|
Post by catocranico on Apr 29, 2006 21:28:39 GMT -5
Este es mi kit, el cual es mi orgullo. Cumple todas mis espectativas. ;D Batería Premier Genista. Medidas: 8", 10", 12", 14". Caja de 14" y bombo de 22". Color: turquesa. (la caja es color marfil). Hardware: - Jaula curva con dos boom laterales - 3 atriles boom Premier - Atril hihats y caja Premier - Doble pedal Tama - Sillin Pearl Saddle. - Chimes LP de 36 barras. Platos: - Sabian AAX Stage hats de 14" - Ride de 18" Zildjian Avedis (Muy antiguo, una reliquia y una delicia tocarlo.) - Crash de 14" Paiste Alpha - Crash 18" Meinl Lightning (me encanta ese plato) - China Sabian Pro 18" - Splash 12" Paiste Sound Formula (en la foto no sal puesto). En los platos tengo varias marcas porque me empece a preocupar en el sonido que buscaba y no tanto en tener una sola marca de platos.. a mi me da igual. Baquetas: - Vater modelo Steward Copeland series (tuve muchas pero estas realmente me gustan, las encuentro muy comodas... son delgadas y largas.. buen peso... todo bien). - Plumillas (no sé la marca, me las regalo mi polola... son de mango de madera, el mismo ancho que las vater... muy comodas tambien). Parches: - Los tipicos Remo Pinstripe, aunque la proxima vez variare para ver que onda (aunque me gusta mucho como suena así. Séría como para innovar). - El de caja es un Evans Genera Dry creo que es el modelo. Trae unos agujeros pequeñitos por el borde. Super rico el parche. Saludos! muy entrete el foro. PD: Vivo SÓLO!!!! Así que no weveen por lo platos que se ven al fondo de la segunda foto... aún no los lavaba.
|
|
|
Post by jdrummer on Apr 29, 2006 22:52:08 GMT -5
compadre....tu sabi po!! exelente tu batería gil!! ahi está el PADRE de mi PREMIER jiijiji genial esa batería...tengo fé en que alguna vez será mia...see!! jojojo (6) ...t pasast Cristian en como t kedó el tom...muy bkn...yo d lo k logro ver...se ve geniaaal... buen trabajo tulio. xD (Waa k fome)) bueno pues...estaré esperando el AAX nu mas joajojoajoaja... no m desilusiones!! (aaiii sono medio maricón) ajajaj x el hats ...jijijji y no t preocupes...confia en javitto drummer jajaja AHAHAHA TREMENDA BATACA!! una cosa...creo q te harian falta x lo q m da la idea. parches EVANS G2 ó g1. y en bombo un Eq3 ahi tarías de muerte compadre!! batería sacada 100% su jugo!! valee saludos...a todos los drummers!! DRUMMER_J
|
|
|
Post by Kraken on Apr 30, 2006 9:28:12 GMT -5
Esa la compraste en DeRemate? Se lee súper buena, pero las fotos están muy oscuras!
Aún así, por lo que dices, no necesitas nisiqueira mostrarnosla par que quedemos babosos.
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Apr 30, 2006 13:02:30 GMT -5
Exelente tu bateria, saludos y felicitaciones
|
|
|
Post by catocranico on May 1, 2006 3:40:37 GMT -5
No Kraken, no fue ahí. Aunque creo que se de cual me hablas, una que tenía la misma configuración de tom... pero el bombo era de 20" (si no es esa, entonces no sé ). Estaba rica esa genista. Saludos
|
|
|
Post by Kraken on May 1, 2006 11:13:29 GMT -5
Sí, debe ser esa. Que casi me la compré xD. Pon fotos con más luz!
|
|
|
Post by catocranico on May 2, 2006 19:06:35 GMT -5
Gracias kiosky por tu comentario.
Kraken, y porque no la compraste?? estaba a super buen precio.
|
|
|
Post by Kraken on May 2, 2006 19:11:14 GMT -5
porque no tenía la plata en ese momento, y de weón.
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Jun 7, 2006 1:48:10 GMT -5
treeeeeeeeeemenda bataca man
yo alucinaba con las genista..... incluso fui a una tokata de lucifer(lucybell) pa ver la genista de ese wn...... jajajjaja pal peeeco....
cuidela y si algun dia la vendes..... que sea por el foro!!!!!!!
adeus y trata de subir una fotito que se vea con mas detalles, pa babear mas.........
|
|
|
Post by ixidor on Jun 7, 2006 10:47:17 GMT -5
aujaua xDD si wn ta bn grande ta bkn! ! me acorde k = tengo k limpiar mis platillos lo compre en audio musik y estaba lleno de wellas dijitales abajo ¬¬ .... weno en fin xDDD! ta la zorra!
|
|
Batafuko
New Member
www.mortero.cl
|
Post by Batafuko on Jun 7, 2006 15:02:53 GMT -5
donde compras las baquetas vater?
|
|
|
Post by cochize on Jun 17, 2006 17:13:19 GMT -5
cual es la diferencia de maderas o cuantas capas mas q la xpk con la genista? pa tenerlo claro.
|
|
|
Post by catocranico on Aug 5, 2006 0:26:18 GMT -5
Gracias colegas por los buenos comentarios.
Voy respondiendo por parte:
- Si algun dia decido venderla, ya tengo personas interesadas...jajaja. Pero igual la pondría en el foro.
- Las baquetas Vater las compré en Fancymusic del Crown Plaza (3 pares) y despues compré 2 pares en ProSound de Viña del mar. Tengo 5 pares y hace bastante tiempo, me han salido super buenas, así que tengo pa rat.
- La diferencia entre la XPK y Genista. La XPK es de una madera llamada MERRANTI, y por fuera creo que tiene una capa de Birch para que la terminación sea más bonita (en el lacado). La Genista es 100% de Birch.
Saludos, que estes bien y nuevamente gracias.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Aug 5, 2006 0:29:22 GMT -5
he leido re buenas criticas sobre esa batera, asi que yo cacho que debe ser la raja en cuanto a sonido, porque de pinta ya lo es felicitaciones
|
|
|
Post by catocranico on Aug 5, 2006 5:43:21 GMT -5
De verdad suena super bien, tiene un sonido bien definido, con un volumen demasiado exacto según mi oído... es como redondito...preciso, desde la primera vez que la empece a afinar supe que era el sonido que había estado buscando hace tanto tiempo (y tuve varias baterías antes...).
Además tiene una facha super linda, las terminaciones estan muy bien hechas... los capachos que tiene son de los más lindos que he visto.
Como dije cuando puse el tema... de verdad esta bateria me llena.
Saludos, y gracias
|
|