|
Post by naduarte on May 12, 2006 0:54:53 GMT -5
|
|
|
Post by octopus on May 12, 2006 11:24:57 GMT -5
me gusto tu configuracion, ta muy buena, es una V??, si es asi yo tengo la misma
|
|
|
Post by naduarte on May 12, 2006 15:53:26 GMT -5
Si compadrito, es una V series, la lata de todo eso si, es que la compre en 2 partes, cuando compre la primera el color verde mas claro era el verde comun de mapex pero cuando compre la otra mitad me cagaron porque el mismo color era otro o se habia descontinuado, al final me decidí y la ocmpre igual, necesitaba una wena caura aperra y esta mapex lo hizo la zorra, muy recomendada, no es tan básica como algunos la ven, es de nivel básico medio con un sonido en el bombo seco y bkn, aunque le falte cuerpo por el tipo de madera, es la zorra igual. Pero ahora la quiero vender... necesito el money!!
|
|
|
Post by Hoglan on May 12, 2006 16:18:58 GMT -5
te escribi por lo de la bataca tama a tu correo 2 veces con fotos y todos los detalles, si no te llega dame otro correo para enviar los datos
saludos
andres
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on May 13, 2006 13:15:41 GMT -5
podrias poner la confi, bonita bataca pero se ve que ya no eres un principiante creo ( por los platos), deberias cambiarla.
|
|
|
Post by misunderstood on May 13, 2006 14:07:57 GMT -5
yo tengo la misma Mapex venus en ese color verde antiguo (Haunter green), aunque ia no la uso mucho, espero poder encontrar alguien que me venda aunque sea el bombo aunque el otro día caché a alguien que vende una en mercado libre pero está demasiado cara y no la vende por separado... aún así no pierdo las esperanzas de comprar otro bombo de ese color...
lindo kit
|
|
|
Post by cochize on May 16, 2006 15:02:43 GMT -5
te fuiste en vola de splashes yo kiero uno de 6
el clamp de slpash esta raro..
iwal siemrpe un doble bombo es bien mirado(de la misma serie obviamente) yo tb kiero pero es medio peluo encontrar otro. del mimso color y weas
|
|
uramadrummer
New Member
" Hasta la Victoria Siempre "
|
Post by uramadrummer on May 16, 2006 20:19:09 GMT -5
Ohhh¡¡¡¡ compadre está super wena y tiene razon cochize teni k-leta splashes, la ubicacion ,los 2 bombos la lleva esta majestuosa. wena
|
|
|
Post by naduarte on May 19, 2006 17:05:14 GMT -5
Gracias a todos los cauros por los comentarios, se pasaron, me emocione y weas...
La susy, esta caura suena filete, ahora estoy vendiendole sus partes por si hay algun interesado....
Bueno, un saludo pa toos uds y de nuevo, gracias por sus comentarios...
naduarte@gmail.com
|
|