guly
New Member
|
Post by guly on Nov 16, 2006 19:58:09 GMT -5
Queria participar en el concurso de Mapex asi que le hice un fotoshoot a mi gordita sonora....lo malo es que no alcanze a participar asi que me quede con un monton de fotos.... Ya la habia posteado aqui como hace un año, pero nadie la pesco... Asi que les muestro por mientras la foto que mande al concurso y, cuando tenga la camara denuevo en mis manos pondré mas... Saludos a todos y ESTUDIEN Felipe. mapex.khs-musix.com/proscenium/d11.asp?pgm_type=MDY&getkey=132pd: la cara de tonto no me la quita nadie pd2: suena un kilo
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 16, 2006 20:08:46 GMT -5
ta re linda la bataca, felicitaciones!.. ah, te ganaste un voto xD
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 16, 2006 20:09:46 GMT -5
chucha, no se puede votar :S
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Nov 16, 2006 20:14:21 GMT -5
OOOHH . ke linda wn , un lujazo, es una Pro m , no ? ....
te la cambio xD ...
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Nov 16, 2006 20:14:47 GMT -5
TIRATE mas detalles , especificaciones y wea ...
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 16, 2006 20:22:52 GMT -5
Tirate fotos de tu batería solamente xD Y más luz xD
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Nov 16, 2006 20:26:49 GMT -5
Ta bonita...me gusta esa configuracion de los toms al lado izkierdo del bombo... te deja la caja mas al "medio" entre los 2 toms.
Oe la foto la encontre super pro...habria creido que la sacaste de mapexdrums.com de un baterista endorsado...xD...la dura.
Tirate las specs de la bateria y platos
salu2
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 16, 2006 20:46:18 GMT -5
ta la raja la foto wn...wena bataka..la kago..eso si.. te comopro la carita xD... porke saliste asi??
taba kachando.. es una pro m cierto???... ta exelente.. muy bien cuidada..
saludos!
|
|
|
Post by Kraken on Nov 16, 2006 20:46:44 GMT -5
Parece fondo de pantalla.
Está excelente el color, aunque nunca me agradarán de todo lso toms al lado del bombo.
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Nov 16, 2006 21:23:01 GMT -5
La foto con poca luz le da como un toque la raja, onda como que la poca luz que hay, hace que la batería y los platos resalten y el fondo como que se ve poco, realmente buena la foto.
|
|
guly
New Member
|
Post by guly on Nov 16, 2006 21:38:16 GMT -5
Es una mapex pro m 2005, 100% arce, color Caramel fade (precioso, la foto no le hace justicia)... medidas studio, toms de 10x8,12x9,14x11,16x13, bombo de 22x18... Caja Black Panther Steel 14x5.5 (suena un kilo, impresionante el rango que tiene...me ha sorprendido de manera muy grata, sobre todo para el precio que tiene). Los platos son: AAX stage Hats de 14 AAX stage crash de 16 AAX metal ride de 20 AAXplosion crash de 18 AAX splashes de 6,8,10 Crash zbt de 16 (en venta) China Paiste 502 de 18 (casi vendido) (se nota poco que me gusta como suenan los AAX) Doble pedal DW7002 (muy rico, he probado los 5000 y no note ninguna diferencia, de hecho senti el mio mas suave...eso si no tiene mucho rango al momento de configurarlo) La camara mañana la voy a tener asi que ahi subo más fotos... Posted by prozakc on Today at 8:14pm OOOHH . ke linda wn , un lujazo, es una Pro m , no ? ....
te la cambio xD ...
Esta super wena la tuya tb... como te suena? uhh y como suena la black panther de 12x7?? yo casi me voy de espaldas cuando cache que compre la bateria como 6 meses antes de la promoción...yo cacho que hubiera esperado Saludos y gracias por los comentarios! Felipe.
|
|
|
Post by klaudio on Nov 16, 2006 22:17:40 GMT -5
woooooooow!!!!!!!!!! ke bkn tu bataka loko.....y me gusta mucho esa konfiguracion de los toms......por lo menos a mi me keda bastante komoda..(segun yo) muy wena tu bataka, kuidala, y hacela mierrrr....... P.D: Presta la kara pa pedir pega xD jajaja.............es talla kumpa
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Nov 16, 2006 22:27:14 GMT -5
Felipe; te cuento que en un comienzo el Color que yo queria era el Caramel Fade,desisti porque no habian disponibles cuando hice el pedido, y asi entre nos, los breas de audiomusica me trajeron el color equivokado xD .... al final me quede porque igual me gusto el color, pero mas que nada porque ya iban como 3 meses de espera. ... la Black panther, como notarás no la cambio por nada, es un lujo esa caja, y de regalo mas encima xD ...
creo que le agregaré una hermana luego , aunque quizas venda la bateria ... quizas no , porque con la foto que pusiste, me reenamore xD ...
como que uno obvia lo que tiene hasta que lo vez en manos de otros ...
|
|
guly
New Member
|
Post by guly on Nov 16, 2006 22:35:34 GMT -5
Ah, se me olvido.... parches Evans g1 porosos en toms y caja.... Remo Ambassador transparentes de resonantes... y un powerstroke3 en el bombo...
Comentario antes de irme a acostar... hace poco me compre el stage crash de 16 y el aaxplosion de 18 (usados obviamente).... suenan realmente increible, sobretodo la combinación entre ellos... MUY recomendados para el que le gusta el rock o el metal... un A custom proyection de como esas medidas tb es de la misma onda y combinaria increible...
Yo se que muchos miran terriblemente feo las mapex... pero que puedo decir... su sonido me llena... estoy super feliz y satisfecho sonidistica, ojistica y baterilmente... incluso gente que tiene baterias mejores me dice que la mia suena muchisimo mejor que lo que deveria.
Eso... Saludos y gracias por los comentarios Felipe.
|
|
|
Post by chagoman on Nov 17, 2006 11:20:28 GMT -5
y esa es tu casa?, que pro el lugar pa tocar!
saludos
|
|