|
Post by Kraken on Aug 17, 2006 9:51:42 GMT -5
A lo que el se refiere es que lso floor toms son toms. (no tienen patas)
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Aug 17, 2006 16:28:21 GMT -5
sip... mas menos eso... lo que si... = es bastante wena... onda... de verdad he probado hartos modelos de baterias, y esta de verdad es rica, sobretodo por el sonido de los bombos... es exquisita ... no le pude comprar extensiones del mismo color porque, weno... esta es la historia... al principio me iva a comprar una mapex orion con mas menos la misma conf que esta (un timbal mas eso si), y dependia eso de un negocio de mi viejo, que me iva a apañar con las 800 lukas ke me faltavan... tonces el negocio cago, y me tuve que poner a buscar otras batucas mapex (primero porque en audiomusica me asen descuento, y seg porque de verdad me gustan ams que tama y pearl) y tonces encontre esta, y bueno, estava en 3 colores, el cafecito, uno negro, y uno verde obscuro. resulta que cuando la iva a comprar, tenia planeado comprar la negra, para complementar con los toms V negros que iva a agregarle... pero, resulta que llegamos "algo tarde" y no quedavan negras :S... onda... el vendedor nos explico que al ser edicion limitada, no llegarian mas, y que quedava una cafe... y bueno... eso... nada que alegar... el color negro no me gusta mucho, en cambio este cafesito = me dejo loko... ahora solo tengo que mandar a pintar los toms = que el resto de la bateria y listo... ... aunque si me compro un set de octobans, te los tama, = haria juego con los toms de 8 y 10 :S.... PD: medio saltito que me mande, de una orion a una V XD... y no es weveo...
|
|
|
Post by misunderstood on Aug 18, 2006 23:49:19 GMT -5
yo diría que esta batería vale más que su sonido, o sea... al ser una batería signature y de edición limitada ya es una joya.... piensa que al pasar el tiempo estas cosas adquieren un valor histórico que vale mucho más que el modelo o el material de que está hecha. Felicitaciones... a mí tb me gustaría tener esa batería, aunque nada más la configuración standard... y al señor que dice que dos bombos es demasiada parafernalia... mmmmmmmm io creo que mejor reconsidere lo que está diciendo o que se explique bien, porque la diferencia es mucho más que "dos bombos se ven más cool" y cuando hablamos de bateristas de verdad, creo que está de más mencionar al señor Portnoy... que por lo demás io soy un gran admirador, pero hay que reconocer que no es un baterista de elite... y si con dos bombos la batería se ve cool... más aún con la cara de Aquiles Priester en los frontales... ;D cómo la ves? saludos
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Aug 19, 2006 12:50:20 GMT -5
jajaja hoy me compre un zildjian A custom medium crash de 15"... de verdad toy reconsiderando en quedarme ne zildjian :S... por lo menos este platillo me gusto demasiado .... lo coloque donde estava "el resto de mi china", pesque un atril gibraltar que me sobrava, coloque en el, al lado derecho del ride el china, y puse mas elevadito el crash... suena espectacular, y calza perfecto con mi avedis medium thin crash de 18" ... ah y oe misunderstood... aunque no me creas... no me gustan para nada los parches con la cara de aquiles priester ... quiero cambiarlos lo antes posible >_<... xD y no es weveo...
|
|
|
Post by misunderstood on Aug 19, 2006 16:53:34 GMT -5
viejo... te cambio entonces uno.... o los dos si quieres... o hacemos negocio, loque quieras... utte decide...
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Aug 20, 2006 8:23:20 GMT -5
como? cuales quieres cambiarme???
te dejo mi msn: pmhf2@hotmail.com... ahi hablamos mejor... que la dura no cache a que te referis... (si mirai la hora del post... weno... a esta hora toy medio aweonao todavia...)
