Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 24, 2006 18:13:11 GMT -5
bueno.. me gustaría saber quien tiene info de estas baquetas... me llegaron unas, se que son chilenas y estan hecha de madera deluma (obvio xD).. si alguien tiene mas info la agradecería..
saludos..
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 24, 2006 18:30:39 GMT -5
las baquetas de los pacos!
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 24, 2006 18:35:17 GMT -5
ya lo se wn. xDD
alguna otra cosa para aportar? xD
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 24, 2006 18:52:43 GMT -5
Puta weon yo no se nada de las baquetas esas, pero podrias subir unas fotos ahora que tienes unas
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 24, 2006 18:56:03 GMT -5
mañana les tomo fotos y les cuento ke tal son..
|
|
Drumer Funk
New Member
WHaT's uP My NiGGa'S..?!?
|
Post by Drumer Funk on Dec 24, 2006 19:35:43 GMT -5
yto tengo experience con las baketas luma una vez postie sobre ellas ... weno... k te puedo decir... baketas de luma (XD), la misma wea de los pacos, asike por ende son baketas duraderas, muy duras, un poco mas pesada k lo normal ke hace tener un golpe mas seco a los platos y tambores...
son negras ciertO??...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 24, 2006 19:47:28 GMT -5
no lo se... es regalo de navidad xDDD.. es ke fue un regalo ovbio xD.. un primo me pregunto como son ls baketas luma... y llego un con regalo alrgo y alargado, las toke eran baketas xDD
despues les pongo fotos..
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Dec 24, 2006 19:50:13 GMT -5
jaja si son negras se te van a ver como que si estuvieras tocando con los dedos..xDDDDDDD...broma no se enoje...xDDDDD
Despues teni que hacerte el medio review po...pa cacharlas...pa cambiar un ratito de marca tal vez.
|
|
|
Post by catocranico on Dec 24, 2006 20:04:56 GMT -5
Esas baquetas tienen algunos endorsers como por ejemplo Carlos Figueroa. Él además tiene su modelo signature... jaja.
Bueno, yo tuve una vez esas baquetas, me las compre en un local en San Diego... cuando las vime llamo la atención que fueran chilenas y se veían super bien hechas.... así que compre 2 pares.... la verdad... me duraron menos que dulce "media hora"... como que se llenaron de astillas... y se gastaron suuuper rapido.... así que para nunca más. No sé si tuve mala suerte y justo me tocaron dos pares defectuosos.... o que onda... pero tuve una mala experiencia con ellas.
Eso fue hace como 4 años atras, así que puede que hayan mejorado... además, no creo que al menos el modelo de Carlos Figueroa sea tan malo.. por algo las debe ocupar... así que tampoco quiero decir que no las compren. Alguien si las compra, que comente de ellas... en duración sobre todo, porque como dije antes... de vista se ven super bien, estan bien terminadas y todo.
Saludos
|
|
|
Post by Kraken on Dec 25, 2006 10:58:54 GMT -5
Patricio Liberona tiene un par. Las veces uqe las probé, sí, me parecieron algo pesadas (o sea, para mi normales, yaque toco con baquetas gruesas). También, tengo entendido que el rpecursor de estas baquetas fue Carlso Figueroa. Y bueno, otra cosa uqe Patricio siempre dice, y yo le apoyo, es uqe la terminaci´no es muy cuadrada, lo que resulta un tanto incómodo.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 25, 2006 14:44:51 GMT -5
bueno.. ya termino la navidad asi ke peske las baketas y las rpobé.. y como todos dicen, sí,, son ams pesadas.. por lo menos mas que las goodwood que yo ocupo.. por lo que me veo en la obligacion dw acostumbrarme.. jejjeje, lo otro.. son bastante mas duras ke las otroas, asi que me tendre ke moderar con los paltillos.. eoecialmente splashes (kraken tiene la experiencia).. pero en si las encontre bastante buenas.. mas rato les hago un review algo ams detallado ke toy estudiando.
saludos..
|
|
|
Post by Kraken on Dec 25, 2006 22:21:41 GMT -5
Con esa sí que no te presto mis platos.
|
|