machango
New Member
EXTREME SENSITIVE DRUMMING
|
Post by machango on Dec 29, 2006 20:31:53 GMT -5
buenas bueno soy novato en el foro y que mejor manera que presentarme y presentar a mi niña querida. me gustaria saber si hay por aqui mas poseedores de kits odery en españa no son muy conocidas aun, peroimagino que ustedes al estar mas cerca de brasil tendran mas posibilidades de adquirirlas la foto es de hace un tiempo y la verdad es que ahora esta un pelin cambiada y le añadi un gong de 28" y dos minigongs de 10 y 12 el rack lo modifique a un solo piso.........bueno en cuanto tenga oportunidad saco una nueva y se las muestro saludos
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Dec 29, 2006 20:34:16 GMT -5
!!!!!!!!!! Yo he visto esa bateria antes...estas en el foro de batacas.com??? De hecho hasta vi unos videillos tuyos...muy buenos por cierto. Ta muy bonito es kit, podrias especificar medidas, los platos, etc. salu2
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 29, 2006 20:38:14 GMT -5
COOOONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooohh loko... pedazo de kit.. no tengo palabras wn.. la kago.. podrias dar especifikacioens de tu kit, medidas, la madera, los paltos (porke no kacho la marka) y eso.. saludos y toka wn.. teni el pedazo de kit
|
|
Drumer Funk
New Member
WHaT's uP My NiGGa'S..?!?
|
Post by Drumer Funk on Dec 29, 2006 20:42:44 GMT -5
k platos son esos ?,. se ven la raja... ta bkn la bateria!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 29, 2006 20:45:09 GMT -5
acabo de ver unso videos tuyos en youtube... www.youtube.com/watch?v=uzJzeeBPDFg ese es el link donde muestra su kit.. y tiiene otros videos.. ah y kache ke lso palos son bosphorus, y suena la raja.. kreo ke tienes wuhan tambien por ahi.
|
|
machango
New Member
EXTREME SENSITIVE DRUMMING
|
Post by machango on Dec 29, 2006 20:46:31 GMT -5
si, habitualmente posteo en batacas.com
buff claro que se olvido poner los elementos