2006 20:57:42 GMT -5
Novato de aonde wn ! xD!ª!
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Dec 29, 2006 21:02:02 GMT -5
Muy bonito kit...demasiada bonita la terminacion. Debo preguntarte: ese kit lo customizaste tu???...me refiero al acabado...o lo compraste asi...sea cualquiera de las 2 formas esta muy bonito. Los platos para que hablar...de los bosphorus, aca en chile no hay...T_T...la unica forma es mandarlos a pedir afuera. Vi algunos de tus videos la otra vez, y me gustaron los chinas wuhan, los mejores chinas en mi opinion... Eso..excelente kit. Otra pregunta que debo hacerte, en que estilo clasificarias a tu banda???, escuche algun material...pero ojala nos cuentes mas de tu banda o subas algunos mp3 a la seccion "tus demos" de este foro...estaria muy bueno. eso salu2
|
|
|
Post by henriquezfrings on Dec 29, 2006 21:10:12 GMT -5
Muy bonita
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 29, 2006 21:22:58 GMT -5
pta .. lo q es tener plata wn ..
|
|
|
Post by klaudio on Dec 29, 2006 21:50:30 GMT -5
ooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
no puede ser!!!!!!!!!
Tremendo Kit!!!!!!!!!!!!
ahora si ke toi babeando......la media bataka.....
y esos platos en ke pais se hacen?? no los kacho....¿tienes alguna especifikacion de los platos??
me derrito.....es tremenda bateria
kuidala micho...y hazla pedazos!!!!!!!!
|
|
|
Post by Kraken on Dec 29, 2006 22:10:53 GMT -5
Machango por fin le veo por estos lados.
Lamentablemente la odery, aún cunado nosotros estamos harto ma´s cerca del Brasil qeu ustedes, aún tienen costos elevados para nosotros, he visto sólo 1 kit de esos en Chile, mucho más pequeño que el tuyo, y no recuerdo de quié nera, pero fue no a hace mucho tiempo. Ojalá postees más seguido por acá, ya que, me consta, eres experimentado.
Estoy esperando ver esas fotos nuevas, porque me interesa ver cómo dispusiste los gongs.
|
|
|
Post by zildjiandres on Dec 29, 2006 22:19:40 GMT -5
Estoy babeando (por la batería)
Oh my Gosh!
|
|