manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Oct 14, 2005 16:44:42 GMT -5
haber llevo año ye medio tocando parte con una peace y desde marzo que tengo esta, despues sacare mas fotos. Premeir Xpk 10,12,13,16 Caja Pearl chad smith Doble pedal Tama iron cobra power glide (pronto axis) platos: Sabian aaxplosion 16, Sabian aax metal ride 20, sabian pro 16, hi hat sabian solar, zildjian zbt 16) todabia me estoy cambiando a sabian aax como se dan cuenta parches resonantes: evans g2 y en caja power center reverse batidores: los de la premier baquetas vic firth 5an saludos
|
|
|
Post by Chazkon on Oct 14, 2005 17:59:43 GMT -5
ta super linda
|
|
|
Post by Kraken on Oct 14, 2005 20:59:20 GMT -5
Primera gran batería uqe veo aca. Felicitaciones!
|
|
|
Post by euthan on Oct 15, 2005 9:31:14 GMT -5
Bien wena que ta tu mujer compadre ;D jeje... se ve como de paquete las cago. mis felicitaciones
|
|
|
Post by BonoVox on Oct 15, 2005 11:59:45 GMT -5
uy!
ta super lindo el lacado de tu mujer... y esos pañitos tan 0 km... ;D
Congratulations
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Oct 16, 2005 9:09:01 GMT -5
si la verdad q estoy feliz con ella me ha respondido muy bien hasta ahora saludos
|
|
|
Post by euthan on Oct 16, 2005 13:47:09 GMT -5
Donde te vas a comprar el AXIS???
esa wea si que es util por lo que me han dicho y bien bkn... bueno cuando lo compres nos comentas que tal es ;D
|
|
|
Post by metaldrummer on Oct 17, 2005 13:00:16 GMT -5
Muy bueno el lacado la cago, te felicito por la bateria compadre. Respecto al axis es el medio pedal, por lo que he leido, eso si es bastante caro y tiene un sistema de trasmision direct drive, es decir no utiliza cadena, es muy parecida a la transmision del Ludwing Speed King. Ojala que lo compres lo antes posible para saber mas sobre este tremendo pedal, precio en Chile, quien lo vende, etc.
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Oct 18, 2005 6:44:37 GMT -5
holaa, es verdad axis simplemente son los pedales mas rapidos del mundo www.axispercussion.com , hehcos por unos ingenieros de la nasa y construido a base del material que se ocupa para ahcer aviones. basicamente es transimsion directa osea usa un fierrito y no cadenas lo que aumenta la sensibilidad y rapides. estos pedales son recomendados si vas a tocar muy rapido (200 bpm pa arriba) por que para tocar cosas lentas puede resultar incomodo. y del precio en usa esta a a 475 dolares. yo pienso comprarlo alla y traerlo por avion como equipaje para evitar el 40% mas de impuestos q se agregarian. en chilen no hay. basicamente segun mis calculos el doble pedal axis mas los 2 triggers e-kits de la misma compañia me sale 325.000 ahy mismo en la tienda, sin envio ni nada. saludos
|
|
|
Post by euthan on Oct 22, 2005 11:49:23 GMT -5
Mish! mas de 100 visitas.... harto atractiva tu mujer Tengo una duda: alex holzwarth o como se escriba su apellido, el baterista de rhapsody, ua pedales axis??
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Oct 23, 2005 21:23:20 GMT -5
la verdad no lo se pero de los que usan te puedo nombrar a
derek roddy (hate eternal) george kollias (nile) el waton de dimmu borgir pete sandoval (morbid angel) inferno (behemoth) trym (emperor) hellhammer(mayhem)
osea casi ouros viejos extremos. esos son lso que me acuerdo por ahora.
saludos
|
|
|
Post by euthan on Oct 23, 2005 21:54:06 GMT -5
ese wn de dimmu... mas espasmotico el weon, la cago... bueno ahora puedo saber con mucha certeza que la pedalera esa es buena y super util. Gracias!
|
|
|
Post by Lagas on Jan 14, 2006 14:58:40 GMT -5
una duda parches resonantes g2? en la foto aparecen como los batidores los g2... no te habras confundido??
|
|