Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 22, 2006 0:46:35 GMT -5
casi me caigo de poto cuando los veo, estava viendo batacas cuando davan un link a una exposicion de baterias vintaje, lejos lo que mas me gusto fueron los pedales vean www.drumsmith.com/chicago2006/06ph5.htmlahi pueden ir cambiando la pagina pd: creo que no esta posteado, ojala sea asi saldos
|
|
turko
New Member
O_o
|
Post by turko on Dec 22, 2006 1:23:53 GMT -5
los sistemas raros de pedales... pas arcaicas....= habia uno q se veia bn.... el q lo tenian puesto en el pad de pedal... tbn taban los trash kat (los timbales hechos con basureros) esos son mui originales hahahah xD waaaa filete yo me welvo loko ayaa y salgo to2 endeudado xD hahahahahaha ojala en chile se hisieran was asi.....
saludos
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 22, 2006 7:36:02 GMT -5
La cago, aparte de exposicion es una venta! Como no estar ahi :/
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 22, 2006 8:46:58 GMT -5
la kago O.o... serias genial estar ahi... unas verdaderas reliquias..
|
|
Matt
Junior Member
"Bonzo"
|
Post by Matt on Dec 22, 2006 9:47:39 GMT -5
Se podra hacer hell toe con esos pedales???
la wea increible...seria bkn tener uno wn, la dura.
salu2
|
|
|
Post by figeroa on Dec 22, 2006 9:58:37 GMT -5
los mas antiguos me tinca q se les pegaba cn el talon, si se fijan, la wea esta levantada atras.. cmo pa pegarle cn el talon...
|
|
|
Post by zaragonza on Dec 22, 2006 10:58:22 GMT -5
no pos, tu ponias el pie fuera del pedal, es decir mas atras de la parte levantada, y presionabas con la punta.
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Dec 22, 2006 11:28:31 GMT -5
aaah....
oh ctm yo de esa wea.... salgo sin papa XD
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 23, 2006 13:17:45 GMT -5
alego, no estan lso axis ¬¬
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 23, 2006 14:40:51 GMT -5
alego, no estan lso axis ¬¬ igual este se parece bastante
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Dec 23, 2006 15:01:57 GMT -5
no podi wear por q falta una marca po wn .. si la exposicion estaba wenisima .. q no daria por estar en gringolandia wn ..
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 23, 2006 20:16:49 GMT -5
hay muchas cosas que no daría..
ese trick esta buenisimo wn... lso trick son my wenos... no creo ke haya mucha direfencia con los axis.
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Dec 24, 2006 15:57:34 GMT -5
los mas antiguos me tinca q se les pegaba cn el talon, si se fijan, la wea esta levantada atras.. cmo pa pegarle cn el talon... no pos, tu ponias el pie fuera del pedal, es decir mas atras de la parte levantada, y presionabas con la punta. Estas seguro zaragonza?, yo pienso ke no, yo kreo ke es komo decia figueroa, ke lo tokabas kon el talon, porke si te fijas bien en la imagen la 1º parte del pedal es plana y estatika, es komo para dejar la parte de adelante del pie en reposo pero para ke a la vez sirva de apoyo para posteriormente pegar con el talon, ahora si te fijas en la segunda parte del pedal, esa es la parte ke se toka kon el talon... No se si estare en lo korrecto, pero al analizar el pedal kreo ke es asi, saludos! (Explicación)
|
|
De-TroiT
Junior Member
:. Ke voy a andar aplicando weas tb! .:
|
Post by De-TroiT on Dec 24, 2006 15:58:03 GMT -5
Wn... kcharon!... habian unas baterias ludwig hermosas wn! Miren, porke ese pedal tiene pa kolokarle 2 masas?... sera un tipo de doble pedal antiguo?... o algo asi komo el giant step ke simula heel toe?? fijense en la parte donde va el talon en el pedal... tal vez toy puro weiando... saludos! (Porsi esa imagen estaba en la web)
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Dec 24, 2006 16:17:55 GMT -5
no, segun yo es para pegar 2 veces y nada mas, por ponde se afirman los fierros que van a las macetas
|
|