|
Post by klaudio on Feb 1, 2007 21:25:56 GMT -5
emmmmm
otra de mis grandes dudas.....
a la hora de komprar hardware pa la bateria.....¿kual es bueno, y barato??? o sea......digo...algo ke sea relativamente ekonomiko, y ke sea accesible de adkirir...
aahhhh.......y ke obviamente sea "facil" de enkontrar.....
eso pos
gracias
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Feb 1, 2007 21:32:53 GMT -5
Gibraltar lejos.
Aunque no entiendo porque dicen que luego de un tiempo se traba las piezas moviles (se ponen duras). A mi no me ha pasado eso, deber ser que cuido bien las weas xD
|
|
|
Post by Hoglan on Feb 2, 2007 9:07:24 GMT -5
totalmente de acuerdo, ya que si necesitas repuestos es el más variado y técnicamente son super funcionales,y eso de que son malos es puro mito. Bajate el manual de www.gibraltarhardware.com. Los otros baratos y buenos son los mapex o pearl. saludos
|
|
|
Post by Kraken on Feb 2, 2007 9:45:12 GMT -5
Hay siempre 2 opciones acá, 1 Gibraltar, 2 Pearl, es lo mejor y lo más fácil de encontrar.
|
|
|
Post by zaragonza on Feb 2, 2007 10:24:46 GMT -5
en mi opinión, hay atriles mapex bien decentes a un buen precio... (no en robomusica xD)
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Feb 2, 2007 19:52:54 GMT -5
a buen precio, gibraltar lejos.
ahora... pearl? primero piensen cuanto vale un CH-2000 y despues hablamos xD... pero la linea baja de pearl eso si es bien wena wn...
ah y de fijarte despues en algo, fijate que el atril sea bien grueso, cosa que soporte su buen peso, que tenga tambien un contrapeso (pa platos rides o crashes grandes, o bien modelos de platos extra heavy como el paragon ride), que los brazos tengan estrial (en algo ayuda a que no se giren los brazos), que tengan fieltros bien grandes (me refiero a las cositas ke van arriva y abado del plato pa ke no tope con el plastico y metal del atril) ya que asi peudes apretar mas el plato con ellos pa ke no baile tanto, o si lo quieres suelo, los cortas x la mitad con algo filoso y ya.... tambien fijate que tengan mariposas grandes para que no cueste al momento de soltar/apretar.
y weno... pa mi por lo menos, pearl es lejos lo mejor en hardware.
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Feb 3, 2007 0:33:14 GMT -5
para mi lo mejor es pearl
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 3, 2007 14:52:33 GMT -5
palomoi te fuiste en volá con tus tonteras... a mi parecer, comprate hardaware tama o pearl, eso si, usado.. pero para comprar usado siempre debes revisar bien el hardware, en el caso de los atriles que las mapriposas estan firemes y esas cosas... yo hace poco me compre un atirl de HH road pro y esta la raja... y no era algo tan tan caro. saludos desde la serena
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Feb 3, 2007 21:59:49 GMT -5
te puedes comprar de lo mejor y mas firme usado .. me compre un atril q me a servio mas q la cresta yamaha ,, es el mas grueso q tengo usado ( kraken ) y a 27 lukas ¬¬
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Feb 8, 2007 20:56:51 GMT -5
a ver.. usado busca.. premier, yamaha, pearl y tama..... lo mejor en hardware usado....
|
|