palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Aug 13, 2006 20:54:05 GMT -5
holas... weno... les muestro mi bateria... es una Mapex Signature de Aquiles Priester, mas 2 toms de 8 y 10 Mapex V series que le agregue... el harware es el mismo que traia la bateria, ademas de los clams que le compre. todos mis toms son flotantes y mis dos bombos estan sin perforar... esta genial... sobretodo los bombos... sobre platos... utilizo zildjian Avedis y ZXT. por el momento tengo un 14" New Beat Hihat avedis, 18" Medium Thin Crash Avedis, 10" Flash Splash ZXT, 16" boy low China Avedis y un 20" Control Ride ZXT. lo unico malo es que mis platos los tengo desde hace muchisimo tiempo... y resulta que el crash esta rajado pero onda no desde afuera del plato sino que mas adentro, en una linea vertical de anillos, mi splash esta a punto de partirse por la mitad, y mi china... weno lo dire asi como es... al comprarlo era de 16"... ahora le calculo sus 12" de diametro... T_T... mi vieja me dice que junte plata pa comprarme mas platos porke esos que tengo, son terriblemente peligrosos... una vez estava tocando con mi banda, voy, le ago un golpe de lado a mi china, y salio volando un trozo, y le impacto en los testiculos a mi guitarrista... bueno... basta de chachara.... aqui les presento a mi bebe ^^ : y de yapa acavan de ver tambien la guitarra ibanez de mi viejo (negra), el bajo de mi bajista (el rojo de 5 cuerdas) y el bajo de mi viejo (washburn cafe de 4 cuerdas) weno... ahora lo que planeo agregarle en un futuro no muy lejano, es un rack doble pearl para sostener todos mis toms, un pack de octobans agudos (se viene calculo para navidad o proximo año ). platos no porque ya desconfio de los que venden en chile todos me han salido malos exepto losq eu em trajo mi viejo de USA, el hihat y el ride... asi que la prox vez que vaya le voy a encargar unos sabian max stacks de signature de portnoy, que p*** que son ricos!!! weno eso pos... saludos!
|
|
|
Post by zildjiandres on Aug 14, 2006 18:33:20 GMT -5
Estarewenacompadrefelicitasconesycambielosplatos!
|
|
|
Post by klaudio on Aug 14, 2006 20:39:29 GMT -5
waaaaaaaaa ta wenisima......... y la guitarra y los bajos tambien, tan mortales (hay ke hacerle a todo en esta vida)
wena la bataka, ke ganas de tener plata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aprovechela kompadre, hagala mierrrrrrrrrrrrr
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Aug 14, 2006 23:38:28 GMT -5
jajajaja.... a todo esto solo toco bateria y algo de teclado... mi viejo es mas musico... el toca guitarra, bajo, teclado...
y pronto cambiare los platos... cuando hayan moneas pos... me tienen chatos... asta mis viejos me inchan con esa wea... pero prefiero comprarme el rack pearl, que es algo que me durara toda la vida... en cambio los platos no :S...
|
|
|
Post by Kraken on Aug 15, 2006 20:13:27 GMT -5
Qué modelo es la batería?
En todo caso, los ZXT no digamos que osn gran wea... Y bueno, antes que comrparme los octobanes y todas esas weas, em compraría platos (me bañaría en ellos)
|
|
palomo
Junior Member
|
Post by palomo on Aug 15, 2006 22:45:19 GMT -5
:S... osea.... prefiero comprarme algo que me dure toda la vida, en vez que platos... y definitivcamente los zxt no son la gran cosa :S... es lo ke hay noma! respecto al modelo, es la signature de aquiles priester :S... onda es equivalente a una pro M calculo... la madera y el hardware es de exelente calidad... los bombos si te fijai, no tan perforados ni nada ...
