manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Apr 14, 2006 21:39:15 GMT -5
ola cabros aca una foto de mi bateria actualizada. todabia me quedan 3 platos mas el modulo y triggers dejo aqui una foto. igual pongo la configuracion denuevo por si acaso. Premier XPK 10,12,13,16 caja: pearl chad smith platos: Sabian Metal AA Metal-x Hi Hat 14´ Sabian Metal AAX Ride 20´ Sabian AAXplosion 16´ Crash Sabian HHX Stage Crash 18´ Crash Sabian AAX Splash 12´ Sabian Carmine Appice Devastation 19´ China Zildjian Trash Oriental 16´ China Doble Pedal Axis Longboard AL-2 Baquetas Vic Firth 5A punta madera Parches: Resonantes: Evans g2 y power center en caja y en el bombo un Evans EQ3 Afinador de tension DRUM DIAL Sillin Mapex 580 eso!!! inkoerentes_man@hotmail.com
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Apr 15, 2006 12:24:08 GMT -5
se ve bien buena, se nota que tocas metal xD oye y el drum dial sirve o no tanto?
saludos y bonita bateria
PD: Te queda bien el atril del hihat asi? osea en la posicion para el axis
|
|
seitn
New Member
"pero vos sos loooco viteh"
|
Post by seitn on Apr 15, 2006 17:41:14 GMT -5
shuu, media bataca compadre, como cuanto te costó el envidiado axis?? yo cacho que arriba de 400lks en total o no? .... ahora si ke no me dieron ganas de mostrar mi kit
|
|
|
Post by Kraken on Apr 16, 2006 19:56:21 GMT -5
Muy bonita, ya pronto ampliaré el mío y subo mis fotos. Queda poco!
El axis es horrible en esa foto. Pero me gusta como se ve de perfil. En todo caso, como tienes los platos tan limpios?
|
|
|
Post by cochize on Apr 30, 2006 15:36:00 GMT -5
marikon yo kiero esa caja
pd:la bateria esta pa q mas la raja. debe sonar un cañon siendo una xpk-y con esa caja.
y esos pedales,la mitad del foro quiere probarlos yo cacho
wena.
Evaluacion $?
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on May 12, 2006 20:40:12 GMT -5
oye una pregunta, ke tal es ese hit-hat sabian serie AA? porke te gusto mas ke los otros, eske taba pensando en komprarme esos... weno algun dia kuando tenga plata weno eso... responde porfa chao te agarederia si me respondieras =)
|
|
|
Post by ivancillo on May 12, 2006 21:24:49 GMT -5
q tal el Hi hat sabian AA q tienes?? ... que diferencia tiene con el AA regular?? alguien sabe algo de éste último?
|
|
|
Post by ivancillo on May 12, 2006 21:26:38 GMT -5
A!! se me olvidaba ... con todo respeto, bonita tu señora viejo ... y q tal lo del drum dial ... funka o no?? cuánta $$ sale??
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on May 13, 2006 13:10:56 GMT -5
holass!!!!, el hi hat saban lo cambie por un hand hammered de 14 regular, por que queria algo mas oscuro, es un muy buen hi hat tiene harto volumen es bien rockero, de hecho lo vendo en 80 APROVECHEN, tiene un pitch definido y es grueso. el drum dial si la vcerdad me impresiono como me dejo la bateria, muy util el aparato y ademas de efectivo.
cualquier cosa. msn: inkoerentes_man@hotmail.com
aguego un modulo alesis dm5 pronto a mi kit
|
|