|
Post by dwsabian on Apr 2, 2006 20:52:23 GMT -5
Bueno amigos, aca les dejo el link para que conozcan mi batería, espero les guste. Pacific Drums serie EX Sabian Cymbals Prosonix Hats 14" B8 Splash 8" AAX Stage Crash 16" AAXplosion Crash 18" Prosonix Ride 20" Prosonix Chinese 18" www.image2share.com/i/img_1675.jpg.html
|
|
|
Post by dwsabian on Apr 2, 2006 20:58:40 GMT -5
Me equivoque en algo...jejeje El Splash es B8pro!!!
|
|
|
Post by dwsabian on Apr 2, 2006 21:04:00 GMT -5
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Apr 3, 2006 17:22:53 GMT -5
me gusto tu bateria y tus platos tb, que estilo tocas?
|
|
|
Post by Kraken on Apr 3, 2006 20:12:20 GMT -5
Muy bonita, me gustó harto. Si bien a mi no me gusta esa cofniguración, es muy elegante.
|
|
|
Post by dwsabian on Apr 3, 2006 22:32:41 GMT -5
Gracias!!! Me gusto lo de elegante!! Pal' socio anterior....toco de todo un poco, de echo hace algunas semanas atras deje de tocar en un pub, ahi haciamos covers (latino, pachanga, 70' 80' hasta sus cumbias por ahi..jejeje) bueno, eso lo hacia pa' ganarme unos pesitos. Pero la verdad lo me gusta tocar es Rock, he tocado en bandas estilo "Suicidal Tendencies - Biohazard - Bad Religion" mas o menos por ese estilo, conoces?? Lo que me apaciona es tocar, asi que haciendo eso soy feliz, de echo voy a comenzar un proyecto "Blues" Mientras este tocando batería esta todo bien!!!
|
|
|
Post by hinoishi on Apr 4, 2006 18:27:21 GMT -5
otra pregunta...
Que es eso "presiona la caja" ese como rectangulo negro?
Me interesa por que parece ser algo para eliminar tonos armonicos... lo cual necesito con urgencia (tapar la caja con una polera sux)
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Apr 4, 2006 20:45:42 GMT -5
Gracias!!! Me gusto lo de elegante!! Pal' socio anterior....toco de todo un poco, de echo hace algunas semanas atras deje de tocar en un pub, ahi haciamos covers (latino, pachanga, 70' 80' hasta sus cumbias por ahi..jejeje) bueno, eso lo hacia pa' ganarme unos pesitos. Pero la verdad lo me gusta tocar es Rock, he tocado en bandas estilo "Suicidal Tendencies - Biohazard - Bad Religion" mas o menos por ese estilo, conoces?? Lo que me apaciona es tocar, asi que haciendo eso soy feliz, de echo voy a comenzar un proyecto "Blues" Mientras este tocando batería esta todo bien!!! ahh si cacho esos grupos, aunque no son de mi gusto. No es malo tocar otras cosas, hasta la cumbia tiene su ciensia y si te estas ganando plata mejor aun saludos
|
|
|
Post by dwsabian on Apr 5, 2006 0:40:32 GMT -5
Vale "Kiosky" !!!! Hinoishi, tienes toda la razón, es para quitar armonicos, las cajas metalicas las tren por dentro, pero como mi caja es de madera no lo trae, lo hice unicamente para probar sonidos, me gusta mucho el sonido de mi caja asi, tal cual, lo uso a veces, casi nunca diria yo, justo concidio en la foto que lo tenia puesto, pero normalmente no lo uso. Ahora, por que eso de "urgente" no te gusta tu sonido?? tal vez le falta afinación, prueba primero, busca alternativas, pude que encuentres tu sonido sin tener que ponerle nada a la caja, es lo ideal!!
PD: Acavo de llegar de ver la clinica de "AQUILES PRIESTER" batero de "ANGRA" , si algunos de Uds. es de Conce o Santiago tienen que puro ir!! estubo muy buena!!! Saludos...
|
|