Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 28, 2006 23:09:55 GMT -5
JAJAJAJAJ MAMON!!!
|
|
|
Post by 3579rock on Dec 29, 2006 1:53:17 GMT -5
Tenian razón por ahi wn... no será narco tu viejo? jaajja (broma wn)
felicitaciones wn, la media bateria!
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 1, 2007 13:23:31 GMT -5
nunka e sabido kom ose llama ese plato son 2 y komo q uno ta dao buelta el q teni almedio del tom de 10 y 12(creo) komo se llama?donde lo compraste? y a cuanto?
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Jan 1, 2007 13:28:12 GMT -5
es un max stax nef.. son de la serie signature de sabian.. (de mike portnoy especificamente) es de abajo es un splash y el de arriba es un mini china. y nuevo vale 120 lukas xDD
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 2, 2007 1:13:36 GMT -5
ah si sabia q era de portnoy xD q keria saber mas espesifikaciones q kero uno xD y donde lo venden en mundomusical?
|
|
|
Post by Kraken on Jan 2, 2007 9:47:26 GMT -5
Faltan las fotos con 6 octobans...
|
|
machango
New Member
EXTREME SENSITIVE DRUMMING
|
Post by machango on Jan 2, 2007 10:00:17 GMT -5
guapisima, tremendo kit te gastas, jejej y de platos vas bastante apañao. me gusta como tienes los toms planitos y esos octobans ahi arriba, que parece un mostruo de bataca, si señor, to heavyyy el color si fuera clarito o de esos acabados fade partia la pana enhorabuena a disfrutarla
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Jan 2, 2007 18:49:10 GMT -5
los fade me fascinan... lejos los mas lindos pa mi son tipo "emerald stardust" de mapex y el "tobacco fade" de pearl... hermoshos...
ah hoy mas tarde subo fotos con los 6 octobans...
ah y dario... modifike un poko los octobans... colge el atril del ride al rack con el clamp ke me trajo raul, y los octobans junto con su "atril" los puse en un pie de atril que tenia guardado... sabia que me iva a servir algun dia esa wea! XD
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Jan 2, 2007 19:43:35 GMT -5
listo... fotos actualizadas con los 6 octobans tomadas recien y recien posteadas XD (primer post pal k no cache)
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 2, 2007 19:50:13 GMT -5
oye podi especidikar sobre el max stax xD
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Jan 2, 2007 19:58:18 GMT -5
ok aki va una reseña del max stax...
el max stax, primero ke nada... es una mezcla de platos, un stacking... osea, montar un plato sobre otro...
ahora el max stax, en si, se vende como pack... hay 3 packs: -high stax: el pack incluye un max splash sabian signature de 8" y un max china kang sabian signature de 8" -mid stax: el pack incluye un max splash sabian signature de 10" y un max china kang sabian signature de 10" -low stax: el pack incluye un max crash sabian signature de 14" y un max china kang sabian signature de 12"
obiamente, los sonidos son por packs... osea... el high pack tiene un tono mas agudo, el mid un tono medio y el low un tono bajo o grabe...
yo tengo el mid max stax y bueno, es un sonido medio, bien trashento, onda, como un china pero con decay (literalmente) inmediato es cosa que escuches algun tema de dream theater y vai a cashar altoke a ke me refiero... portoy los k mas usa son el low y el mid... el high lo iso pa puro venderlo y no usarlo XD...
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Jan 2, 2007 22:59:52 GMT -5
palomo culiao, y uno todo feliz con 4 toms vienes y me cagas la alegria xDDDDDDDDDDD
y que si es verde la wea, igual te mojaste con el color xD
|
|
|
Post by klaudio on Jan 3, 2007 0:42:31 GMT -5
uta ctm....... veo esa kosa y me deprimo wn...... y uno rogando al cielo por una maxtone ke sea en fin.....esa wea, kon unos detallitos mas va a kedar filete wn!!!! asi ke aprovecha.. ta muy wena wn...aprovechala, y hacela mierrr..... P.D: Por fin aPrendiste a tomar fotos wn!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Jan 3, 2007 2:25:16 GMT -5
palomo culiao, y uno todo feliz con 4 toms vienes y me cagas la alegria xDDDDDDDDDDD y que si es verde la wea, igual te mojaste con el color xD no digay na wnyo tengo 3 tom wn osea 2 tom y un timbal 12,13 y 16 pero estoy muy konforme de mi wea = kero un tom de 10 y de 14 algien sabe komo se pueden konsegir para expandir el kit siesq la empresa donde kompraste la bateria ya no trae mas o no tiene? en mi kaso supersonj srry si desbirtue y la pregunta ba mayoritariamente a palomo ya q el tiene el meo kit xD y otra cosa palomo el billete cuanto te kosto y donde? el plato?
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Jan 3, 2007 11:56:01 GMT -5
veo las fotos y digo puta el ctm xD
|
|