nef
Junior Member
|
Post by nef on Nov 22, 2006 16:41:08 GMT -5
ta filete la wea wn felicitaciones wn dame tu axis!!!!!!!!
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Nov 22, 2006 17:16:29 GMT -5
asi es, son distintas, es una de las razones por la cual la elegi de arce hay un monton, de roble esta yamaha no mas, asi que sonido propio , aun asi yo probe una mmx y es rica igual pero la oak tiene muchas mas potencia y que es lo que me interesa a mi, de todas forma puedo decir que no me cambio de yamaha nunca mas, cualquier calidad se nota la dedicacion. , estoy muy contento y quiero puro proabrla en vivo ya la tengo casi afinada me falta el floor tom, la probe y me cai de poto, voy a tratar de escribir un review lo mas pronto posible pa que los que no cachen conoscan la bataca. saludos cabros suerte gracias a todos
|
|
|
Post by estheban on Nov 22, 2006 19:36:55 GMT -5
esta la raja wn mi segunda bateria favorita del foro despues de la sonor de hoglan
|
|
|
Post by Kraken on Nov 23, 2006 18:11:34 GMT -5
Rondini, es en broma, no te trato así en serio Incisto en que esto apliado, será impresionante.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Nov 23, 2006 18:27:18 GMT -5
Y cuando el review en Show Us Your Kit???
|
|
|
Post by Kraken on Nov 23, 2006 18:31:26 GMT -5
el rewiev acá, las fotos en show us your kits.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Nov 23, 2006 18:43:34 GMT -5
Da lo mismo oh xD
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Nov 23, 2006 18:59:01 GMT -5
cabros pa no hacer otro posteo esbrico un review rapidito. Yamaha Oak Analisis: Esta bateria esta hecha 100% de roble japones de primera calidad, es la nueva apuesta de yamaha hace algun tiempo, y de la cual todabia son los unicos. Caracteristicas: -Bombo: 7 capas y 7.7mm de espesor -Toms Y Caja: 6 capas y 6mm de espesor -aros: dynahoop 2.3 mm ( en toms y caja) -Systema Air-seal que provee de una perfecta resonancia y uniformidad del sonido dentro de los cuerpos -YESS sistema de bola ( es el sistema 0 contacto de yamaha) para el asujetamiento de toms -Patas de bombo con puntas ajustables para incrustar en el piso -Patas del floor tom acolchadas para una mejor respuesta de golpe El roble es una madera muy densa que projecta mucho ataque con mucha potencia ( mas que el arce) tiene armonico hermosos, de hecho de una de las baterias que mas fuerte suena en el mercado y lo note sin dudarlo, los toms suenan con mucho cuerpo y definicion, el bombo muy potente y definido de igual forma. basta decir que se come con creces mi anterior bateria (premier xpk) en todo sentido, si bien me costo al inicio afinarla (los ambassadors tienen cierta dificultad de afinacion) luego que llegue al tono deseado me cai de poto con el tono y nitides. la bateria es bastante bonita y pesada y bien hecha se nota la calidad de yamaha y estoy contento de ser un nuevo usuario de ellos. en fin si pueden probarla en yamaha import dejan hacerlo (si es que quedan), como dato extra en yamaha traen embarques como cada 3 o 4 meses y en el proximo espero incorporar el tom de 8 y si alcanzo el de 14. La bateria Viene con parches remo ambassadors de batidor y resonantes en toms y en el bombo power stroke 3. acabados: York Honey Amber (AMO), Musashi Black (MSB), Red Oak (ROK), Silver Sparkle (SLS) precio shell pack en chile: 1.050.000 les dejo un articulo en español: www.enconcierto.net/articulos/data/73/Bat%2038%20a%2040_web.pdfsaludos y stay drumming!!
|
|
|
Post by leodrums on Nov 23, 2006 19:09:37 GMT -5
que envidia me wn
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 23, 2006 19:19:22 GMT -5
Puta wn, te envidio.. Mi proxima adquisicion sería una Reference, y si me quedo corto e plata me compro una MHX o una Oak.. Es una batería demasiado rica wn.. laaa cago. Felicitaciones!
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 24, 2006 6:41:35 GMT -5
uta no se ke decir, ta demasiao la raja esa bataca... y es verda eso del review wn... suenan bien claros y bien poderosos esos tambores... la dura que quiero ver tu bataca apenas tengas el de 8 y el de 14...
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Nov 24, 2006 12:30:18 GMT -5
Wn... demasiada bonita tu oak... la kago... pff... pa ke decir el kolor po wn, si te digo ke toy limpiando el eskritorio te expliko too =P (broma)... vi la bateria y me gusto harto... enserio... kuidala mucho wn
en SHOW US YOUR KIT! koloka el link de este post =P
saludos!
PDTA: Exelente tu doble pedal axis!
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 24, 2006 22:23:30 GMT -5
pta wn... q alegria q la wea te halla gustado en sonido.... el roble tiene un power increible...
viteh locooo!!!!!!
|
|
|
Post by zaragonza on Nov 25, 2006 19:21:13 GMT -5
y ke suena mejor en la bataca, agudos o bajos?
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Nov 29, 2006 21:22:13 GMT -5
|
|