|
Post by misunderstood on Nov 4, 2006 20:57:05 GMT -5
Bueno, ésta es mi nueva joyita que hasta hace poco pertenecía a Rondini... Se trata de una Premier APK de los modelos que se fabricaron entre los años '88 y '94 en el período en que Premier pertenecía a Yamaha (oficialmente entre los años '89 - '95) y la característica principal son sus afinadores... largos, como los modelos de los años '70... El set consta de un bombo de 22"x16", toms 10"x8", 12"x9" y 14"x11". El tom de 8"x8" es modelo XPK. Los Octobans son los dos más altos del set "Low Pitch", la caja es Starclassic Performer y la caja soprano es Mapex Pro de 10"x5" (también era de Rondini hahahahaha ). Los platos son los de siempre y el pedal tb... De más está decir que Rondini la quiere mucho, fue la batería que le regaló su padre cuando empezó con ésto del drumming, así que creo que le tiene un cariño especial, por eso yo le prometí que la cuidaría mucho, tal cual él lo hizo, porque la batería está en excelentes condiciones a pesar del tiempo que tiene... yo también le he tomado gran cariño a éste set, pues fue un set que siempré soñé y por eso le puse la tipografía de Premier de los años '64 - '84 porque es la que más me gusta y tb es algo con que soñaba siempre... bueno, disfruten, comenten, pregunten, aporten, puteen... en fin... lo que quieran...
|
|
|
Post by Lagas on Nov 4, 2006 21:08:04 GMT -5
Buena batería. Yo le compré a Raúl la Cabria que estaba vendiendo. Las cuida mucho, se nota. Se ve increible el kit, los octoban suenan la raja!. Saludos!
|
|
|
Post by klaudio on Nov 4, 2006 21:10:22 GMT -5
Woooooow!!!!!!!!!!!!
esta genial!!!!!!!!! parece hasta obvio ke antes haya pertenecido a rondini....xD
esta genial kompadre, muy wena, kuidela harto, y hacela Mierr....
P.D: Ta genial el grafiko del parche del Bombo.......¿lo kompraste asi, o lo mandaste a hacer??
|
|
|
Post by Lagas on Nov 4, 2006 21:16:15 GMT -5
Nop, venia con la bateria. Raul compro esos parches en USA MI cabria viene con el mismo parche...
|
|
|
Post by klaudio on Nov 4, 2006 21:18:46 GMT -5
aaahhhh ok!! gracias por la aklaracion lagas
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Nov 4, 2006 22:12:14 GMT -5
ta la raja man.. correccion.. en esos años las medidas de toms eran 10X9 y 12X10 en los rack toms...
cuidela... sl2
|
|
|
Post by rondini on Nov 4, 2006 23:22:00 GMT -5
Ahi esta mi nena en muy buenas manos!!!! Cuidela mucho misundestood!!!!!!!!
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Nov 5, 2006 4:09:13 GMT -5
KE bonita wn ... una joyita, la dura, super elegante tu kit, esteticamente un lujazo ... y se cacha ke era de raul , ta rebien cuidada xD ...
|
|
|
Post by Laloulrich on Nov 5, 2006 9:20:23 GMT -5
Wn, me gusto caleta. Ta la raj,a está precisa. Yo con eso quedo feliz el resto de mi vida wn. Hermosa la wea wn!! Te felicito y te envidio xD PD:Si me das permiso la subiré al flog del foro. Con sus especificaciónes y eso ... Y si tienen una foto mejor todabía te agradecería que me la envíes. Saludos!
|
|
|
Post by chagoman on Nov 5, 2006 10:16:43 GMT -5
uuuuuuuuuuuuy, que hermosa, es como hermana de la mia
de hecho...
si alguna vez quieres vender el tom de 8 a alguien que en verdad lo cuide y lo aprecie, ese soy yo ;D jeje
la dura, con un tom de 8', negro, premier y con la P roja, uff quedo armado para siempre!
felicitaciones man, vienvenido al club
saludos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Nov 5, 2006 12:37:06 GMT -5
weon la ema bateria wn... me fui X.x
wn no subas mas baterias me voy a terminar suicidando xD...
la kago es super elegante.. no es un gran mounstreuo pero toy seguro kes e le saka arto sonido... esta increible...
saludos !
|
|
|
Post by misunderstood on Nov 5, 2006 12:39:08 GMT -5
gracias por los comentarios y sí, señor Sonrisa está en todo lo correcto, las medidas de los rack toms son 10"x9" y 12"x10", lo acabo de corroborar... gracias por la aclaración. El parche frontal es un Remo Graphic Drumhead, modelo Ring of Flames y Rondini los consiguió en USA, ya que él tenía un set de dos bombos que consistía en una APK y una Cabria que es la que actualmente tiene el señor Lagas... lo adicional mío fue colocarle las letras Premier con pvc autoadhesivo blanco, puedo hacer las marcas que quieran si es que están interesados... También empezaré con el diseño de frontales para bombo en gigantografía, por si les interesa a algunos tener diseños propios, es genial darle un toque personal al set de batería... saludos
|
|
|
Post by klaudio on Nov 5, 2006 13:13:38 GMT -5
wooooooooooww!!!!!!!!!!!! ke wena......
de a poko se arma la kosa......algunos hacen los kaskos....otros hacen las jaulas.....y aka se dieñan parches...
parece ke la idea de la bateria 100% made in Chile no esta tan lejos...
ta genial lo de los parches.....bkn darle un toke propio a la bateria..... kuando tengas algo podrias mostrarlo
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Nov 5, 2006 15:32:43 GMT -5
muy wena!
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Nov 5, 2006 18:53:08 GMT -5
oe misunderstood, que atril/clamp usai pa sostener los octobans?
y puta... la cago... no em gusta premier... pero algo tiene... que como todos dicen es una wea super elegante... ademas... los meos platos wn... la cago...
|
|