|
Post by theonexd on May 1, 2006 12:59:19 GMT -5
Bueno, recien descubri el foro asi q voy a empezar posteando las caracteristicas de mi tarro, las fotos las subo despues xq estoy haciendo una sala estudio y por el momento la tengo desarmada.
no es un tarro muy bueno pero con el tiempo quiero ir mejorandola. Llevo solo 2 años tocando
bueno
-Bateria: Pearl Forum Toms 12 y 13 y tom de piso de 16, todos con parches Remo aceitados dobles (americanos ) en ambas caras (no los encore). -Hi Hat Sabian Hand Hammered 14 "Custom" en el atril de la Pearl Forum con un Drop Clutch SC-DC. -Caja que venia con la bateria de madera con ambos parches Remo americanos. -Splash Zildijan ZBT de 8 anclado al Tom de 12 por clamp. -Crash de 18 ZBT custom con atril C950 Mapex. -Rock Ride de 20 ZBT con el mismo tipo de atril. -Splash Sabian AAX de 8 firmado por mike (lo uso porque cuando comberse con el me dijo q lo use a pesar de estar firmado, igual me firmo artas cosas). -Doble Pedalera Mapex XLP19. - tambien tengo el crash ride de serie de las forum con su respectivo atril con boom, pero lo quiero vender en conjunto con los platillos ZBT, para en conjunto con unos ahorrritos comprarme un Crash de 16 AAx Stage y un Ride de 22 Hand Hamered (sabian).
|
|
|
Post by Kraken on May 1, 2006 18:21:16 GMT -5
Cambia esos ZBT!!
|
|
|
Post by misunderstood on May 13, 2006 13:03:12 GMT -5
yo siempre he dicho... esos zbt son unas latas y más encima son caros pa la mierda que son... yo te digo algo... mira... yo un crash 16" Avedis Zildjian medium crash desde hace 6 años... y está en perfectas condiciones... eso que lo tengo pa la cagá porque no lo pesco mucho porque es Zildjian y todo lo que tengo es Sabian y no me gusta mezclar las marcas... wenu... la idea es que es plato hoy cuesta 90 lukas... y un zbt anda por las 50 lukas... o sea, le pones un poco más de plata y tienes algo que te durará por años y con un sonido mil veces mejor y si lo ves de ésta forma... 90 lukas en 6 años... son 15 lukas al año... !!! te das cuenta??? es mejor tener poco pero filete...
saludos...
|
|
|
Post by cochize on May 13, 2006 13:09:11 GMT -5
y de zildjian los cimitar tan por ahi ,son mas penkas o un poco mejores. hablando de economicos.
|
|
|
Post by theonexd on May 13, 2006 16:47:00 GMT -5
yo siempre he dicho... esos zbt son unas latas y más encima son caros pa la mierda que son... yo te digo algo... mira... yo un crash 16" Avedis Zildjian medium crash desde hace 6 años... y está en perfectas condiciones... eso que lo tengo pa la cagá porque no lo pesco mucho porque es Zildjian y todo lo que tengo es Sabian y no me gusta mezclar las marcas... wenu... la idea es que es plato hoy cuesta 90 lukas... y un zbt anda por las 50 lukas... o sea, le pones un poco más de plata y tienes algo que te durará por años y con un sonido mil veces mejor y si lo ves de ésta forma... 90 lukas en 6 años... son 15 lukas al año... !!! te das cuenta??? es mejor tener poco pero filete... saludos... gracias por el ofrecimiento pero me voy por un HHX de 16 stage y un Ride Hand Hammered de 21
|
|
|
Post by Kraken on May 14, 2006 14:22:25 GMT -5
Jajajaja qué cambio! Es como yo que partí con Maxtone y ahora voy por Byzance.
|
|
petro
New Member
|
Post by petro on May 23, 2006 18:45:39 GMT -5
la idea es que es plato hoy cuesta 90 lukas... y un zbt anda por las 50 lukas... o sea, le pones un poco más de plata 40 lukas no es poka plata, es casi el doble a mi de suerte me regalaron los planet z xD
|
|
|
Post by misunderstood on May 26, 2006 23:34:35 GMT -5
yo siempre he dicho... esos zbt son unas latas y más encima son caros pa la mierda que son... yo te digo algo... mira... yo un crash 16" Avedis Zildjian medium crash desde hace 6 años... y está en perfectas condiciones... eso que lo tengo pa la cagá porque no lo pesco mucho porque es Zildjian y todo lo que tengo es Sabian y no me gusta mezclar las marcas... wenu... la idea es que es plato hoy cuesta 90 lukas... y un zbt anda por las 50 lukas... o sea, le pones un poco más de plata y tienes algo que te durará por años y con un sonido mil veces mejor y si lo ves de ésta forma... 90 lukas en 6 años... son 15 lukas al año... !!! te das cuenta??? es mejor tener poco pero filete... saludos... gracias por el ofrecimiento pero me voy por un HHX de 16 stage y un Ride Hand Hammered de 21 hahahahahahaa ride de 21" ? o sea... es que dime dónde lo conseguiste, porquen hace rato que no se encuentran buenos platos sabian aquí!! de hecho quería un HHX stage crash de 17" y me dijeron que no hy en Chile.. al menos hasta mediados de julio, cuando llegue la nueva partida de Sabian
|
|
|
Post by theonexd on May 30, 2006 17:28:05 GMT -5
gracias por el ofrecimiento pero me voy por un HHX de 16 stage y un Ride Hand Hammered de 21 hahahahahahaa ride de 21" ? o sea... es que dime dónde lo conseguiste, porquen hace rato que no se encuentran buenos platos sabian aquí!! de hecho quería un HHX stage crash de 17" y me dijeron que no hy en Chile.. al menos hasta mediados de julio, cuando llegue la nueva partida de Sabian me equivoque es de 22 www.promusic.cl/product_info.php?cPath=217_221&products_id=12600&id_categ=91
|
|