Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 5, 2006 14:37:43 GMT -5
pero cobras ya no hay manegran.. mejor ve por las pearl..
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 5, 2006 19:51:52 GMT -5
ya se fueron??? buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 5, 2006 20:41:26 GMT -5
hace rato tabamos hablando eso.. de que en chile no hay... tabamos vendo traer hartas.. pero creo que no va las pearl no son nada de malas tampoko.. creo que lo sabes
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 6, 2006 16:43:41 GMT -5
es que ami pablo alarcon ( pearl reference) me habia informado que habian por eso te digoo, vo ya averiguar bien el tema
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 6, 2006 16:49:38 GMT -5
es ke kada weon habla lo ke kiere wn.. parece ke todos mandan ahi ¬¬
|
|
|
Post by 3579rock on Dec 25, 2006 15:46:47 GMT -5
Personalmente creo que el asunto del falso triggeo no depende ni del parche, ni de la maceta, ni del pedal (tal vez, un poco del pedal)... pa mi eso depende más que nada de la técnica en los pies... si dejas el mazo pegado al parche, y para golpear lo separas y das el golpe, es muy probable que haciendo ese movimiento el mazo produsca otro golpe al momento del impacto, por lo que, la parte más importante de hacer trabajar bien un trigger, es el asunto de la técnica de los pies y del uso del pedal.
Saludos cabros!
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 25, 2006 20:50:52 GMT -5
n o estoy del todo de acuerdo, ya que todo depende aca, me ha pasado que le vibracion quque queda despues de un golpe con la masa el trigger lo recoge como otro golpe, o en vivo el aire que tiran los amplificadores o el sonido igual hace gatillas disparos falsos, eso sucede en todo caso a alta velocidad y con un solo bombo.
|
|
|
Post by 3579rock on Dec 25, 2006 23:55:50 GMT -5
pero eso puede ser drama con el parche igual, a lo mejor si usai trigger, deberia usar el parche algo más tenso, para q no vibre tanto... solo lo intuyo, no acostumbro usar triggers con bateria acustica. Saludos
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 26, 2006 0:00:39 GMT -5
es que justamente mientras mas tenso la vibracion es mas evidente pero tambien el rebote es mucho mejor
|
|
|
Post by drumartin on Dec 26, 2006 9:34:16 GMT -5
Por si te interesa, vendo dos beaters profesionales Premier en muy buen estado, descontinuados (son originales) los ocupé con cuea cinco veces porque los encontré demasiado livianos para mi. y tienen superficie de felpa. También se pueden utilizar por la otra cara que es plástica, en donde va el logo Premier. de hecho puse el aviso en Compro / vendo.
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 26, 2006 18:24:41 GMT -5
tenis msn o mail? quiero fotitosss
|
|
|
Post by drumartin on Dec 27, 2006 7:54:41 GMT -5