|
Post by Chazkon on Oct 9, 2005 17:55:11 GMT -5
ejale! acabo de llegar del mall y me pase a comprar una camara web. En realidad la keria para ver a mi sobrina por internet (tiene poco mas de 1 año y vive en el sur - pto octay)...pero bueno, ya ke ahora tengo camara, decidi tomarle a mi bateria. No son de muy buena calidad, pero = sirven aki van las fotos: Mi caja Mapex Black Panther Piccolo Un plano mas general Y finalmente yo con cara de enojado y con mi china 17" Zildjian k de fondo jejejje A ver si de ahi pongo mas... Saludos
|
|
|
Post by Kraken on Oct 10, 2005 10:42:28 GMT -5
En verdad, Chazkon, es su´per rande tu kit, pero con la plata uqe le has metido pudiste habrete ocmprado algo más sobrio pero mejor en calidad. P.S: en buena onda
|
|
|
Post by Chazkon on Oct 10, 2005 11:38:33 GMT -5
es verdad...la bateria en si no es de las mejores..es solo una swingstar. Pero muchas veces he kerido venderla y omprarme una mejor, pero ya me encariñe con mi bateria.. La tengo hace mas de 5 años y me cuesta dejarla o cambiarla por otra...se ke suena una idiotez, pero asi es. por eso he comprado cosas de nivel profesional (platillos, hardware, pedales, etc) ...kizas para compensar. Pero hay algo cierto, es mejor una bateria mas o menos con buenos platillos ke una muy buena con platillos chantas
eso
|
|
|
Post by Kraken on Oct 10, 2005 20:20:47 GMT -5
Igual tienes súper hartos platos ZBT que son bien alos en verdad.
|
|
|
Post by mauriwilde on Oct 10, 2006 4:57:55 GMT -5
JAJAJA BUENA BATAKA, Y BUENA CARA DE DESKISIADO DEL ROCKA JAJA
EN BUENA
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Oct 23, 2006 11:10:00 GMT -5
los lokos mepaos con chazkon si es su bateria y le gusta kaleta po podrian decirle hoo bkn q la kerai tanto y wa no te preokupi yo tb tenia una bateria raska una sunlite xD y la tube komo hace 7 años y la vendi kon el dolor de mi alma a un loko de talca ma ensima no la puedo ni ir a ver onde es de alla xD y los zbt no son tan malos wn a mi me gustan arto pa ser el precio q = hay weas muxo mas caras y q son malas
|
|
|
Post by krlitrozz on Oct 23, 2006 15:35:29 GMT -5
igual la raja la bateria... la caga... felicitaciones.. jojo.. xau
|
|