|
Post by BonoVox on Oct 10, 2005 23:20:13 GMT -5
Bueno... les presento a Mrs. Wine... Es una Mapex serie V Drumset: Bass Drum 16" x 22". Snare Drum 6,5" x 14". Rack Tom 10" x 12". Rack Tom 11" x 13". Floor Tom 16" x 16". Rototom 2" x 6". Rototom 2" x 8". Rototom 2" x 10". Accesorios: LP Cowbell 6". LP Tambourine 10". Hardware: Double Pedal Mapex P380. 2 atriles estilo boom mapex. 1 atril simple mapex. 1 atril de hi-hat mapex. 1 atril de soporte para los rototoms marca shansho. ;D 1 atril de caja mapex. Platos: Zildjian crash ZBT 16". Zildjian ride ZBT 20". Zildjian hi-hat ZBT 14". Zildjian china ZBT plus 16". Paños: Remo Powerstroke 3 bass de 22" para el bombo con doble Falam Slam. Remo Powerstroke 3 coated de 14" para la caja. Remo Ambassador de 14" para la caja (bordonero). Remo Pinstripe de 12", 13", 16" para los toms. Remo Encore de 6", 8", 10" para los rototoms.
|
|
|
Post by BonoVox on Oct 10, 2005 23:21:31 GMT -5
y cuando chazkon me enseñe a subir fotos... subo la de la Mrs. Wine ;D
|
|
|
Post by BonoVox on Oct 13, 2005 8:11:20 GMT -5
Bueno... ahora caché como se hace pa subir fotos... Ella es mi batería... Mrs. Wine
|
|
|
Post by BonoVox on Oct 13, 2005 8:46:19 GMT -5
lo mismo, pero ahora como un esquema... ke me di la paja de hacerlo hace un tiempo... en Word... ;D
|
|
|
Post by zildjiandres on Oct 15, 2005 20:52:55 GMT -5
FELICITACIONES, ESTA MUY WENA, UNA PREGUNTA, ME PUEDES DECIR COMO HICISTE ESE KIT CON LAS MARCAS, QUE YO QUIERO HACER UNO IGUAL. GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA, UN BATERO PTO. MONTTINO. SALUDOS.
|
|
|
Post by euthan on Oct 16, 2005 13:50:10 GMT -5
me gusto bastante, esta buena, lo que mas me llamo la atencion y que ademas me gusto fue como la tienes armada, no se me habia ocurrido poner el ride junto al hi hat y las otras cosas tb, es una configuracion distinta y esteticamente llamativa, mis felicitaciones
|
|
|
Post by BonoVox on Oct 16, 2005 19:50:27 GMT -5
FELICITACIONES, ESTA MUY WENA, UNA PREGUNTA, ME PUEDES DECIR COMO HICISTE ESE KIT CON LAS MARCAS, QUE YO QUIERO HACER UNO IGUAL. GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA, UN BATERO PTO. MONTTINO. SALUDOS. Muchas gracias... La verdad es ke fue un trabajo de dedicación... 1º empecé por "dibujar" la batería a escala... es decir, pasé las pulgadas a centímetros y de ahi la achiké... y lo de las marcas, las inserté como imagen y las ubiké donde correspondían... si kieres me agregas al msn (u2gbravo@hotmail.com) y te mando el archivo para ke empieces a hacer el eskema de tu kit desde ahi... ahi te darás cuenta como lo hice...
|
|
|
Post by BonoVox on Oct 16, 2005 20:25:36 GMT -5
me gusto bastante, esta buena, lo que mas me llamo la atencion y que ademas me gusto fue como la tienes armada, no se me habia ocurrido poner el ride junto al hi hat y las otras cosas tb, es una configuracion distinta y esteticamente llamativa, mis felicitaciones Muchísimas gracias... Respecto al ride, lo ke pasa es ke yo no toco de la forma tradicional (cruzada), mi mano izkierda va sobre el hi-hat o el ride y la derecha sobre la caja, asi como Simon Phillips (Toto) o Mike Bordin (ex Faith No More, actual Black Sabbath)... aunke igual puedo tocar "cruzado", pero no me es tan fácil como lo la otra forma... ;D
|
|
|
Post by euthan on Oct 17, 2005 12:12:54 GMT -5
jaja yo toco igual, soy zurdo jaja. cuando aprendi a tocar bateria nunca pense que los zurdos tocaban con la batera armada al reves y aprendi asi como tocas tu. Claro que de apoco fui practicando tocar como zurdo y diestro, es decir, tocar el hi hat cruzado o con la mano izquierda y ya no tengo ningun problema, alterno las manos segun este cansado o no. con el ride estoy tratando de hacer lo mismo pero no me resulta muy bien, asi que solo uso ambas manos en el ride para hacer algun ritmo rapido con este. ^^
De todas formas me gusto tu configuracion, me puede servir para redoblar en el ride.
|
|
|
Post by gperalta on Dec 10, 2006 22:22:29 GMT -5
felicitacionespor la bateria, jajaj yo tambien tengo un amigo q es zurdo y q aprendio con la configuracion para diestros!!!
|
|