|
Post by slayer on Dec 29, 2006 16:03:59 GMT -5
weno esta es mi kerida bataka tom de 12"(parche encore) tom de 13"(parche encore) caja de 14"(parche ke venia) timbal 16"(parche evans rock) bombo 22"(parche ke venia) hi-hat Solar by Sabian 14" crash ride paiste 302 18" splash sabian 8" crash orion rage bass 16" doble pedal adam con macetas tritonales cualkier opinion es bienvenida (siempre ke no sean xuxás xD)
|
|
|
Post by zaragonza on Dec 29, 2006 16:06:59 GMT -5
que marca es la bataka? te recomiendo cambiarle el parche de la caja cambia mucho el sonido
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 29, 2006 16:12:30 GMT -5
mmm... baterias acuarian... no he escuchado mucho de ellas..
mm te recomiendo 2 cosas...
-tratar de cambiar los parches - no poner tanta huincha abajo.... podrias kitar una tira y abrir un pcoo mas el sonido... onda, poner huincha en la medida justa, no mucha... pero bueno, si te agusta asi mejor dejala asi xD.
cuanto tiempo llevas aprendiendo??
|
|
|
Post by slayer on Dec 29, 2006 16:18:09 GMT -5
la bateria es aquarian
llevo aprendiendo un par de meses
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 29, 2006 17:33:53 GMT -5
loko .. lo emjor pa poner la huincha es en forma de hexagono .. ponga cada extremo en los tornillos pa afinar y listo .. un exagono perfecto q apaña de la mejor forma .. no cachaba q existian esas bateria .. creia q eran parches solamente .. Saludos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 29, 2006 18:02:47 GMT -5
loko .. lo emjor pa poner la huincha es en forma de hexagono .. ponga cada extremo en los tornillos pa afinar y listo .. un exagono perfecto q apaña de la mejor forma .. Saludos no estoy de acuerdo... lo mejor es en circulo... cuesta kaleta... pero es mucho mejor, los ke estabamos en la junta lo podemos asegurar.. eso si, tiene una tecnika para hacer el cuirculo sin ke se doble.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 29, 2006 19:11:51 GMT -5
cmo mierda haces un circulo po wn .. !
a mi me a resultado super bn el hexagono .. y no te calentay la cabeza haciendo circulos weones. xD
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 29, 2006 19:17:52 GMT -5
bno pero estamos deacuerdo de q el cuadrado con una cruz no sirve mucho .. xD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 29, 2006 20:24:30 GMT -5
hahahaha xD... bueno, kiza el cuadrado si, pero.. kiza no la cruces.. bueno ahi tiene ke ir jugando con lso armonicos..
preguntale a kraken como hacer los circulos.. yo ya kache como se hacen.. pero me sale cualkier wea menos un circulo xD
ya mucho offtopikeo
|
|
|
Post by henriquezfrings on Dec 29, 2006 21:14:36 GMT -5
De la forma que le pongas huincha en nada favorecerá el sonido, te lo perjudica
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 29, 2006 21:21:17 GMT -5
en que?
|
|
|
Post by henriquezfrings on Dec 29, 2006 21:41:19 GMT -5
te ensordece la batería
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 29, 2006 21:43:51 GMT -5
no lo creas ... he escuchado baterias con parches pearl y huincha y se nota la diferencia.. ademas de una buena afinacion.. ayuda bastante.... kiza a slayer no le guste con tanto armonicos... y por eso lo pone.. kiza a ti te gustan asi.. beuno, es relativo.. adeas, las baterias basikas generalmente les hacen ese tipo de cosas para mejorar...
|
|
Groover
New Member
Dime qu? presumes y te dir? qu? careces
|
Post by Groover on Dec 29, 2006 22:06:22 GMT -5
Wenas Gabo Slayer.... no reconocí que eras tú, ni tampoco a tu batería..... y eso que hicimos clases ahí, pero está algo cambiada. Ni siquiera me percaté que era ni por mi ex-splash Sabian (con su pacman) que está ahi.... ando medio volado parece... en fin.
Por ahí debe anda mi libro que se me quedó en la última clase... justo antes del receso. Bueno, ni me contaste la últtima clase acá que tenías doble pedal... ahora e podrá practicar eso entonces.
Sobre la batería: Es muy similar a esas Enforcer, o Adams que venden... del mismo tipo. Antes, cuando le hacía yo clases en su casa la probé, pero ahora tiene parches nuevos, así que no podría decir cómo suena. Coincido en que apenas puedas cambies el parche de la caja.
Sobre las huinchas: En particular, a mí no me gusta desnaturalizar los sonidos de cq cosa de la batería, me gusta dejarla que suena tal cual, y yo mismo controlar el volúmen y lo que sea necesario... ahora, entiendo, como me dijo Slayer ayer acá, que se siente mucho el ruido y le reclaman de repente, así que por ese lado se entiende (aunque cuando no estudia mucho pa las clases se las saca con que no lo dejan estudiar los vecinos ;D).
Bueno, un saludo, espero te compres pronto tu crash y estudies harto para la próxima clase, que tienes las armas para hacerlo... cuidado con la caña, salu2
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Dec 30, 2006 1:28:49 GMT -5
wena compa wajaja yo tenia el mismo doble q tu, es una mierda wajajajajaa
siga tokando nomas men
|
|