cris
New Member
keep'n'drummin'
|
Post by cris on Aug 22, 2006 13:22:11 GMT -5
Estimados les presento mi artillería Consta de Ayotte Maple Custom Rack Toms de 10-12-14 Bombo 20x18 Caja Sonor Bronce SClass 14x5 Caja Ayotte Maple 13x5 Platos Sabian, Wuhan y Paiste Hardware Tama y Pearl Percusión LP Y Meinl La 1er foto está con mi otra joya, mi hijo menor el rockero Iron Mati En la 2da foto estoy yo con un Jarrón o Metahue o Udú (según desde donde provenga) fabricado por mi amigo Nano Santibáñez, luthier de Pomaire. La gracia de esta foto es que salgo peinado... raro no!! En la 3er foto está sólo la batería... se pueden imaginar cuántos años de sacrificio y esfuerzo me ha costado llegar a esto.... Salú2
|
|
|
Post by rulovic on Aug 22, 2006 17:51:06 GMT -5
wuau, realmente te felicito, esta realmente exquisita, ese acabado esta muy guapo, la ayotte se manda a hacer a pedido ?ni siquiera me atrevo a preguntar el precio pero deben ser bastantes sueldos minimos....... tienes alguna foto de frente.
|
|
|
Post by Kraken on Aug 22, 2006 18:15:37 GMT -5
Siempre que la he visto, me ha encantado esa batería. Y cada vez que la veo, más gnaas me dan de ver Vintage Blues.
Una pregunta: El platillo que está entre lso toms y los bongoes, es un Bosphorus o un Paiste? Está "macanudo"
|
|
|
Post by zildjiandres on Aug 22, 2006 20:18:41 GMT -5
Puedes detallar la serie y modelo de cada uno de tus platillos? Felicitaciones, está muy linda y muy pro, aprovéchela
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Aug 22, 2006 21:54:12 GMT -5
la cagooo... no tanto por los platos .. si no por que me gustan ene las ayotte...un lujo... felicitaciones.....
|
|
|
Post by leodrums on Aug 23, 2006 1:34:09 GMT -5
que linda bateria yo tube la oportunidad de probar una vez una caja ayotte y uffffffff exquisita te felicito
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Aug 23, 2006 1:39:14 GMT -5
la cago el color, muy la raja ademas tienes buena configuracion, felicitaciones!
|
|
cris
New Member
keep'n'drummin'
|
Post by cris on Aug 23, 2006 9:07:12 GMT -5
GRAX colegas por sus comentarios... Voy a tratar de responder sus consultas y no latear mucho: Actualmente Ayotte sólo hace baterías a pedido y a través de distribuidores especialmente elegidos para ello. Sin embargo hoy tienen una serie nueva, más económica la Velvet, la que están empezando a fabricar en forma más "masiva"... en fin, la mía no la traje exclusivamente de allá, corresponde a una "partida" de 3 kits que trajo Ivan Droguet hace muchos años atrás, originalmente era del Felipe "piru" Candia y por esas cosas del destino yo me quedé con ella. Les cuento aerca de la configuración de platos de esa foto específicamente, que es la que usé por 3 años con REFUSE:
Desde la izquierda sobre los chimes hay un Paiste Bell Chime de 6" afinado en LA, un Sabian AAX Xtreme Chinesse 19", un Sabian Paragon Hihats 13", un Splash Wuhan texturado de 10" (ese es el que tú preguntas Kraken), después un UFIP Rough Crash 16", un Wuhan china 12", un Wuhan Crash 17", un Paragon Ride 22", un Wuhan china de 22"!!!!! sí 22" un cañón, un Paiste Sound Edge Hihats 14" y un AAX Xplosion crash 18".
Como les conté ahora estoy en Vintage Blues (www.vintageblues.cl), evidentemente algo de esta configuración ha cambiado, prometo colocar una foto pronto Un abrazo a toooooos Cris
|
|
|
Post by krlitrozz on Aug 23, 2006 10:02:35 GMT -5
La cagó, un sueño de batería compadre, cuídela mucho y tóquela arto, felicitaciones!!!!. Saludos
pd: la configuración está excelemte, y los bongoes le dan un toque muy bueno a tu kit, creo yo.
|
|
|
Post by rulovic on Aug 23, 2006 10:24:32 GMT -5
que tal te parece ese crash wuhan? es de la serie s? como definirias el sonido ?
|
|
cris
New Member
keep'n'drummin'
|
Post by cris on Aug 23, 2006 12:31:47 GMT -5
que tal te parece ese crash wuhan? es de la serie s? como definirias el sonido ?
Mira por años usé un Paiste Dimensions Power Crash de 17", que era uno de mis platos favotitos por pitch, respuesta, volumen y decai...... hasta que me lo eché; pensé que nunca más volvería a encontrar un plato así, hasta que probé los Wuhan que trajo el Oscar Mosqueira de La Gorda, conocía los chinas, pero los crashes realmente me sorprendieron. La serie .........mmmmmmmmm, no sabría decirte específicamente, por que corresponden a algunas muestras que él tenía, pero en relaidad están muy cercanas a la Serie S.
Respecto a los bongos tuve suerte con ellos ya que encontré esos Meinl cero contacto de un color muy parecido al Mahogany de la batak y aun precio que se caerían de raja de baratos...
Está demás decirles que están cordialmente invitados a mi sala de ensayos a compartir tips, buena onda y la música de Vintage... estoy en Nataniel 739 casi esq. 10 de julio, en unas dependencias muy cómodas.... me avisan para mayores detalles... Cris
|
|
|
Post by cochize on Sept 11, 2006 11:38:25 GMT -5
wena me gusto caleta oye q tal el splash wuhan ? y el chyna de 12? me kiero comprar ese mismo. pero no e tenido la oportunidad de escucharlos.solo sus comentarios.q mson buenos. en general de los chynas.
|
|
Colaiuta
Junior Member
Masterworks
|
Post by Colaiuta on Sept 12, 2006 22:30:42 GMT -5
Socio, un sueño su tarro.. en verdad, no todos los días se ve una Ayotte dando vueltas por un foro chileno, ademas debe sonar increible.. compadre, ''Sana Envidia'' Saludos!
|
|
|
Post by rockandres on Sept 28, 2006 23:23:19 GMT -5
de estas batacas la unica referencia era por la que uso matt cameron cuando ingreso a p. jam ... otra cosa es ver una " mas directamente " , sobria , completisima y estructurada pero comoda configuracion ... saludos pd : foto frontal por fa !!
|
|