manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 1, 2006 19:38:35 GMT -5
la wea es esta, necesito unos nuevos beaters ( masas) komo es chilito toy ap elegir entre los iron cobra y los pearl 4 ladas, necesito el mejor de esos onda el que me de mejor golpe ya que voy triggeado, alguna recomendacion? cual pegara mejor en el parche?
|
|
Nono
Junior Member
|
Post by Nono on Dec 1, 2006 20:26:14 GMT -5
El IC tiene mejor contacto en el parche, pero al contrario del pearl no tiene la facilidad de cambiar superficies de contacto (plastico/fieltro, etc).
|
|
palomo
Junior Member
ezpesial :P
|
Post by palomo on Dec 1, 2006 20:50:20 GMT -5
claro, tonces si vas triggeado, con mayor razon deverias irte por el iron cobra, pero tienes que estar seguro por que modelo... a mi siempre me han gustado los de felpa, porke asi no daño mucho el aprche, y ademas me gusta el sonido que sale del bombo... el de madera daña un poko el parche, y da tono mas calido en el bombo, y el de plastico, es onda, HEAVY METAL BABY!!!! onda esa wea asesina los parches pero les saka too el jugo posible...
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 1, 2006 21:02:19 GMT -5
osea claro tengo falam slam no hay problema, lo que pasa es que yo preferiria el de plastico por un asunto de rebote pero no hay en chile po por eso esta el de felpa y el pearl no mas esas son mis posibilidades. lo de los modelos lo se y todo pero es mi posibilidad, el asunto es el siguiente como triggeo un solo bombo y no tengo los ekits todabia ( los trigger de axis exclusivamente para estos) uso un trigger ddrum en el bombo pero este mismo igual necesita lo mas definido el golpe posible para no dar un falso triggeo o notas fantasmas. por lo cual de estos dos necesito el que mejor pegue, ya se qe son relivianos y todo. pero me preocupa el tema de que la felpa del iron cobra sea menos definido que el plastico del peal quizas es casi nada la diferencia
|
|
|
Post by Kraken on Dec 2, 2006 11:15:41 GMT -5
¿Y las mqacetas del axis mismo no son de plástico y de una pequeña zona de contacto?
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 2, 2006 11:48:47 GMT -5
ke pedal ocupa el baterista de cradle of filth? creo ek ocupa pearl.. no toy seguro.. si es asi deberias comprar lso pearl porke se escucha genial y ta trigeado.
en todo caso donde conseguirles mazas ic ?? en chile no hay... hay solo de las pearl.
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 2, 2006 11:49:23 GMT -5
y otra cosa... no crees ke con el peso de las mazas tu axis perdera velocidad?? porke por lo ke he visto las mazas del axis don muy delgadas
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Dec 3, 2006 14:38:17 GMT -5
comprate la maseta q te guste mas el sonido ya q todas dan distintos sonidos muy simple
|
|
|
Post by Kraken on Dec 4, 2006 9:22:29 GMT -5
Esque, acá no es una cosa de sonidos, nef, el trigger te da un sonido específico. Lo que necesitan, es un parche de bajo gramaje que posea además una zona de contacto muy específica.
|
|
|
Post by Kraken on Dec 4, 2006 9:22:45 GMT -5
Sabes.. recuerdo qeu hay unas gibraltar re-piolas...
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Dec 4, 2006 15:21:49 GMT -5
y tu crei ke hay en audiorobo??? yo no he visto
|
|
|
Post by zaragonza on Dec 4, 2006 15:41:05 GMT -5
gibraltar de fieltro? se tan a 6500 en robomusica
|
|
nef
Junior Member
|
Post by nef on Dec 4, 2006 17:02:29 GMT -5
Esque, acá no es una cosa de sonidos, nef, el trigger te da un sonido específico. Lo que necesitan, es un parche de bajo gramaje que posea además una zona de contacto muy específica. ah no tenia idea
|
|
manegarm
Junior Member
"Extreme Drumming"
|
Post by manegarm on Dec 5, 2006 11:56:59 GMT -5
si lo que pasa es que da lo mismo el sonido por que voy triggeado y en vivo la idea es trigger + mic, pero prefiero punta de plastico por la simple razon que tiene un poco mas de rebote que ql fieltro y es mas definido. si claro pero esas gilbraltar tienen contrapesos?, bueno de igual forma creo que me ire por las pearl no mas ya que las ha probado y me funcionaron bien, o en una de esas me compro las cobra y si no me gustan als vendo XD
|
|
|
Post by Kraken on Dec 5, 2006 12:22:20 GMT -5
Sí, creo que tienen un pequeño cotrapeso, eso te podría ayudar al rebote...
|
|