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Sept 23, 2006 2:06:49 GMT -5
.pero curiosamente el general que toca con dos bombos , toca tan tarriento y regurgitable , que no le saka el provecho a esa minima ventaja ... e insisto , considero que se ven lindos , pero nada mas ... le doi solo un sentido estetico ... no conozco a ni un batero maestro que use dos bombos ..... prozack .... te presento a don billy no si de haber bateros wuenos que token con dos bombos , hay , de hecho hay varios que me gustan y tocan con dos bombos , pero creo que no seria tan distinto el sonido si le quitas un bombo y le pones doble pedalera ... de todos modos ... estoy de acuerdo con el cumpa , pues si la afinacion es distinta , hay cambia la cosa , pasan a ser dos timbres distintos y SI se le saca provecho , pero entre dos bombos de las mismas medidas con la misma afinacion y un bombo con doble pedal , no hay mucho trecho xD .... DE TODOS MOdos mas que nada, me referia a que esta sobreevaluado por los inexpertos ( gente de mi nivel como bateristas) ... como que piensan que por tener doble bombo es bakan xD ... O SEA ... entiendo que algunos los usen , pero mas que nada es por un asunto de comodidad, y en otros casos por costumbre , pero como pretexto es re poco usual eso de la sonoridad ... de hecho , jamas he visto a un batero profesional hablar de la diferencia de sonoridad entre un doble pedal y dos bombos ... a menos que los bombos tengan timbres distintos ( weckl, bozzio,etc)
|
|
|
Post by dianaportnoy on Sept 23, 2006 13:39:14 GMT -5
holas
mmm primero q todo tengo entendido q la beteria es serie v la q uso no pro m y no son iguales ni parecidas por q hay una serie entre medio de diferencia es,la escala es asi v,m,pro m,saturn,orion, y segundo me parece super extremista decir q tocar con doble bombo es de mono pa naa, hay gustos y gustos aparte q pa que tan menso de tener dos bombos afinao igual si la idea es sacarle partido a jugar con diferentes tonos en los bombos y si te refieres a que se puede tocar tan rapido con un solo pedal bueno he visto maravillas de bateristas q usan un solo pedal y realmente parece q fueran dos pedales, considero q no hay verdad absoluta ni manual es cosa de gustos.
eso...
saludos
me
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Oct 7, 2006 19:50:47 GMT -5
holas! aqui va una foto ultra resciente que sake, weno, hace unos minutos xD!!! aqui ahora se puede ver con los platos nuevos, con el block, y si se fijan bien, x aya atras tengo el pc! y si se fijan bien, ta con el mozila abierto en cdbc!!! XDDDDD! esa es onda mi workstation, ni ke fuese teclado-sisntetisador la wea XD onda les dejo las nuevas especificaciones: Mapex V Aquiles Priester signature + toms Mapex V negros bombo: 2 de 22x16 sin perforacion alguna, ni pa tom holder caja: madera, 14x5,5 toms: 8",10",12",13" (12 y 13 con 0 contacto o IST) toms de piso: 16x16 Hardware: Todo Mapex, a exepcion de un baquetero marca Vater que uso, del clamp y boom en el que tengo el max stack, y el brazo del que tengo colgando el block a la derecha, ambos gibraltar (como las weas x cierto). Los pedales son los Mapex basicos, no recuerdo el modelo ahora. Platos: hihat: Sabian AA regular hats 14" crash 1: Sabian AA medium crash 16" crash 2: Zildjian Avedis medium thin crash 18" (esta rajado si se fijan) ride: Zildjian ZXT control ride 20" (lo vendo en 40 lukas! >_<) splash: Sabian Signature Max Stack 10" y 10" Percusion: Block rojo LP Parches: Todos remo encore, exepto los de los bombos, que son los originales de la bataca Baquetas: Goodwood 5A punta de madera y preferiblemente Vic Firth 5A punta de madera eso es todo creo... aun tengo tambien las mazetas de solo felpa XD aqui otra foto que se ve aun mejor! saludos! y pesken el post que quiero aparecer algun dia en el fotolog de cdbc!!!
|
|