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Aug 16, 2006 8:44:27 GMT -5
a ke serie ekivale la de aquiles priester ... no se , pero le hubiese puesto extensiones mas cototas ... y los platos ... sip ... los platos ... tan la zorra los avedis , pero tube zxt , mas malas las weas ... apestan , una vez los lleve a studio y termine por dejarlos a un lado ... y tanta bulla por dos bombos ... naahh ... si hay algo que considero sobreevaluado en lo bateril son los dos bombos ... se ven lindos , eso es todo ... no me vengan con el cuento de que se oye distinto ... estudio bateria hace 3 años y tb sonido ... y aun no considero "notoria" la diferencia ... creo que puede haber diferencia , pero curiosamente el general que toca con dos bombos , toca tan tarriento y regurgitable , que no le saka el provecho a esa minima ventaja ... e insisto , considero que se ven lindos , pero nada mas ... le doi solo un sentido estetico ... no conozco a ni un batero maestro que use dos bombos ... y pa los fanaticos de portnoy , recuerden los discos de Liquid Tension ... que son al menos a mi gusto bastante mejorsitos que muchos discos de Dream ... tan grabados con doble pedalera ... y un kit bastante simple ( pa la parafernalia de portnoy) . de todos modos el color es super lindo wn ... ta cool la bataca , pero podriai haberle comprao extensiones del mismo color ... y la idea de tocar con la cara de un weon en mis bombos tampoco me agrada ...
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Aug 16, 2006 8:49:29 GMT -5
por cierto los max stax , estan disponibles en www.promusic.cl ... pd: io no le echaria tanta culpa a los platos que venden en chile ( que son importados desde USA) ... digo , el resto de los bateros de chile , tienen platos y no los despedazan , una cosa es tocar y la otra es martillar la bateria xD ...
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Aug 16, 2006 14:38:59 GMT -5
.pero curiosamente el general que toca con dos bombos , toca tan tarriento y regurgitable , que no le saka el provecho a esa minima ventaja ... e insisto , considero que se ven lindos , pero nada mas ... le doi solo un sentido estetico ... no conozco a ni un batero maestro que use dos bombos ..... prozack .... te presento a don billy
|
|
mounier
New Member
.: Noli me tangere :.
|
Post by mounier on Aug 16, 2006 14:49:45 GMT -5
touche!
|
|
the smile
Junior Member
|
Post by the smile on Aug 16, 2006 15:07:53 GMT -5
jajajajajajajajajajaj OWNED
|
|
|
Post by Hoglan on Aug 16, 2006 17:54:21 GMT -5
a ke serie ekivale la de aquiles priester ... no se , pero le hubiese puesto extensiones mas cototas ... y los platos ... sip ... los platos ... tan la zorra los avedis , pero tube zxt , mas malas las weas ... apestan , una vez los lleve a studio y termine por dejarlos a un lado ... y tanta bulla por dos bombos ... naahh ... si hay algo que considero sobreevaluado en lo bateril son los dos bombos ... se ven lindos , eso es todo ... no me vengan con el cuento de que se oye distinto ... estudio bateria hace 3 años y tb sonido ... y aun no considero "notoria" la diferencia ... creo que puede haber diferencia , pero curiosamente el general que toca con dos bombos , toca tan tarriento y regurgitable , que no le saka el provecho a esa minima ventaja ... e insisto , considero que se ven lindos , pero nada mas ... le doi solo un sentido estetico ... no conozco a ni un batero maestro que use dos bombos ... y pa los fanaticos de portnoy , recuerden los discos de Liquid Tension ... que son al menos a mi gusto bastante mejorsitos que muchos discos de Dream ... tan grabados con doble pedalera ... y un kit bastante simple ( pa la parafernalia de portnoy) . de todos modos el color es super lindo wn ... ta cool la bataca , pero podriai haberle comprao extensiones del mismo color ... y la idea de tocar con la cara de un weon en mis bombos tampoco me agrada ... mmmmmmmmmmm.....harto distinto es tocar a dos bombos que a un bombo, y hasta la sensación cambia bastante, y no por ser dos bombos debes afinar ambos igual, y en general los sonidistas les da paja microfonear dos bombos tanto para estudio como para recitales y se sacan los pillos que dos bombos son puro capricho, y sinceramente es harta la diferencia
|
|
|
Post by cochize on Aug 16, 2006 18:09:36 GMT -5
pffff hay miles paseate por drummerwolrd facil dennis chambrs tb tiene un kit doble.
|
|
|
Post by Hoglan on Aug 16, 2006 21:26:10 GMT -5
La bateria es una V series con 8mm de baswood y la capa externa de maple, con toom aereos de edición especial, es la que tiene que usar aquiles priestes para sus clínicas por contrato.
saludos
|
|
the smile
Junior Member
|
Post by the smile on Aug 16, 2006 21:30:30 GMT -5
ahora todas las v vienen con i.t.s
saludos;)
|
|