Batafuko
New Member
www.mortero.cl
|
Post by Batafuko on Aug 17, 2006 21:26:35 GMT -5
wena colegas de baqueta keria mostrarles una foto no demi sino de mi bateria k no es lo mejor k hay pero puta k me gusta y se porto la raja grabando es mi humilde export del 93 viejita pero gueennaa 12,13,16 grabe con sabian aa habia postiado mi bateria antes pero ahora le puse los aros de madera y le cambie parches en fin...aprovecho de hacerme promo mi banda se llama mortero www.mortero.cl - www.fotolog.com/mortero_rock luego subiremos temas del disco ala pagina por si a alguien le interesa saber como suena esta viejita.. le saque el jugo si alguien tiene un tom de 10 export avise! kien me puede decir donde puedo mandar a hacerle un corte aun plato...esta empezando a trizarse y prefiero amputarle un pedazito k sacarle la mitad despues vale!! saludos
|
|
|
Post by Kraken on Aug 17, 2006 21:34:03 GMT -5
La informacióndel corte está en otros foros, búscala.
La batería se ve bien, los aros de madera que tal responden?
|
|
|
Post by rulovic on Aug 17, 2006 22:27:17 GMT -5
guapisima bateria, el otro dia cuando fui a ensayar a la sala vi tu bataca guardada en un rincon , y tuve oportunidad de escuchar algo de lo que grabaron , los felicito , me gusto bastante y los platos sonaban muy ricos , por eso dudaba que fueran los de sala( sin desmerecerlos que aperran bastante) y mi pregunta de ignorante cual es la diferencia de sonido que se obtiene entre aros metalicos y de madera? mas profundo? y una vez excelente bateria.
|
|
|
Post by rulovic on Aug 17, 2006 22:28:01 GMT -5
aaaahhhhhhhhh y con que ride grabaste???
|
|
|
Post by ivancillo on Aug 18, 2006 0:27:51 GMT -5
detalla el set sabian q usaste plissss!! Grax
|
|
Batafuko
New Member
www.mortero.cl
|
Post by Batafuko on Aug 27, 2006 15:33:01 GMT -5
wenas sorry la demora....con respecto alos aros de madera...el sonido del bombo no cambia mucho un poco mas calido y profundo nomas...es mas por estetica, me encantan los aros de madera son como las llantas en un auto jaja weno y detallo mi set de platos... * hihat : sabian aa regular hats 13" * ride : sabian aa metal-x ride 22" * china : paiste 802 18" * crash : sabian aa rock crash 18" * crash : paiste 802 16" * crash : sabian aa medium thin crash 16" el disco que grabamos esta apunto de salir del horno ya escuche la 1era mezcla y esta filete asi k luego estara disponible algo para linkearlos a escuchar si quieren www.purevolume.com/morterorockwww.mortero.clwww.fotolog.com/mortero_rock
|
|
|
Post by Laloulrich on Sept 3, 2006 14:15:40 GMT -5
Wena bataca Saquele jugo no mas!! Felicitaciones !! Saludos!
|
|
|
Post by basher on Sept 6, 2006 23:04:36 GMT -5
Gran Bataca. Yo la escuche en vivo y suena muy bien. No cachaba que le habías puesto ya los aros de madera al bombo. Se ve como una Ayotte.. jejeje. Escuchen los temas de Mortero y veanlos en vivo. Como dato freak yo era el anterior baterista de Mortero. Batfuko: Mandame tu email para enviarte el archivo del catálogo Pearl de la serie de tu batería. Suerte y saludos a los chicos.
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Sept 6, 2006 23:08:16 GMT -5
si wn.. wena tela el cauro.. ensayo al lado de mortero... el otro dia vi la bataca pero ahora ta la de vitoco....
ta de peluche las dos wn... tiene mahogany wn tiene jajajajajaja
saludos
|
|
Batafuko
New Member
www.mortero.cl
|
Post by Batafuko on Sept 8, 2006 17:27:42 GMT -5
oo wena willy vale por su comentario..gracias por lo del catalogo wn k buena k te contactaste este es mi mail batafuko86@hotmail.com asi k ahi me las mandai cuando puedas vale perro baquetero...
mish...wena vecino k weno k pasa a saluar tiene k puro juntar la platilla pala cabria...600 lukas jajaja seguro! trabaja culiao jaja wena wena sonrisa? como esposible k le digan sonrisa a alguien ! jaja chao wn
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Sept 9, 2006 12:49:06 GMT -5
vo cachai no ma.... como te kedaron los cortes de los platos???
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Sept 10, 2006 23:13:24 GMT -5
ke wena wn ... bonito el color y wuenos platos de Rock ... nos belmont
|
|
Batafuko
New Member
www.mortero.cl
|
Post by Batafuko on Sept 14, 2006 11:45:46 GMT -5
wena sonrisa....ahi el otro dia viste los platos poh wn...oie ojala este mejor tu espalde despues de arreglar esa "Wv3a"de sillin....necesto k me expliques mas de las limas k me mensionaste wn....para el borde del palto tiene un pequeño piquete wn k kiero eliminar... vale
|
|