|
Post by theonexd on May 1, 2006 12:59:19 GMT -5
Bueno, recien descubri el foro asi q voy a empezar posteando las caracteristicas de mi tarro, las fotos las subo despues xq estoy haciendo una sala estudio y por el momento la tengo desarmada.
no es un tarro muy bueno pero con el tiempo quiero ir mejorandola. Llevo solo 2 años tocando
bueno
-Bateria: Pearl Forum Toms 12 y 13 y tom de piso de 16, todos con parches Remo aceitados dobles (americanos ) en ambas caras (no los encore). -Hi Hat Sabian Hand Hammered 14 "Custom" en el atril de la Pearl Forum con un Drop Clutch SC-DC. -Caja que venia con la bateria de madera con ambos parches Remo americanos. -Splash Zildijan ZBT de 8 anclado al Tom de 12 por clamp. -Crash de 18 ZBT custom con atril C950 Mapex. -Rock Ride de 20 ZBT con el mismo tipo de atril. -Splash Sabian AAX de 8 firmado por mike (lo uso porque cuando comberse con el me dijo q lo use a pesar de estar firmado, igual me firmo artas cosas). -Doble Pedalera Mapex XLP19. - tambien tengo el crash ride de serie de las forum con su respectivo atril con boom, pero lo quiero vender en conjunto con los platillos ZBT, para en conjunto con unos ahorrritos comprarme un Crash de 16 AAx Stage y un Ride de 22 Hand Hamered (sabian).
|
|
|
Post by Kraken on May 1, 2006 18:21:16 GMT -5
Cambia esos ZBT!!
|
|
|
Post by misunderstood on May 13, 2006 13:03:12 GMT -5