prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Nov 13, 2006 21:19:56 GMT -5
por fin una toma de humirrde kit. Mi Transparent Green Emerald Mapex Pro M 2006 toms de : 10,12,14,16. Bombo: 22 x18 caja Black Panther 12x7 Mini Timbales Meinl Pro 8 y 10" Pedal Doble DW7000 Platillos Sabian HHX evolution: 13" Hi-hats 16" Thin Crash 16" O-zone Crash 17" Effeks Crash 20" Ride eso sería, estoy esperando el splash de 7" que le encargue a Rondini, y para la navidad un amigo me traerá el Mini Chinese HHX evolution ( hopefuly). nos vemos !!! fotos: [glow=red,2,300] Por Cierto, acabo de inscribirme en el concurso de Mapex, asi que apoyeen porfaa !!
mapex.khs-musix.com/proscenium/d11.asp?pgm_type=MDY&getkey=116
[/glow]
Nota: A pedido de la Comunidad, he decidido que si gano la Green Elf, sortearé la Black panther 12x7 de la foto, a la comunidad de www.cdbc.tk !!!!!
una a lo kraken :
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Nov 13, 2006 21:26:13 GMT -5
Que bonita wn!. Buena configuracion, Excelentes platos!!!!, tan bkns los minitimbales. Que musica tocas prozack? salu2
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Nov 13, 2006 21:38:39 GMT -5
ahora toi cesante xD, PERO anteriormente tocaba con un ensamble de Progresivo, Onda, King Crimson, California Guitar Trio, etc.
aunque me gusta el jazz fussion y hartos tipos de musica ... me gusta la vanguardia en Sí.
pero ahora toi cesante ¬¬ xD ...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 13, 2006 21:45:42 GMT -5
ooh weon me fui cortao con cuatika con los patillos.. me dejaron pa la kaga..
oye como te funka el tomb de la izkierda?? se mueve mucho???
tb tan bakanes los mini timbales wn..
|
|
|
Post by rondini on Nov 13, 2006 22:18:59 GMT -5
Bakan tu bateria Precioso el color Super bacanes los minitimbales (jejejeje) Saludos ps:Cuando vienes a mi casa pa echar la talla
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Nov 14, 2006 0:23:21 GMT -5
oye como te funka el tomb de la izkierda?? se mueve mucho??? la verdad es que es super util wn , puedo hacer grooves que antes no podia, la verdad es que Si se movia bastante, pero por eso tengo el baketero ahi xD, HAY UNa doble intencion, por un lado para no quitarle intensidad al tom de 16" y ademas porque une al tom de 10" con el de 14" , de ese modo no se va pal lado ni tampoco se mueve mucho.
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Nov 14, 2006 0:28:01 GMT -5
Bakan tu bateria Precioso el color Super bacanes los minitimbales (jejejeje) Saludos ps:Cuando vienes a mi casa pa echar la talla jeje ... cuando me invites de nuevo poh raul ! xD... es más que evidente lo que me entretengo en tu casa xD ... Entre el monstruo que tienes de bateria, la coleccion de dvds, y la conversacion siempre entretenida ... se pasa muy bien en tu house, asi que, cuando quieras voy a pecharte xD ... o vienes para aca tb ... mi casa es chiquita, pero el corazon es grande xD ... Jojojo ... a todo esto, aprovecho de contar que en poco tiempo es el dia nacional del chapman stick y ademas pa la gente de la V region... el viernes toca Akineton Retard en la sala Ruben Dario en valpo !!! nos vemos Raúl ... informame respecto del splash ! xD ... shauu!
|
|
|
Post by klaudio on Nov 14, 2006 0:36:48 GMT -5
Wooow!!!!
la kago!!! ta genial Prozak..... y esos platos...uuffff nada ke decir
simplemente genial....
felicitaciones...y hacela mierr.......
salu2
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Nov 14, 2006 1:19:46 GMT -5
xD ... thankz Klaudio ...
lo haré xD ... mas bien, lo seguiré haciendo
|
|
|
Post by Lagas on Nov 14, 2006 11:13:00 GMT -5
Prozack, que tal es el O zone???
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Nov 14, 2006 12:01:15 GMT -5
Media batera loco!!! Quede pa' la caga con los platos Cuidela harto y Keep drumming!!!
|
|
|
Post by krlitrozz on Nov 14, 2006 12:50:38 GMT -5
felicitaciones prozakc, me gustó mucho tu kit, y sobre todo la colección de platillos que tienes, pero tengo una duda, te acomoda la posición de los timbalitos??... disfrute nomás compadre, y practique arto nomas. saludos
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Nov 14, 2006 13:26:09 GMT -5
eso mismo q tal es el crash ozone ya que igual pienso incluirlo cuando me dedique a trabajar la configuracion de platos final despeus, saludos
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Nov 14, 2006 13:43:26 GMT -5
lagas y manegarm; la verdad estoy recien acostumbrandome a él, pero el sonido que tienes es un tanto más sucio que el resto de la serie, es como con un timbre similar a los stax de portnoy, pero más amplio, cuando esté más relacionado con el kit, les comento más.
respecto de los timbalitos; la verdad es que este ultimo tiempo me empezo a picar el bicho por cambiarlos a la izquierda, pero estoy en constante experimentacion con el kit, asi que uno nunca sabe ... xD
pd: VOten por mi en mapex !!!!
|
|
prozakc
Junior Member
|
Post by prozakc on Nov 14, 2006 15:15:49 GMT -5
thankz por los votos y comentarios !!!
|
|