Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Oct 3, 2006 21:34:13 GMT -5
es mi primera bateria . una mapex V series . era conchevino .. con el forro de formalita .. o noc de q es. pero el tema es q me arriesgue a sacarselo .. y me gusto .. y asi esta ahora .. muy bonita .. a mi gusto Saludos Adioz! [ Garden ]
|
|
|
Post by catocranico on Oct 3, 2006 22:56:58 GMT -5
La verdad es que se ve extraña.. quizas le falta un poco de laca mas oscurita para darle mas tonalidad al color... pero bonita tu bateria, felicitaciones.
|
|
|
Post by basher on Oct 3, 2006 23:47:02 GMT -5
Se ve piola. No se si la lijaste, asimple vista parece que no. Yo que tu haría eso y vería la posibilidad de lacarla. Pero no lo hagas con brocha, hazlo con un Huaipe (aunque no es lo recomendado) o con pistola. Pregunta como dijeron en otros posteos, donde pintan autos. Y la verdad es que tira más pinta que las baterías hermanas de la misma serie. Parece que fuera de una serie más cara.
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Oct 4, 2006 6:44:15 GMT -5
en realidad eso se ve .. pero en la foto si .. la foto se vio afectada por el flash y noc q mas .. pero esta fea. y si , la lije . y quedo como mis sueños la mostraban .. si quieren los invito a venir a mi casa a verla .. se van a llevar una gran sorpresa respecto a la foto . por q las fotos salen mal ..pero bueno . quedo tal cual como yo queria Saludos
|
|
|
Post by darkness on Oct 4, 2006 19:39:21 GMT -5
TA WENA COMPADRE..LO FELICITO
|
|
|
Post by drumsadiction on Oct 5, 2006 9:47:54 GMT -5
compadre la barnizo con agorex? jeje bueno una bromita saludos jeje ta piola el intento mandela a lacar mjor seis u ochocapas y quedara como las wax natural de mapex salñudos
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Oct 8, 2006 21:08:08 GMT -5
Re: Mi mapex enShulada Post by drumsadiction on Oct 5, 2006, 10:47am
compadre la barnizo con agorex? jeje bueno una bromita saludos jeje ta piola el intento mandela a lacar mjor seis u ochocapas y quedara como las wax natural de mapex salñudos
..............
wax natural de mapex.
?? no kiero q mi bateria peresca una wax natural ..ni nada de eso .. y menos q se pueda identificar con una marca.. a mi no me auspisia nadie ..
Saludos
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 8, 2006 22:40:38 GMT -5
= ta piola la bateria wn... y keri ke la foto se mea mas o menos decente tomala sin flash...
lo que no me gusto definitivamente es el parche frontal del bombo.. es como si fuese un pedazo demadera =S
si keri pintarla dime y de ahi hablamo xD
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Oct 9, 2006 1:06:53 GMT -5
ta wena men la ura el parche de frente a mi tampoko me gusta
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Oct 9, 2006 13:16:38 GMT -5
pa ser enchulada, se ve la raja
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Oct 9, 2006 18:39:50 GMT -5
oye pero es V series o vx croe ke habias puesot una vez ke era vx.. buskate un parche blnko por ahi o negro pal frontal. te kearia bakan
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Oct 11, 2006 21:54:25 GMT -5
gracias eso hare . un parche negro con la estampa de " garden "..
|
|