Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 1, 2006 18:54:52 GMT -5
palomo culiao chupame un coco maricon, te gastai la media batera xDDDDDDDDD
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 1, 2006 18:59:45 GMT -5
no se muevemucho esa china con el boom tan extendido??
eri un mal nacido wn.. la mea bateria xD
|
|
|
Post by matias on Dec 1, 2006 19:06:59 GMT -5
..... tay aprendiendo a sacar fotos wn te felicito
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Dec 1, 2006 20:33:48 GMT -5
seee alfin sako mejores fotos onda no creas ke se mueve mucho :S... osea lo ke mas se mueve es onda el rack entero con toas las weas cuando le pego juerte al china pero no pasa naipe... XD
|
|
|
Post by 3579rock on Dec 14, 2006 22:19:22 GMT -5
Ta bakan la alfombra wn! .....
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 14, 2006 22:39:12 GMT -5
me quero puro matarme cuando veo tu bateria wn
ta la raja
|
|
|
Post by klaudio on Dec 14, 2006 23:10:30 GMT -5
Grandisimo sako de huea.....te gastai el peazo de bateria y uno aki, pegandole a los kojincitos y a los kuadernos
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Dec 15, 2006 1:07:52 GMT -5
no habiian fotos mas grandes xD wena la wea wn kadavez mejor marako!!
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Dec 15, 2006 8:08:59 GMT -5
no se porque shusha no me gusta tu kit wn ... tenis los medios platos ... son exquisitos , ya me los quisiera ... tenis buen hardware con excelentes pedales. pero te seré franco ... Odio las venus, será porque tube que mamarme una por varios años xD ... pero no me gustan , de hecho me cargan ... ademas no me gusta mucho eso de la cara del weon de priester en el bombo de la bateria de otro ( lo digo porque ni cagando pongo la cara de otro wn en mi bateria), y ademas eso de los dos bombos nunca la he comprado ( y SI , hubo un tiempo en que toque con dos bombos) pero me parece un asunto o bien de comodidad ( pa los abiertos de patas xD ) o de sentirse con kit mas grande , nada mas.
bueno ... el punto es que si le cambiaras los tarros , taria la raja ( pa mi) ...
igual insisto, ta muy bacan , pero los tarros; i hate them xD
PD: ademas que Priester me cayó mal , y no me gustó como toca.
|
|
|
Post by antonio on Dec 15, 2006 10:00:52 GMT -5
Un gran IDEM, excepto por los platos. No soy de la onda Portnoy para platos, me quedo con los K.
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Dec 15, 2006 11:16:24 GMT -5
lo de los parches... weno osea, es obio eso pero no los cambio por puro que me he preocupado de otras cosas con mayor influencia como los platos, el hardware, los parches batidores, etc... y si... me apestan tambien las V de mapex xD... toy igual que ustedes, pero puta, es lo que hay por ahora... me queda juntar plata y si me llegace a alcanzar algun dia, quiza una MMX, una starclassic o una Orion quizas estarian entre mis desciciones... pero eso seria como en 20 años mas, porke si cambio de una conf a otra, ojala ke sea a la misma (exeptuando el tom de 13, ke igual lo tengo montao x llenar espacio xD... igual se usa pero la nada misma...) onda con 2 bombos, 3 toms, quiza un timbal mas (mas chiko eso si, tipo, 14x16 o 14x11 y flotante... no quero sonidos tan graves), y su wena caja... y x eso digo ke seria en un wen tiempo mas... por mientras... por lo menos es lindo el color
|
|
pablinus
New Member
Pablinus-drummer
|
Post by pablinus on Dec 22, 2006 9:49:35 GMT -5
mmmm en lo personal no me gustó
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Dec 26, 2006 12:55:59 GMT -5
ok washos llegaron los octobans... asi ke eso amerito modificaciones al kit y fotos obiamente las fotos las colocare en el primer post y sakare algunas de las ke hay ahora (las ke mas watean xD)
|
|
|
Post by krlitrozz on Dec 26, 2006 13:17:31 GMT -5
uta wn..estan la raja tus octobans....un sueño la weaa... ... jajaja--- ahora te faltan mas splashes y otro china un crash más...y qda la raja tu batera wn!! salud!
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 26, 2006 14:13:04 GMT -5
estan la rajaaa
no te incomodan ahi?
|
|