|
Post by pliberona on Jan 2, 2006 7:54:41 GMT -5
Ha crecido un poco desde mi participación en "Bateros.tk" estas son fotos de una actuación que tuvimos con mi cuarteto de jazz. Saludos Patricio Liberona Videla
|
|
|
Post by Lagas on Jan 14, 2006 14:45:42 GMT -5
mm un poquito grande para el jazz que usualmente son 4 piezas XD filo... una cosa... algo que me incomoda a mi cuando toko con una bateria con los toms montados sobre el bombo, ¿El ride no encuentras que queda demasiado a la derecha? yo personalmente monto los toms sobre un clamp al medio, como si fuera doble bombo la bateria y dejo el bombo virgen y sobre este pongo el ride...
|
|
|
Post by pliberonav on Feb 3, 2006 7:02:27 GMT -5
Depende del lugar donde toque, reduzco o amplío la cantidad de elementos, en el caso de la foto era un gimnasio y el escenario era lo suficientemente grande para usar toda la configuración. Si toco en un Pub llevo lo básico. Estoy acostumbrado a usar el ride en esa posición desde muuuuuuy joven.
Saludos
Patricio Liberona V.
|
|
|
Post by Kraken on Feb 3, 2006 12:53:16 GMT -5
chuta! por anios usándolo así patricio, xD
|
|
|
Post by pliberonav on Feb 13, 2006 14:59:26 GMT -5
Sí, son hartos años, empecé a tocar batería a los 13 años por allá en el 1969..................Muuuuuuuuuuchos años entre tambores y platillos, 37 años para ser más exacto.
Saludos
Patricio Liberona V.
|
|
|
Post by leonardo on May 15, 2006 14:17:25 GMT -5
yo creo que solo uno sabe como usar los platos y todo eso, es lo mas estupido decir que algo esta bien o mal, lo del ride es cosa de comodidad y gusto, yo tengo una como esa pero con dos bombos, uso el ride arriba de el tom de 13( como colaiuta o weckl antiguo)
|
|
|
Post by leonardo on May 15, 2006 14:53:01 GMT -5
yo creo que solo uno sabe como usar los platos y todo eso, es lo mas estupido decir que algo esta bien o mal, lo del ride es cosa de comodidad y gusto, yo tengo una como esa pero con dos bombos, uso el ride arriba de el tom de 13( como colaiuta o weckl antiguo)
|
|
|
Post by basher on Sept 29, 2006 0:11:54 GMT -5
En realidad son hartos toms para Jazz, o sea es poco común para el estilo, pero me gusta esa configuración. Me recordo a la batería de Phil Collins. Excelente Don Pato.
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Sept 29, 2006 12:59:34 GMT -5
muy la raja su bateria don patricio, me gustan los capachos, asi como largos y wea, bonita configuracion!
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Oct 7, 2006 20:31:02 GMT -5
Buen Kit Don Patricio... hehehe saludos ahh... pero ke modelo de las Mapex es? adeu
|
|
pablinus
New Member
Pablinus-drummer
|
Post by pablinus on Oct 19, 2006 22:15:01 GMT -5
muy buen kit...
|
|