|
Post by arieladler on Dec 9, 2006 20:49:30 GMT -5
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 9, 2006 20:53:42 GMT -5
es yamaha serto??
esta muy bonita cmpadre , y los microfonos estan filetes wn
Saludos
|
|
|
Post by Lagas on Dec 9, 2006 21:40:43 GMT -5
Una pregunta... al ensayar con bateira amplificada me imagino la magnitud del ruido. No proteges tus oidos?
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 9, 2006 22:24:35 GMT -5
rika la bateria wn.. bakan.. no kachaba ke las power v special tenian ese sist de montaje.
es pendon xs de donde lo sakaste?? te lo regalaron cuando compraste el set?
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 10, 2006 10:11:16 GMT -5
esta bonita aunque yo creo que resaltaria mas si fuera de un color mas claro nunca e ensayado con la bateria amplificada pero me imagino como deve ser
en que grupo tocas y que estilo tocan?
saludos
|
|
|
Post by arieladler on Dec 10, 2006 20:54:55 GMT -5
hola.... una aclaracion, no es que el sonido de la bateria sale amplificada en la sala,,,, eso haria explotar la sala... jajaja funciona de esta forma, todos los micrifonos (5 de percusion y 5 over, condensadores) van directamente a la mesa y de esta una referencia (audifonos ) para mi,,,, la verdad es que nos ha cambiado la percepcion de la banda... y tambien del estilo.... es una experiencia muy enriquecedora...., el pendon xs no me acuerdo de donde salio, parece que un amigo me lo regalo..., mi banda se llama VULKECHE y tocamos rock,,, dicen por ahi parecido al estilo stoner... dicen... lo del color,,, es cuestion de gustos,,, igual me gustan los colores mas calidos...pero negra se ve bien bonita.... el parche frontal lo cambie, el original tiene el orificio mas grande, lo cambie por uno mas pequeño, ya que mientras mas pequeño el orificio mas compresion hay en el bombo,,,, y el microfono es mas sensible a estas respuestas...
saludos,,, ariel
|
|