manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 21, 2006 21:01:27 GMT -5
si la otra semana espero estar mas desocupado y grabo algun videito
|
|
tito
New Member
|
Post by tito on Jan 3, 2007 20:19:43 GMT -5
felicitaciones por la bateria. personalmente me kedo con el color oak red pero eso es wea de cada uno. mi profe tiene la misma bateria y wn, es increible el sonido, ahora ultimo estuvo experimentando, llenando caleta el bombo, esta como 3/5 kisas un poco menos con esponja, y realmente suena espectacular. ademas que la bateria con buenos parches puede ser afinada de mil formas. yo unicamente la e escuchado afinada de una forma bastante peculiar, como la afina marcelo(mi profe xD), bastante sueltos los toms, los armonicos son de puta madre weon realmente yo si kiero una bateria linea toptop me voy por esa o la tama starcasic bubinga. la cago k buena compra compadre, stay yamaha saludos
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 3, 2007 21:05:07 GMT -5
y el video???
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 3, 2007 22:38:39 GMT -5
el video pronto es que tube que devolver los mic y no pude grabar el fin de por que tube curao pero pronto pronto pongo la wea, mañana agrego un splash aax de 10 a mi kit. y de ahy me pongo en campana por el tom de 8.
ahhh el bombo lo uso sin anda adentro y suena incirelbe cualquier definicion y potencia, si loco muy feliz con la bataca.
saludos
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 3, 2007 22:38:57 GMT -5
no olvida lo q dije xD toy puro weando ya vi el video hace tiempo! xD
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 3, 2007 22:53:34 GMT -5
a todo caso tito derepente podiay pasarme el mai lde tu profe me gustaria consultarle unas cosas de la bateria, que parches usa el?
|
|
tito
New Member
|
Post by tito on Jan 6, 2007 12:21:37 GMT -5
remo pinstripe y creo k coated ambassador en la caja. el de bombo no lo recuerdo.
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Jan 6, 2007 13:49:52 GMT -5
pinstripe? me kaigo y komo suena? debe sonar mas grabe que la cresta los toms, no habia escuchado de una oak con pinstripe, y suenan con algo de resonancia?
|
|
|
Post by demigod on Jan 30, 2007 13:57:26 GMT -5
compadre esta muy wena su bateria esta bkn me gusto arta
espero q siga aprovexando esta bateria mira q esta muy bonita y wena adios
cuidate dalu2
|
|