krloco
Junior Member
|
Post by krloco on Nov 17, 2006 18:26:22 GMT -5
weon ta la zorra!!
felicitaciones... es como pa soñar (con eso me conformo)
|
|
guly
New Member
|
Post by guly on Nov 18, 2006 9:44:07 GMT -5
Saludos a todos y gracias por los comentarios... aca estan, como prometi, mas fotos de la bateria; ... por ultimo una foto de mi gatita explorando la selva de fierro... Posted by chagoman on Yesterday at 11:20am y esa es tu casa?, que pro el lugar pa tocar!
saludos
No, lamentablemente no toco ahi....solo la movi para el fotoshoot, generalmente la tengo en mi pieza, que es bastante pequeña (sobretodo con la bateria ahi... tanto que ahora solo la puedo usar pa dormir jaja... bueno, es la vida del baterista) De ahi me tiro alguna foto en el estudio... Saludos! Felipe
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 18, 2006 9:51:31 GMT -5
wn mas me enamore de la bateria... las kago esta preciosa...
y wn el lugar donde la pusiste ta genial... las kagaste... te envidio con la peor de als intensiones ;D
toka wn o si no mas envidia ma dara xD
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Nov 18, 2006 10:21:33 GMT -5
Primero que nada, tienes una casa practicamente perfecta. Segundo, tu batera es un lujo!!! Y para concluir, muchas felicitaciones, tienes una suerte!!!
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Nov 18, 2006 11:52:12 GMT -5
Tan bkns las ultimas fotos...
Demasiado bonita la bateria, recalco que me encanta esa configuracion.
Que "serie" son esos evans???...que tal suenan???
es que quiero probar otros parches, estoy chato de remo pinstripe...taba pensando en unos ambassador o emperor de remo...pero que tal andan los evans???
salu2
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 18, 2006 12:02:57 GMT -5
Hermosisima wn!! La dura!! Tira pinta con el espacio que le tienes ... en fin. Compadre, me da permiso para subir la una foto de su kit el fotolog del foro? Saludos!
|
|
guly
New Member
|
Post by guly on Nov 18, 2006 12:11:59 GMT -5
Posted by Mattama on Today at 11:52am Tan bkns las ultimas fotos...
Demasiado bonita la bateria, recalco que me encanta esa configuracion.
Que "serie" son esos evans???...que tal suenan???
es que quiero probar otros parches, estoy chato de remo pinstripe...taba pensando en unos ambassador o emperor de remo...pero que tal andan los evans???
salu2
Mattama: Son EVANS g1 porosos, yo tambien estaba chato de los pinstripe, tanto asi que llegue a ponerle los parches que venian (de un pliego... pero eran malisimos) La conclusion que saque es que los pinstripe son asquerosos, le quitan todo el sonido al tom...(desde donde uno toca igual se escucha como piola...pero de lejos hacen sonar los toms como si fueran cajas de madera, cero profundidad) ...al principio igual no sabia si queria emperor o ambassador...y como no soy un maestro afinando... pense que lo mas seguro es que me terminarian sonando como lo hacen los parches de un pliego mal afinados....un TOOIIIIIIIIINNGGG sumamente brillante y feo. Por eso me decidi por unos de un pliego porosos... son super calidos...mucho menos brillantes que los transparentes, pero con la misma sonoridad.... casi nada de toing y super profundos (ademas me encanta el tuuummmm que hacen)... en fin... super recomendados... ojala que te sirva de algo...cualquier cosa preguntame no mas... Saludos! gracias por los comentarios... yo tambien la encuentro una preciosura...lo curioso es que a veces uno se olvida el pedazo de kit que tiene... Felipe. Pd: Los g1 son equivalentes a los remo ambassador. En cuanto a como andan... no he probado los dos juntos como para compararlos... pero suenan espectacular... nada malo... es raro que los toms digan EVANS en vez del tipico "weather king remo" pero mas que eso... nada
|
|
guly
New Member
|
Post by guly on Nov 18, 2006 12:16:26 GMT -5
Posted by laloulrich on Today at 12:02pm Hermosisima wn!! La dura!! Tira pinta con el espacio que le tienes ... en fin. Compadre, me da permiso para subir la una foto de su kit el fotolog del foro? Saludos!
Pero claro, suba lo que quiera, adelante no mas...
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 18, 2006 12:26:37 GMT -5
wn.. congratuleishions... ta hermosa la pro m wn...
sl2
|
|
guly
New Member
|
Post by guly on Nov 18, 2006 13:38:07 GMT -5
Posted by sonrisa on Today at 12:26pm wn.. congratuleishions... ta hermosa la pro m wn...
sl2
Gracias sonrisa...el otro dia me meti a tu pagina, super bueno el estilo...me gusto caleta como tocas... congratulaishons para ti tambien... Saludos
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 18, 2006 14:33:28 GMT -5
|
|
|
Post by klaudio on Nov 18, 2006 14:38:17 GMT -5
wwwwoooow!!!!!
esta super pro tu bateria loko!!!
la kago....de verdad ke esta muy buena..........genial....
felicitaciones...kuidala....y hacela mierrrr......
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Nov 18, 2006 19:15:18 GMT -5
esta muy bonito el color felicitaciones, bien elegante su bataca
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Nov 22, 2006 16:46:23 GMT -5
ta filete oye guly tu eres hermano de un tal gianpiero?(o como se excriba)
|
|
|
Post by matias on Nov 22, 2006 18:32:16 GMT -5
ta filete wn...... esos sillines no me gustan... me molestan en mi parte noble xD ese color parece que lo tiene la bataka que ta ganando el concurso de mapex
|
|